Nokia Nokia 3595

HOLA TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES MEJOR : UN MOTOROLA C350 O EL NOKIA 3595?. leS AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE ESTOY PENSANDO CAMBIAR MI CELULAR Y LOS DOS ME CUESTAN LO MISMO EN COMCEL. MUCHAS GRACIAS
 
Texto Originalmente Escrito por marialu_ri
HOLA TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES MEJOR : UN MOTOROLA C350 O EL NOKIA 3595?. leS AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE ESTOY PENSANDO CAMBIAR MI CELULAR Y LOS DOS ME CUESTAN LO MISMO EN COMCEL. MUCHAS GRACIAS


Sin duda un 3595... no creo que el C350 te soporte java! además los Nokia son más finos que los Motorola!
 
Este móvil sí que es bacanmo yo lo tengo hace 12 horas y vean estoy gastando mucho en wap.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
sobre tag tag

HOLA. ESTUVE VISITANDO LA PAGINA DE TAG TAG Y ME PARECIO MUY BUENA. QUISIERA SABER ALGO: TODO LO QUE HAY AHI SIRVE PARA EL N 3595?
 
Frigg no tuvo exito con su proveedor. Pide disculpas con sus amigos Laneros, pero este personaje no es serio y teme por la integridad de su tarjeta de credito. Frigg se pone en linea para esperar que alguien traiga cables....
 
juliand, vos sabés al fin que pasó con lo del cable para el 3595
los de doce dolares sirven?
yo tengo contactos en usa, que tengo que hacer?
 
pues la neta por ahora toca todo por wap...si por ola cobran un jurgo, lo mejor es liberar nuestro ola para comcel y decirle a un amigo ke nos preste la sim de comcel y bajar todo al celular...es la unica por ahora---y bueno, sin embargo yo sigo en la busca del arca(el cable) y lo mas posible es ke me llegue en un mes...podria ver si traigo al por mayor, pero tendria ke tener compradores serios y con plata de ante mano(para no arriesgarme)...

pienselo compañeros LANeros,...
 
temgo 30 cables precio unico 100mil

B] solo tengo 30 cables para 3595, ola no los va a traer por que no son licenciados por NOKIA, sin sofware (facil bajarlo por internet) precio UNICO entrega PERSONAL pago a contra entrega, SOLO UN CABLE POR CLIENTE. a colombia no llegan ni los envian las empresas por que su distribucion no es autorizada por NOKIA para Colombia. cada cable tiene un costo UNICO de 100.000 pesos SIN garantia, lo entrego en la casa de cada quien SOLO BOGOTá, si alguien lo quiere fuere de bogotá tiene que consignarme y yo se lo envio por servientrega, Son cables genericos muy buenos, aunque su utilidad depende del sofware que usen, no son hechizos, es decir tienen un verdadero conector que permite mantener la pila conectada al cel sin tener que usar nada mas, que no se consigue en colombia en ningún otro lado,no es usb, solo serial. interesados comunicarse por este foro solo pago en efectivo. esta tal vez sea una de las pocas oportunidades de comprar un cable ya armado que funcione, NO hechizo, de Fabrica, yo ya lo probe y funciona correctamente con mi software, recuerden solo son 30 cables, no es un gasto es una inversion no mas hagan cuentas, a 38$k 100.000 pesos, son casi tres megas via wap, (aproximademente bajarse 30 juegos mas los k de las paginas)
con el cable puedes bajar mas de6000 juegos de nokia 3510I totalmente compatibles, más aplicaciones desde programas de dibujo hasta, el hot viewer, ringtones poly y monofolicos, cambiar fondos y ese asqueroso reloj de protector de pantalla, sin contar las actualizaciones de software.

todo depende del sofware que use con el cable y de su capacidad para encontrar y grabar las aplicaciones.

recuerden s
olo 30 cables perfectos, de fabrica,
paralelo unicamente
no es un truco no tienen que consignar y esperar yo personalmente los entrego en las casas y hay si me pagan,
NO Viene con su sofware (se supone que si alguien quiere el cable podrá usarlo y escojer un sofware adecuado o el que mas les convenga)
NO tiene ningun descuento, es compatible con otros celulares
funciona perfectamente con las configuraciones ntsc
no daña la pila ni el cel por que no entra a la fuerza esta diseñado para este modelo de celular
 
pues te cuento kerido lanero ke se te esta pasando la mano con el precio-----

en pocos dias me traen directamente de estados unidos una muestra de cable generico para nokia 3595 ke solo cuesta 12 dolares, algo asi como 30.000, y ke traidos al por mayor salen como a 35.000 con impuestos y todo...

no nos veas la cara de tontos porke por lo menos yo no la tengo, y si, es verdad ke estamos desesperados por el maldito cable, pero tampoco para ke venga a abusar de nosotros LISTO???

gracias de todas formas por sus cablecitos---
 
ademas, el cable no puede dañar la pila porke toca retirala e incrustar un dispositivo ke se acopla perfectamente al tamaño de la pila, no nos creas tan tontos....piensa bien las vainas, porke asi como va todo, va tocar hacerlos genericos, y el diseño esta en la red.....
 
los ke se kieran anotar para los cables del nokia, pueden mandarme un correo diciendo de donde son y si estan dispuestos a encargar el cable por 30 o 40 mil pesares...yo vere amigos--
 
Traiga los que sean que se van a vender bien. Ese precio está justo. Yo soy uno de los interesados.

Btá.
 

Los últimos temas