Nokia Nokia 3595

Texto Originalmente Escrito por amejia
Es uno de esos vendedores que están por ahí en la calle que venden tarjetas prepago, carcasas, manos libres... Entonces me acerqué y le pregunté por ese cable y me dijo que me lo podía conseguir. Eso fue como hace dos semanas. Como me queda cercita voy casi todos los días, y hoy me dijo que al proveedor le habían llegado, que iba a recogerlos mañana temprano. Vamos a ver con que me sale mañana. Me dijo que valía unos 50k y que llevara 20k para pisarlo. Pero bueno, como es el cable exactamente? Para ver si si funciona. Es el Oxigen Phone Manager?

Este cable se conecta al lado de la tarjeta SIM, debajo de la bateria por lo que hay que destapar el celular para conectarlo, hay unos que se conectan al puerto serial y otros son usb.
 
señores tengo el data cable para el nokia 3595 con software crakeado y funciona de pelos, es serial, el lio es que con el 26% de importacion que me cobraron mas el envio el cablecito me salio por $100.000. tengo uno disponible para la venta o trueque.. acepto cualquier cosa que este en buen estado.

espero solicitudes...

cualquier cosa a henryc@dotsystem.net
 
hermano se me bloquearon las bandas de mi nokia 3595,, como hago pa desbloquearlas??
BIOHAZARD, COMO HAGO PA MANDARLE EL IMEI??'
 
Dos bandas bloqueadas, eso esta raro...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Y como se les desbloquean las bandas?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El man de mercado libre tiene solo 19 cables y cuestan 65mil y viene con software. Rapido que se acaban. Yo ya no lo necesito porque con wap gratis ...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Solo algunas cuantas personas tenemos wap gratis

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Codigo de Seguridad

No se si esto estaba en las paginas entriones porque no las lei todas Alguno de ustedes sabe como recuperar el codigo de seguridad del telefono? asi como se hecia con los nokia viejitos? (*3001#12345#)?????????
 
oe estan vendiendo el cable en deremate 1ooK o al menos eso vi, me parece un poco caribe, nadie ha averiguado recientemente en San andresito?
 
en sanadresito cuesta al rededor de $60000, pero no lo garantizan, ademas el tipo q los tiene dice q puede dañar el acceso a la bateria...

alguien q ya tenga el cable, puede ser sierto q se dañe la bateria??

recomiendeme un juego de carros...

un juego de peleas...

[NO HAY NECESIDAD DE POSTEAR 4 VECES. PARA ESO ESTÁ EL BOTÓN EDITAR]
 
Preguntas varias

Hola,
- Alguien ha cambiado o sabe como cambiar el salvapantallas para que no salga el predeterminado (que la mitad de la pantalla es negra y la otra mitad la hora), es posible asignarle un gif animado?.

- Cómo puedo modificar los íconos asignados a los grupos de llamadas?.

Y me apunto para el cable que van a traer y que no vale más de $50.000 incluido el envio hasta tuluá.
Gracias.
 
Ya no van a traer cables aqui se encuentra por 65mil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas