Nokia Nokia 5200

que bien man. una pregunta: este cel lo sacaste en prepago o lo sacaste en un plan pospago?, sabes si la desbloqueada por parte del operador es independiente de eso?
Pues no se si será independiente del modo en que uno lo tenga. Yo lo tengo en prepago y ya cumplí el año.
Lo que me quedó sonando es que hay una calculadora de códigos para este modelo (como otros nokia) porque yo no tuve que dejar el cel ni nada, fui el lunes y pedí la liberación y volví hoy para que me dieran el código y listo el pollo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí hace bastante tiempo ha estado circulando la calculadora de códigos de DEJAN para BB5 pero tengo entendido que para que funcione se debe usar el DKU-5 y no es compatible con el 5200, en algún otro foro por ahí leí que se podían emular los puertos COM a través de bluetooth (algo así, estaba muy mal explicado), nunca me animé a probar pero es posible que se pueda modificar la calculadora para no usar los "LOGS" del programa sino alguno fabricado por uno mismo...

Aparte, aquí en Venezuela mi operador (Digitel) me dijo que ni por tener 1 año con el equipo lo desbloqueaban :muerto: no tengo idea de cómo hacer para exigir que me den el dichoso código o lo desbloqueen ellos mismos ...
 
Pues no se si será independiente del modo en que uno lo tenga. Yo lo tengo en prepago y ya cumplí el año.
Lo que me quedó sonando es que hay una calculadora de códigos para este modelo (como otros nokia) porque yo no tuve que dejar el cel ni nada, fui el lunes y pedí la liberación y volví hoy para que me dieran el código y listo el pollo...
Hola lo que ocurre y tengo entendido por que lo supe por TIGO ellos solicitan los codigos de liberacion directamente a la empresa en este caso NOKIA, ya que fui en una ocasion y me dijo la asesora que ellos tenian que solicitar el codigo para quitarle la resticcion de uso de operador y en su defecto cuando son moviles que no permiten eso te lo recogen y lo envian a la empresa fabricante para que ellos lo manipulen y te lo dejen libre. ( o en su defecto de lo cambien por uno nuevo y libre como me sucedio a mi)
 
alguien sabe como quitarle el codigo de desbloqueo del teclado al 5200

es que no lo puedo usar ya que se me olvido

o algun programa que me lo diga
 
este cel reproduce formato wav? eems i lei por ahi que no lee algunos juegos en 3d que si lee el w300, si es verdad como el tenchu ayame's missions o algo asi xD i el BRUCE LEE FIGHTER o algo asi :B
jajaja iwal es buenisimos el cel me ecantanaa!
 
Me parece un bonito cel lastima su expesor no aguanta sin bluetoooth debieron poner la pantalla igaul a 5300 es muy bueno en señal el color blanco se pone amarillo con el tiempo chevere si no viniera en blanco.
 
Me parece un bonito cel lastima su expesor no aguanta sin bluetoooth debieron poner la pantalla igaul a 5300 es muy bueno en señal el color blanco se pone amarillo con el tiempo chevere si no viniera en blanco.
El cel si tiene bluetooth, la pantalla si es un punto en contra, aunque no es tan mala tampoco
 
... yo no tuve que dejar el cel ni nada, fui el lunes y pedí la liberación y volví hoy para que me dieran el código y listo el pollo...

Te pidieron simplemente el IMEI o revisaron el teléfono para tomar nota de algún código el día que lo solicitaste?

Hola lo que ocurre y tengo entendido por que lo supe por TIGO ellos solicitan los codigos de liberacion directamente a la empresa en este caso NOKIA, ya que fui en una ocasion y me dijo la asesora que ellos tenian que solicitar el codigo para quitarle la resticcion de uso de operador y en su defecto cuando son moviles que no permiten eso te lo recogen y lo envian a la empresa fabricante para que ellos lo manipulen y te lo dejen libre. ( o en su defecto de lo cambien por uno nuevo y libre como me sucedio a mi)

Si NOKIA te da el código es porque tiene calculadora, y si tiene calculadora solamente debemos buscar mejor en google, nada es imposible ...

alguien sabe como quitarle el codigo de desbloqueo del teclado al 5200

es que no lo puedo usar ya que se me olvido

o algun programa que me lo diga

Disculpa, podrías ser más específico sobre el código que necesitas? el teclado se bloquea con menú asterisco y se desbloquea del mismo modo como en todos los nokia, a menos que hayas puesto un código de seguridad para que luego de solicitar el pin te pida ese código cuando lo prendes... de ser así aclara y vemos en qué podemos ayudar :)
 
aun no he arreglado el problema del parlante, tengo una inquietud si lo envio a movistar para lo de la garantia, el parlante volvera a dañarse? por que si todos tienen ese problema, es probable que vuelva a pasar
 
aun no he arreglado el problema del parlante, tengo una inquietud si lo envio a movistar para lo de la garantia, el parlante volvera a dañarse? por que si todos tienen ese problema, es probable que vuelva a pasar

A mi en 1 año no se me ha dañado nunca el parlante, y de todos modos si lo llevas y lo reparan ellos tienen que darte alguna garantía por el arreglo, mejor eso que nada... siempre 1 de mil sale con defectos :\
 
A mi en 1 año no se me ha dañado nunca el parlante, y de todos modos si lo llevas y lo reparan ellos tienen que darte alguna garantía por el arreglo, mejor eso que nada... siempre 1 de mil sale con defectos :\

1 en mil ? todos los que conozco tienen el mismo detalle, el parlante como que se les afloja.
 
Ya va para dos años el mio y aún no tiene nada raro, y eso que no para de sonar a toda hora con el máximo de volumen
 
bueno no vamos a discutir sino a ayudarnos y en todo caso mi 5200 se va la otra semana a movistar por la garantia ya que la pierde el 9 de marzo
 
Excelente Telefono Nokia 5200. Este telefono lo compré en el Sanandresito de la 38 (Zona industrial de Bogotá), y alli es una ferua de celulares de cualquier tipo rebajadisimos de precio y nuevos. Lo he probado con :

Transferencia de archivos por infrarojo con nokia 5070 y ok.
Tonos MP3 y reproductor mp3, ok y Excelente calidad y potencia del parlante.
Fotos esta ok, si quiren mas calidad utilicen una camara digital por aparte.
El cable de datos es mini usb facil de conseguir.
el bluethoot esta ok

Lo compre alli y ya viene libre para cualquier operador y ademas es bueno el nokia 5200, ya que al traer la banda 850Ghz coje la señal de la red de comcel y no se cae como el nokia 6300.
 

Los últimos temas