Nokia Nokia 5200

Estan seguros de que el cel trae este programa que ayuda a comprimir las canciones??? No sera el PC Suite??? Porke mi hermano tiene ese telefono y yo no lo he visto... Alguien porfa que me diga como hacerlo...
 
aguilaz55 dijo:
ps claro..aunque no hay necesidad de colocarle a tooda el parlante no?..
pero es q no entiendo....la nokia no tubo q haber diseñado el parlate para grandes volumenes?

hay q seguir mirando para rectificar....depronto por algo es q el w300 no suena mas..por seguridad del parlante:calma:

weno..ahi q estar pendientes..

Si quiere un celular que le suene bonito, ese es el Alcetal S853, con sus 2 parlantes y su sonido 2.1, es sencillamente el mejor que suena:p .
 
Escuchando música

aguilaz55 dijo:
ps sera por eso?
como sacas esa conclucion
si es por eso..sera mejor q tenga cuidado:p
q hagan anotaciones los q les haya pasado esto
y otra pregunta para concluir

gustaf...el sonido se te fue escuchando plena musica...o solo de un momento a otro dejo de sonar..

salu2

Cuando se me fue el sonido estaba escuchando una canción bastante suave que era tu recuerdo del MTV de ricky martin. Pero al parecer no hay tanto problema con los bajos como con los agudos ya que en ocasiones el parlante se distorsiona y hasta suena el movimiento de la membrana al escuchar canciones relativamente suaves.

Necesito ayuda para encodar videos ya que se corre el audio de la imagen y ya intenté con el ImToo3GP y el Super.
 
El problema

Alejandro_24 dijo:
Si quiere un celular que le suene bonito, ese es el Alcetal S853, con sus 2 parlantes y su sonido 2.1, es sencillamente el mejor que suena:p .

Cuando uno quiere un buen reproductor mp3 el alcatel puede ser una buena opción, pero si hay una verdad en este momento es que los mejores fabricantes de celulares son Nokia y Sony Ericsson, ya que hasta Samsung se ha pifiado en algunos de sus últimos modelos.
 
Adobe Audition

Alejandro_24 dijo:
Estan seguros de que el cel trae este programa que ayuda a comprimir las canciones??? No sera el PC Suite??? Porke mi hermano tiene ese telefono y yo no lo he visto... Alguien porfa que me diga como hacerlo...

La mejor opción que tienes para comprimir las canciones es utilizar el adobe audition (o el cool edit, son lo mismo). Con este programa puedes comprimir las canciones o incluso editarlas para ringtones.
 
Hace 3 dias me he comprado el 5200 y la verdad a mi gusto es un buen celular lo unico malo es la camara VGA que trae ,,, pero como casi la mayoria tenemos Camara digital de 5 mp para arriba creo que no es drama,,, por que cuando queramos sacar fotos de verdad llevaremos la camara,,, y si nos queremos hacer los noteros sirve... una pregunta que me interesa mucho... vi que el grabador de voz admite 1 hora de grabacion(tengo memoria 256) queria saber si me compro la de 1GB se puede expandir la grabacion... ya que me serviria mucho grabar para la facultad ,,, las clases etc... muchas gracias a todos
 
Solo 1 hora

cervesnm dijo:
Hace 3 dias me he comprado el 5200 y la verdad a mi gusto es un buen celular lo unico malo es la camara VGA que trae ,,, pero como casi la mayoria tenemos Camara digital de 5 mp para arriba creo que no es drama,,, por que cuando queramos sacar fotos de verdad llevaremos la camara,,, y si nos queremos hacer los noteros sirve... una pregunta que me interesa mucho... vi que el grabador de voz admite 1 hora de grabacion(tengo memoria 256) queria saber si me compro la de 1GB se puede expandir la grabacion... ya que me serviria mucho grabar para la facultad ,,, las clases etc... muchas gracias a todos

Lo que pasa es que el grabador trae predeterminado el tiempo máximo y a diferencia de la cámara no se puede cambiar, lo que pasaría con la memoria de 1GB es que tendrás más espacio para más grabaciones pero el tiempo máximo seguirá siendo el mismo.
 
bueno, después de leerme todo el foro me kedó la duda de la diferencia de precios entre el 5200 i el 5300, le tengo ganas a kualkiera de los dos...
alguien me dice la diferencia de precios plz? grajias...
salu-2!
 
Bueno he leido este foro ahi por encimita y veo que este celular es practicamente la competencia mas directa del w300 por caracteristicas, mi gran pregunta es, este celular 5200 y el 5300 no superan en sonido al w600 y al alcatel s853?
 
daverumblepack dijo:
bueno, después de leerme todo el foro me kedó la duda de la diferencia de precios entre el 5200 i el 5300, le tengo ganas a kualkiera de los dos...
alguien me dice la diferencia de precios plz? grajias...
salu-2!
en comcel: 5200-$474k, 5300-$648K
en movistar: 5200-$416k
el alkosto: 5200-$509k, 5300-$739k (libres)
 
=FROZEN= dijo:
Bueno he leido este foro ahi por encimita y veo que este celular es practicamente la competencia mas directa del w300 por caracteristicas, mi gran pregunta es, este celular 5200 y el 5300 no superan en sonido al w600 y al alcatel s853?

Al w600 sé por experiencia que lo superan por bastante, sin embargo el w600 tiene la opción de megabass exclusiva de sony lo que le da mejor sonido a los bajo con el manos libres. Respecto al alcatel, no sabría decirte, he escuchado que el alcatel tiene mejor sonido pero.................es alcatel, y como dije antes un buen reproductor MP3 no hace un mejor celular. Yo me quedo con nokia.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno he leido este foro ahi por encimita y veo que este celular es practicamente la competencia mas directa del w300 por caracteristicas, mi gran pregunta es, este celular 5200 y el 5300 no superan en sonido al w600 y al alcatel s853?

Pues la verdad es ke el Alcatel S853 con el manos libres suena como todos, normal, pero dejeme decirle que si quiere algo realmente bueno con los parlantes, ese es el Alcatel, tiene dos parlantes que suenan sencillamente espectacular.
 
Gustaf dijo:
Al w600 sé por experiencia que lo superan por bastante, sin embargo el w600 tiene la opción de megabass exclusiva de sony lo que le da mejor sonido a los bajo con el manos libres. Respecto al alcatel, no sabría decirte, he escuchado que el alcatel tiene mejor sonido pero.................es alcatel, y como dije antes un buen reproductor MP3 no hace un mejor celular. Yo me quedo con nokia.

mm si un buen reproductor no hace el mejor celular, una camara tampoco, es cuestion de gustos, yo tenia w300 hasta hace unos meses y la verdad el reproductor de ese celular era genial, con audifonos es dificil que un celular de nokia lo supere, pero creo que nokia va pa arriba con sus celulares, mis gustos son tener un celular con buen sonido, por eso preguntaba si alguno de estos nokias tenia un sonido parecido al alcatel o al w600, saludos.
 
Tarjetas Micro Sd

Buenas! compre mi 5200 hace 2 días y es sencillamente espectacular. Hoy averigué en NOKIA que la capacidad maxima que soporta este celu es de 2GB pero con tarjetas marca NOKIA, de lo contrario el equipo podría no reconocerla o no permitir usar el total de la capacidad.

SALUDOS!
 
Que tal! hasta ahora no se estan vendiendo tarjetas de 2GB en latinoamerica, el miercoles voy a preguntar en la boutique de NOKIA en Bogotá (Diag 109 No. 17-18) a ver cuanto cuesta la de 1GB y les cuento para los interesados.

SALUDOS!
 
IrasCor dijo:
Buenas! compre mi 5200 hace 2 días y es sencillamente espectacular. Hoy averigué en NOKIA que la capacidad maxima que soporta este celu es de 2GB pero con tarjetas marca NOKIA, de lo contrario el equipo podría no reconocerla o no permitir usar el total de la capacidad.

SALUDOS!

Según tengo entendido, el problema con las tarjetas microSD se presenta cuando son de marca pepe o pollito o gato; pero con las kingston o las markvision funcionan bastante bien. Es normal que digan que con las nokia funciona mejor porque eso representa más $$$$$$$$$ para ellos. Hasta donde sé no venden memorias de mas de 1GB y su precio está sobre los $65.000.
 

Los últimos temas