Nokia Nokia 5200

artilum.dr dijo:
...ando necesitando abrirle la banda a un NK5200, como hago? si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...
claro man... hay gente que tiene la herramienta precisa y te ayudan... por 50-80k aprox
 
Hola... soy nuevo en este foro y me preguntaba... ¿¿como se suben los juegos al cel.... se suben como en los motorola???? o como en los Sony Ericsson?
 
Frankko07 dijo:
Hola... soy nuevo en este foro y me preguntaba... ¿¿como se suben los juegos al cel.... se suben como en los motorola???? o como en los Sony Ericsson?

Por cable USB, Modo datos, copiar y pegar, archivos .jar ¿Te suena?
 
Una propiedad que hasta hoy descubrí de este celular, es que permite reproducir archivos .mp3 que están comprimidos con WinRar, y lo mejor, es que cuando tenemos una sesión partida en trozos con este compresor, lee las partes como si fueran canciones independientes. Eso me alegró, pues permite llevar más música en la micro SD.
 
Hola Gente Aguien Sabe Que Hacer Con Los Timbres Del 5200 Ya Que El Mio Cuando Entra Una Llamada Suena El Timbre En Aumento (aunque Lo Tenga En El Volumen Maximo), Entonces Algunos Timbres Sobre Todo Los Graciosos Pirden Toda Sentido.
Si Alguno Me Ayuda Se Lo Agradezco.
 
Una propiedad que hasta hoy descubrí de este celular, es que permite reproducir archivos .mp3 que están comprimidos con WinRar, y lo mejor, es que cuando tenemos una sesión partida en trozos con este compresor, lee las partes como si fueran canciones independientes. Eso me alegró, pues permite llevar más música en la micro SD.


Has revisado el tamaño de un archivo mp3 y luego el tamaño de ese mismo mp3 comprimido en winrar o winzip? realmente la diferencia es mínima ya que un mp3 de hecho ya es un archivo comprimido. Si tuvieras la canción sin comprimir, es decir en formato wav, y la comprimes en winrar o winzip ahi si estarías reduciendo el tamaño del archivo.

Por cierto, aprovecho para mencionar que la calidad del formato aac es superior no solo por su mayor calidad de sonido sino porque permite tamaños un poco menores en las canciones. Yo particularmente utilizo el aac a 160kb, que ofrece calidad similar a un mp3 a 192kb pero con un tamaño ligeramente inferior al de un mp3 a 160kb.

El mp3, especialmente el de 128kb ya se está quedando obsoleto. Los sitios de descargas de canciones como itunes manejan el mp3 a 256kb, que ofrece una calidad casi igual a la de un CD. Pero la tendencia actual es cambiarse al formato aac.

Ahora si lo que quieren es cantidad de canciones antes que calidad, en el Music Manager de Nokia PC se puede seleccionar conversiones de aac de 128kb e incluso de 96kb, aunque personalmente no los recomiendo. La calidad del formato m4a es muy inferior pero permite almacenar muchas mas canciones
 
Yo en cambio utilizo en conversor de MP3 a M4P cuyo peso es la mitad y no pierde un apice de calidad, y lo mejor es que no me los pueden bajar a otro cel por el formato.
 
Osfamen te refieres a mp4 o a m4a?

Tengo una pregunta: ¿Por qué el celu no me permita cambiar el color de la fuente en el modo de espera? esto es especialmente necesario cuando el fondo es oscuro y no permite ver los titulos de menu y accesos directos. yo le pongo cualquier otro color pero se mantiene en negro.
 
Osfamen te refieres a mp4 o a m4a?

Tengo una pregunta: ¿Por qué el celu no me permita cambiar el color de la fuente en el modo de espera? esto es especialmente necesario cuando el fondo es oscuro y no permite ver los titulos de menu y accesos directos. yo le pongo cualquier otro color pero se mantiene en negro.

eso, eso eso...
En el creador de Themes no lo puedes cambiar, tal vez no has dado con la propiedad correcta, ya que desde el cel no se puede
 
un duda ahora tengo un 5200, pq me robaron el w300 xD.
el juego real futbol manager edition, me falla, ya que al ejecutarlo, se queda pegado, al iniciar, o sea dice gameloft y se queda tirado, ojala si lo puedan verlo, lo "analizen".
Saludos!
 
Bueno Una Ayudita
Se Me Bloqueo El Celu
Y Se Me Olvido La Contraseña
Ai Algun Programa Para
Desbloquear??
Me Pide El Codigo De
Seguridad
Gracias

----

Y Tambien Algun Programa Para Desbloquear Chip
Gracias!
 
un duda ahora tengo un 5200, pq me robaron el w300 xD.
el juego real futbol manager edition, me falla, ya que al ejecutarlo, se queda pegado, al iniciar, o sea dice gameloft y se queda tirado, ojala si lo puedan verlo, lo "analizen".
Saludos!

siempre me pasa igual, ese juego lo he instalado como tres veces y siempre igual.
 
Cuanto vale la desbloqueada????

ya desbloquee el cel en 40 segundos /// BB5 Box///
Que bien hombre, y en cuanto le salió la desbloqueada???? Por aquí hablaban de 50€ pero que esperaban que rebajara rápido. Afortunadamente no he desbloqueado el mío porque tocó mandarlo por garantía a movistar...le apareció un punto blanco en el centro (como desvanecido) y al rato aparecieron unos punticos morados en la pantalla y le hice de todo y no se quitaron. Aun estoy esperando que regrese.....
PD: cuando me pasó eso, me acordé que aquí o en otro foro dijeron que le pasó algo así a un 5200, si a alguien más le ha pasado que se manifieste para ver en que terminó todo...
 
Bueno Una Ayudita

Se Me Bloqueo El Celu

Y Se Me Olvido La Contraseña

Ai Algun Programa Para

Desbloquear??

Me Pide El Codigo De

Seguridad

Gracias



----



Y Tambien Algun Programa Para Desbloquear Chip

Gracias!

wei no se si t sirva esto pero as intestos hasta ke te iege al
kodigo puk si s ke tienes i si t dieron tu sobresito del chip ai sta tu kodigo vato i pos lo
pones i se desblokea sales krnal
sobres spero ke te aiude se reciben krmitas sobres weai luego te kuidas i suert
 
hhola queria preguntarles que el lo que le pasa a mi cel nokia 5200 mmm lo que paso fue q estaba probando un juego q le habia acabo de meter por usb no me gusto lo borre y cuando fui a entrar a la galeria salia algo un aviso que decia algo (no se que por q estaba en ingles ) y no dejaba abrir nada del menu lo apgue y lo volvia prender y ahora las llamadas no salen estoy en comcel marco a un num y suena un pito y se cuelga probre llamando al *300 y la llamada sale perfecta todo normal alguien sabe que pasa, que puede ser? como lo soluciono
 
hhola queria preguntarles que el lo que le pasa a mi cel nokia 5200 mmm lo que paso fue q estaba probando un juego q le habia acabo de meter por usb no me gusto lo borre y cuando fui a entrar a la galeria salia algo un aviso que decia algo (no se que por q estaba en ingles ) y no dejaba abrir nada del menu lo apgue y lo volvia prender y ahora las llamadas no salen estoy en comcel marco a un num y suena un pito y se cuelga probre llamando al *300 y la llamada sale perfecta todo normal alguien sabe que pasa, que puede ser? como lo soluciono
Eso suele pasar cuando se le acaba el saldo a uno....:p:p:p:p
No mentiras, que raro lo de las llamadas, uno no sabe, enserio una opción puede ser que el juego se le haya metido a gprs y se le haya comido el saldo. Por otro lado puede ser que se le desconfiguró alguna cosita, el perfil de llamadas o algo así, de resto no se me ocurre nada más
 
disculpen creo que ya lo habia preguntado pero no se como hacer para que cuando me llamen, el timbre suene alto desde el principio y no suene en aumento, y lo tengo configurado en nivel alto (es decir no en aumento)
 
hola a todos tengo un problema el celular no le esta sirviendo el sonido exterior pero si el de los audifonos entonces se me hace dificil escuchar cuando me estan llamando y me encuentro lejos ademas por que tampoco escucho el vibrador del celular bueno y la otra es como se borran esas canciones que vienen en el equipo que ocupan como 10 mb entre todas
pss: el sondio exterior solo se escucha cuando se aprieta la parte donde sale el sonido
 

Los últimos temas