Nokia Nokia 5200

=FROZEN= dijo:
mm si un buen reproductor no hace el mejor celular, una camara tampoco, es cuestion de gustos, yo tenia w300 hasta hace unos meses y la verdad el reproductor de ese celular era genial, con audifonos es dificil que un celular de nokia lo supere, pero creo que nokia va pa arriba con sus celulares, mis gustos son tener un celular con buen sonido, por eso preguntaba si alguno de estos nokias tenia un sonido parecido al alcatel o al w600, saludos.

Pues la verdad si es por el reproductor y tienes la $$$$$$$ yo te recomendaría el K790, tiene la función megabass de sony y una cámara de 3.2Mp, pero si es cuestión de economía cómprate el 5200 ya que el sonido con los audífonos me parece genial y no necesita de parlantes adicionales para sonar bien, respecto al sonido de w600 el nokia lo supera (comprobado por mi mismo) y la forma del 5200 me parece espectacular.
 
Buenas.,.... un Usuario mas del 5200.... =)

Y llego con una pregunta.... Alguno de uds sabe donde se pueden conseguir temas buenos para este cel?

gracias.
 
Gustaf dijo:
Pues la verdad si es por el reproductor y tienes la $$$$$$$ yo te recomendaría el K790, tiene la función megabass de sony y una cámara de 3.2Mp, pero si es cuestión de economía cómprate el 5200 ya que el sonido con los audífonos me parece genial y no necesita de parlantes adicionales para sonar bien, respecto al sonido de w600 el nokia lo supera (comprobado por mi mismo) y la forma del 5200 me parece espectacular.

mm gracias por tu respuesta, la verdad no sabia que el k790 trajera la opcion mega bass en su celular, pense que eso era solo una caracteristica de la serie W, respecto al sonido me parece estupendo lo que dices, si el 5200 supera un w600 en calidad de sonido por sus parlantes pues me lo comprare, el 5200 suena igual que el 5300?

gracias.
 
Frozen.. el sonido entre estos dos celulares (5200 y el 5300 es el mismo) las diferencias las hace mas que todo la camara y una que otra cosita de multimedia pero en calidad de sonido, son iguales.


Buenas... Tengo un problema con este celular y el wap... pues tengo el wap gratis y eso... pero cuando quiero iniciar sesion con el mig33 o con el msn.jar, me sale un mensaje de restriccion diciendo que tengo que suscribirme primero a un paquete de datos. :s... Y pues tengo saldo en la sim.... y con el navegador del celu puedo navegar tranquilamente y descargar lo que quiera... pero con el opera mini y esas aplicaciones... PAILA..


Alguien le ha pasado pa que me ayude con eso¿?


gracias.
 
.: SN :. |ЅΔGΔ| dijo:
Buenas.,.... un Usuario mas del 5200.... =)

Y llego con una pregunta.... Alguno de uds sabe donde se pueden conseguir temas buenos para este cel?

gracias.

Bueno me uno a la pregunta, utilice el buscador pero de verdad las pages que recomiendan se quedan cortas pues no tienen mucha tela de donde cortar, alguna page bien tesa donde se puedan bajar temas bien bacanos?:)
 
.: SN :. |ЅΔGΔ| dijo:
parce excelente pagina.. ya he visto los themes que hay y apenas pa lo que estaba buscando.


asi ya no valgan nada... ahi le deje su karmazo =)
je je je, como que no valen nada? a esa page es que me referia esta mas atras pero para nuestro 5200 hay muy poquiticos por eso decia que se queda corto, alguna otra page buena que conozcan?
 
ya la pagina no entra :muerto: .... esta caida o no se... pero no me entra :s

hey devil.... no tenes otra pagina por ahi que tampoco te haya gustado?
 
El wap gratis de Movistar solo sirve para eso para wap, las opciones de mig33, messenger, opera, gmail y otras opciones necesitan otra opcion que en Tigo se llama TIGOWEB y es otro punto de acceso, eso en Movistar no se puede hacer, es mas creo que no le funcionara conectarlo como modem al computador, igual ellos tienen restringido esos accesos, asi que lo que le dan gratis es limitado

a mi me paso active mi 6670 en Movistar y nunca pude usarlo como modem, ni messenger ni gmail ni otras cosas


si gusta pasese por el foro de configuracion de web/wap en Movistar depronto alguien pudo configurarlo bien



.: SN :. SAGA dijo:
Frozen.. el sonido entre estos dos celulares (5200 y el 5300 es el mismo) las diferencias las hace mas que todo la camara y una que otra cosita de multimedia pero en calidad de sonido, son iguales.


Buenas... Tengo un problema con este celular y el wap... pues tengo el wap gratis y eso... pero cuando quiero iniciar sesion con el mig33 o con el msn.jar, me sale un mensaje de restriccion diciendo que tengo que suscribirme primero a un paquete de datos. :s... Y pues tengo saldo en la sim.... y con el navegador del celu puedo navegar tranquilamente y descargar lo que quiera... pero con el opera mini y esas aplicaciones... PAILA..


Alguien le ha pasado pa que me ayude con eso¿?


gracias.
 
los telefonos de nokia 5200/5300 son Java o ya vienen con Symbian?, si es solo Java no aguanta, me quedo con mi 6670 asi no tenga radio fm
 
hola me acabo de comprar un 5200 y la verdad estoy fascinado con las funciones aunque la camara no tiene tanta resolucion. aca en chiapas(mexico) esta en $2250 pesos y trae una tarjeta de memoria micro sd de 256 mb y yo le puse una de 2 gb por cierto esta bien barata a mi me salio en $450 pesos y funciona de matavilla tengo casi 200 juegos aunque la mayoria no se ven completos por la resolucion si tediviertes un rato jugandolos.....
a mi en lo particular me gusto!!!!!!!
salu2..
 
jorgeumb dijo:
los telefonos de nokia 5200/5300 son Java o ya vienen con Symbian?, si es solo Java no aguanta, me quedo con mi 6670 asi no tenga radio fm

desafortunadamente estos celulares son java. suerte
 
Hola muchachos yo tengo el tel hace como 4 Dias y la verdad me parece un aparato super bueno ademas de las caracteristicas que me parecenq ue son muy funcioneles de porcierto pues la verdad he encontrado dos peros, uno es el de no poder abrirle las bandas por que yo uso tigo y esta en movistar pero eso no es directamente respecto a funcionalidad del aparato , y lo otro es la pantalla que en eso si le gana los sony este equipo no se los tonos oscuros en la pantalla los toma como borrosos adif del w300, otra cosita chuiquita es es la verdad no se como cuadrar ek cel para que poner el reloj mientras esta en espera ya se a analogo o digilital, k + por mujsik la verdad en la tarjeta de 256 logre meter 145 canciones y la verdad con buena calidad no se escucha con eco ni feo si quieren les bajo una cancion y pues opinan de su calidad, respecto al video cuadno la tarjeta estaba vacia y configura el tel para que grabara los videos en la tarjeta me daba uin tiempo de 2 horas y 40 minutos, una falla que no es falla pero ubiera sido practico que con el manos libre se pudiera alterar el sonido seria super, y que algunos juego java no corren con la facilidad que corren en un equipo sony, eso es todo me parece un excelente aprato.salu2
 
señores:
estube buscando programas y juegos para el cell, y no se cual elegir, por todos los catalogan los NOKIA N30, N40, N60, S90, y mi cell es el 5200, que elijo, a y en el programa NOKIA PC SUIT dice que instala aplicaciones java o .sis de simbian so, pero tampoco nombran al cell 5200, quisiera ayuda con esto, gracias
 
nokia theme studio

Buenas! alguien me puede colaborar por favor con algún sitio donde pueda conseguir el NOKIA THEME STUDIO para crear temas para nuestro 5200...?
Agradezco la información al respecto.
 

Los últimos temas