Nokia Nokia 5200

Jose

Pues yo compre mi celular ayer..y me ah parecido muy bonito y funcional...
la unica pregunta mia es...
sera de buena calidad la pantalla...ya eh visto varias quejas con eso de q la pantalla se queda apagada...o de la bocina..
estos tambien ah pasado con el w300?

salu2:p
 
IVAN_RoCk dijo:
Me gustaria saber q cel es mejor el Motorola E398 o el Nk 5200...estoy pensando en comprarme alguno de los dos....gracias

A mi parecer es mejor el nokia 5200 tiene mas funciones y mejor reproduccion de sonido, tiene infrarrojos y bluetooh lo cual lo hace mucho mejor quel E398.
 
BuenasXD

Haber es para preguntarle a los laneros se me presento un problema con el 5200, ya no suena... literalmente no reproduce tonos ni audio sin audifonos, entonces era para saber si alguno le a pasado algo parecido...
Pd: no a sido golpiado ni nada amanecio jodido
 
auriculares para nokia 5200

hola a todos, soy nueva aki. me he comprado el nokia 5200, y no me vienen los auriculares, los tengo k comprar, alguien sabe cuanto me puede costar? ayudarme un poco por favor.
aki leyendo el foro e leido algo de "abrir bandas azules" eso k es?? no entiendo nada.. si me aceis el favor para responderme a estas preguntas me podreis responder a mi correo: belli_69@hotmail.com, por fa. un saludo.
 
belli_69 dijo:
hola a todos, soy nueva aki. me he comprado el nokia 5200, y no me vienen los auriculares, los tengo k comprar, alguien sabe cuanto me puede costar? ayudarme un poco por favor.
aki leyendo el foro e leido algo de "abrir bandas azules" eso k es?? no entiendo nada.. si me aceis el favor para responderme a estas preguntas me podreis responder a mi correo: belli_69@hotmail.com, por fa. un saludo.
No se a que auriculares te refieres, si son los bluetooth, no los trae.......
Respecto a lo de las barras azules, son dos franjas que salen cuando pones un tema de los que te bajas en internet. Bienvenida, Saludos
 
belli_69 dijo:
hola a todos, soy nueva aki. me he comprado el nokia 5200, y no me vienen los auriculares, los tengo k comprar, alguien sabe cuanto me puede costar? ayudarme un poco por favor.
aki leyendo el foro e leido algo de "abrir bandas azules" eso k es?? no entiendo nada.. si me aceis el favor para responderme a estas preguntas me podreis responder a mi correo: belli_69@hotmail.com, por fa. un saludo.
si no los cosigues originales comprate un adaptador para audifonos de 2.5mm a 3.5mm y unos audifonos de los normalitos pero de una buena marca que te pueden costar unos $15000 mas el adaptador $800
 
me parece qu euna de las verntajas del 5200 es la oportinidad ed servir como memoria usb solo con el cable, ademas se puede amplificar a cualquier equpo con un cable muy facil de conseguir, la expancion de meoria y algo que no han nombrado en el post muy importante es que el celu trae un software que ayuda comprimir los mp3 para que queden mas pequeños, asi en un atargeta de 256 (la que viene con el cel) caben facilmente 150 canciones ahora si le amplias la mamo pues resto mas.
obviamente yo tengo unode estos cel asi que por eso hablo bien de el, lo unico malito la camara noes de muy buena resolucion pero de resto exelene.
por ultimoles dejo unas paguinas si quieren bajar uegos de 128x128 que son los compatible ahi estan todos y otra paguinadel 5200
juegos http://se.trg.ru/
foro http://www.zedge.net/?p=forum&search=nokia+5200
 
Yukie Takahashi dijo:
muy bacano este celular me lo estoy por comprar jeje
Pues si tienes plata para comprar el 5300...HAZLO!!!!!!!!!!. Sino, como todos nosotros, comprate el 5200 de una, muy buen celular. Una pregunta, cuanto les dura la carga de la batería a ustedes????? Saludos
 
A mi normalmente y con uso racional me dura una semana.
Bueno, hasta hoy les acompaño, paso a enrosar las huestes del 6131 y el 5200 pasará a manos de mi esposa, les deseo éxitos y que le saquen el jugo al cel hasta el último momento.
Psta: me gustaba mas el sonido amplificado de mi viejo 5200 que el del 6131.

me refiero a los auriculares normales, para poder escuchar la musica en el nokia 5200, cuanto costaran en euro?
Le sale mas barato comprar el adaptador y usar unos audifonos convencionales.
 
[LMc] Crislanero dijo:
Pues si tienes plata para comprar el 5300...HAZLO!!!!!!!!!!. Sino, como todos nosotros, comprate el 5200 de una, muy buen celular. Una pregunta, cuanto les dura la carga de la batería a ustedes????? Saludos



a mi me dura 48 horas......... y tiene 15 dias de comprado
 
A mi me pasó lo mismo

TITO dijo:
BuenasXD

Haber es para preguntarle a los laneros se me presento un problema con el 5200, ya no suena... literalmente no reproduce tonos ni audio sin audifonos, entonces era para saber si alguno le a pasado algo parecido...
Pd: no a sido golpiado ni nada amanecio jodido


Yo tuve el mismo problema, lo llevé a comcel a servicio técnico y hoy me lo devolvieron, al parecer si pones música con mucho bajo a muy alto volumen te pasa esto. Suerte con el cel.
 
Gustaf dijo:
Yo tuve el mismo problema, lo llevé a comcel a servicio técnico y hoy me lo devolvieron, al parecer si pones música con mucho bajo a muy alto volumen te pasa esto. Suerte con el cel.

ps sera por eso?
como sacas esa conclucion
si es por eso..sera mejor q tenga cuidado:p
q hagan anotaciones los q les haya pasado esto
y otra pregunta para concluir

gustaf...el sonido se te fue escuchando plena musica...o solo de un momento a otro dejo de sonar..

salu2
 
Mucho Cuidado Con Lo Del Parlante, No Solo Le Pasa Al 5200 Tambien Al 5300, Y Al Parecer Es Que El Parlante Se Quema, Ojo No Le Suban Todo El Volumen Por Mucho Tiempo.
Saludos
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
ufffff pero de comprobarse... eso si que seria un grave problema!!!

ps claro..aunque no hay necesidad de colocarle a tooda el parlante no?..
pero es q no entiendo....la nokia no tubo q haber diseñado el parlate para grandes volumenes?

hay q seguir mirando para rectificar....depronto por algo es q el w300 no suena mas..por seguridad del parlante:calma:

weno..ahi q estar pendientes..
 
auriculares para nokia 5200

:p entonces los auriculares de un nokia 6085 me valen para el nokia 5200, esk paso de gastarme mucho dinero amigos......
 

Los últimos temas