Nokia Nokia 3595

Y entonces donde se consigue eso?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
en ningun lao,, nadie lo ha conseguido

pd: si ni consiguen los del t226 d sony,, mucho menos de los nokia,, yo porlomenos no he encontrado ni uno
 
Anda y entonces. Pero díganme exactamente como se llama la actualización correctamente? Osea es firmware o software?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
"Nokia 3595 (8.12)"

Yo creo que depronto se puede leer con algun programa como se hace con los Siemens

Con el Freia en los Siemens hago READ FLASH >>> FIRMWARE

y ya tengo el archivo del Firmware
 
Y no hay un feira para nokia 3595? :p

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por darkriff
Y no hay un feira para nokia 3595? :p

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Busca un programa llamado Winstela
 
Es sólo saber sobre java

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
oxygen (2.2.2)

Con la última versión del oxygen (2.2.2) se puede hacer. Carga los logos de cada uno de los grupos, con la opción de crear otro ahí mismo o cargar uno ya hecho y pasarlos al tel.

y eso donde se consigue??
q necesita el telefono???
q version del telefono hay q tener????
cuanto se demora?????
 
Toca buscar en google por más información acerca de eso. Yo creo que para hacer las aplicaciones se hacen es en el computador y después se pasan al cel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una batería nueva de 3595? Lo que pasa es que no me esta prendiendo y sospecho que es problema de la batería porque esta venía fallando...
 
Ya baje algunos tutoriales de java, pero la duda es como hacer compatibles con el cel las aplicaciones que realice...

Por ahora quiero hacer una aplicacion sencilla en donde digitando el tiempo que he hablado en ola y no ola, me diga que tiempo puedo tener disponible para ola o para no ola. Y de esta manera llevar control de los minutos del plan. Es muy sencillo, el problema es que no se por donde empezar. :p
 
Aplicaciones J2ME Nokia 3595

Texto Originalmente Escrito por heaven00
Ya baje algunos tutoriales de java, pero la duda es como hacer compatibles con el cel las aplicaciones que realice...

Por ahora quiero hacer una aplicacion sencilla en donde digitando el tiempo que he hablado en ola y no ola, me diga que tiempo puedo tener disponible para ola o para no ola. Y de esta manera llevar control de los minutos del plan. Es muy sencillo, el problema es que no se por donde empezar. :p

es facil, lo primero es que te bajes de la pagina de Sun, los toolkits de desarrollo para moviles (J2ME), luego una buena suite de desarrollo para J2ME (te recomiendo SunOne Studio, la version especial para moviles) y finalmente cuando tengas tu aplicacion lista y simulada en el IDE te bajas de http://www.forum.nokia.com el SDK para el Nokia 3510i que es la version europea del Nokia 3595, luego sigues las instrucciones del manual de usuario para hacer la instalacion de la aplicacion y corriges los errores del programa en el IDE y repites el proceso.

con eso te queda una aplicacion garantizada para todos los Nokia 3595. por ultimo puedes hacer un portal WAP para descargar la aplicacion a los telefonos a traves de GPRS o si tienes el cable de datos mucho mejor.

creo que hay una manera de integrar el SDK de nokia con el SunOne Studio, pero no lo he hecho, si lo logras me avisas.

espero te sea util y cuentanos de tus progresos.

Suerte!!!!
 
actualizar el firmware es lo mismo que flashear el celular, un flash para el 3510i le sirve al 3595, es que consegui una serie de flashes pero no se si sirve
 

Los últimos temas