Nokia Nokia 3600 - 3620 - 3650 - 3660

De lo mejorcito

Tengo el 3660, espectacular: el teclado no es circular, y la pantalla tiene 65k de colores. Al poderle poner tarjetas de memoria MMC, su capacidad es casi ilimitada. Soporta Infrarojo, Bluetooth, ademas de aplicaciones Symbian y java de todo tipo, desde Office, mandar y recibir faxes, auyenta mosquitos, detector de mentiras, MP3, DVD, webcam para pc, e infinidades de cosas mas, impresionante realmente. Para mejor saca excelentes fotos, y encima filma con sonido y todo.
Si estas en la duda, pues que quitatela ya, y compralo no te vas a arrepentir.
 
tengo un nokia 3620 le compre una mmc mobile de 1gb y no es compatible quiero saber si alguien le ha puesto memoria de 1gb a estos celulares y que referencia seria la memoria gracias...
 
Yo tengo el 3650 y es muy weno...le podes meter al celu lo q te de la gana es muy practico...aunq su tamaño es un poco grande....su funciones q tiene hace q no importe ...en mi parecer estoy conformisimo...lo compre en 175$....y le compre un Blutooth para la pc y super super mi celu
 
hola, como estan soy nueva aqui y me considero una otaku, a los video juegos y le jalo a la informatica, espero pasarla bien y conocer amistades. ha una cosita yo tengo un nokia 3600 y tengo los emuladores vsun (verdad que este es para super nintendo?), vboy y vnes, me falta el de game boy advance, y donde consigo los roms para estos emuladores.
 
hola a todos.... como estan?..
yo tengo una pregunta... lo ke pasa es ke le coloke kodigo al celular(3600) y se me olvido...

sera ke hay una forma para averiguarlo? (ya intente el default de nokia y la bateria por )mucho tiempo

si alguien sabe por favor envien un correo a jorgelarab@hotmail.com
gracias por su respuesta
 
sincronizar contactos

Hola, tengo un nokia 3600 y ando buscando algun soft para sincronizar mis contactos con la pc =) (el pc suite no me gusta) :p

desde ya, muchas gracias.
 
Oe yo acabo de recibir uno de esos 3650 pero aparentemente esta dañado, cuando uno lo prende sale nokia y despues se reinicia y sale nokia otra vez y asi tres veces, cre que se trate del firmware del telefono, ahunque quiensabe, mañana lo llevo a servicio tecnico y alla tienen una de esas de colocar un nuevo firmware alguien me puede pasar la ultima version de el firmware y el software para hacer eso?

Se les agradece de antemano :) (ole si a alguien le paso esto plz explique como lo soluciono)
 
TheBeast dijo:
Hola, tengo un nokia 3600 y ando buscando algun soft para sincronizar mis contactos con la pc =) (el pc suite no me gusta) :p

desde ya, muchas gracias.


OYE PRUEBA EL "PC FILE MANAGER V.1.0" ES UN BUEN PROGRAMA Y ADEMAS PUEDES METERTE COMPLETAMENTE EN EL CELULAR :)
 
donde puedo conseguir la aplicacion para que mi cell 3650 reproduzca mp3 o funcione como control remoto??? alguien digame please porque ya no se donde mas buscar
 
ha alguien le paso q su 3650 no habre ni instala los programas JAVA, antes lo hacia pero de un minuto a otro, booom,mm, se murio y no quiere ejecutar ni instalar archivos JAVA, como hago plz ayuda
 
hola ke tal laneros, acabe de adkirir un 3600 pero no se komo karajos instalarle los themes ademas el pc suit no me lo rekonoce por via blootooth por si algo yo tengo varios rooms de nintendo.
 
hola ke tal laneros, acabe de adkirir un 3600 pero no se komo karajos instalarle los themes ademas el pc suit no me lo rekonoce por via blootooth por si algo yo tengo varios rooms de nintendo.
que mas, al 3600 no se le pueden instalar themes porque la versión del symbian es 6.0 y este no tiene esa opción, ya para symbian 7.0 (nokia 6600, 6620, 7610, 6670, 3230, 6260) si se pueden instalar los themes, lo del pc suite yo nunca pude, para mandarle archivos al cel utiliza el software que te vino con el dispositivo bluetooth para tu pc y listo vale?, que bueno que tengas un symbian, es grandesito pero hace muchas cosas, suerte con el, te me cuidas.
 
gracias luisito en esas estoy, instalandole cosillas y doy gracias a [LMc]BobbyKool me salvo de una tenas kon ese reseteo la verrakera habia kopiado una actualizacion de nokia el video recorder cuando fui a poner la kam decia ke la aplicacion no era compatible solucion reset total y todo perfecto. de nuevo gracias laneros han sido una ayuda valiosa para mi primero kon mi 3300 y ahora kon mi 3600 y saben ke aunke algunos kritiken estos cel por lo grandes y demas a mi me han facinao, tal vez cambiaria mi 3600 solo por un serie 60 3a edicion.
 
tortured dijo:
gracias luisito en esas estoy, instalandole cosillas y doy gracias a [LMc]BobbyKool me salvo de una tenas kon ese reseteo la verrakera habia kopiado una actualizacion de nokia el video recorder cuando fui a poner la kam decia ke la aplicacion no era compatible solucion reset total y todo perfecto. de nuevo gracias laneros han sido una ayuda valiosa para mi primero kon mi 3300 y ahora kon mi 3600 y saben ke aunke algunos kritiken estos cel por lo grandes y demas a mi me han facinao, tal vez cambiaria mi 3600 solo por un serie 60 3a edicion.


jeje viejo de nada y saquele todo el jugo a ese Symbian!!

=)
 
hola amigos tengo un 3650..no se que es lo que le pasa pero cuando voy a esccibir un mensaje multimedia me sale: "MENSAJE: ERROR DEL SISTEMA" por favor ayuda soy nuevo en esto y no se que hacer
 
Hola, consulta. Tengo un irda sf620 y tengo el Nokia 3650. Mi consulta es si para la conexion voy a tener problemas, podré lograr la conexion??
Mil gracias por la ayuda.
Saludos.