Nokia Nokia 5200

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,595
Hola. Tengo un nokia 5200 que se me cayo al agua. Luego de secarlo no funcionaba nada, pero unos dias despues comenzo a funcionar todo perfectamente, a exepcion de que la pantalla no tiene luz, osa se ve, anda todo, pero no tiene brillo. que sera ???
No lo quiero llebar a un tecnico x q van a decir q es la placa y me van a querer cobrar un monton.

lamentablemente la unica solucion es un tecnico....
ademas se debe haber dañado la pantalla por eso no le brilla....
toca cambiarla...

-salu2-
 

Carlos B/quilla

Lanero Regular
13 May 2006
3
aca en colombia han actualizado el nokia 5200 osea el software ya que estado mirando en internet y si se puede hacer mejora muchas cosa estoy en busqueda de esa actulizacion sera posible hacerlo y podra funcionar el nokia 5200 en cualquier operador aca en colombia
 

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,595
aca en colombia han actualizado el nokia 5200 osea el software ya que estado mirando en internet y si se puede hacer mejora muchas cosa estoy en busqueda de esa actulizacion sera posible hacerlo y podra funcionar el nokia 5200 en cualquier operador aca en colombia

men si lo libera....claro que puede usarlo con cualquiera....

-salu2-
 

Paocuestap

Lanero Regular
19 Jun 2008
12
tengo un nokia 5200, hace unos meses le di un golpe. un amigo lo revisó y me dijo que el integrado se habia dañado, la pantalla de ve negra y noi carga, si alguien me lo quiere comprar asi, para que lo arregle, o si le sirven las partes que todavia estan buenas, como la camara y la tarjeta de memoria, pues me avisa porque me toco cambiarme a GAMA BAJA...que dolor...y el aparato este es como malo....
 

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,295
los videos que trae se borran desde el mismo celular, algunos timbres no se dejan y sinceramente no se como borrarlos pero con 2Gb de memoria yo no me preocupo por los 4megas de memoria interna,
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

jonathan19

Lanero Regular
9 Jun 2007
56
Hola, pues yo actualmente tengo mi 5700 que me ha salido super bien pero un amigo me vendia un 5200 super barato y yo se lo compre. El telefono estaba todo muy bien y podia recibir y enviar cualquier archivo por Bluetooth e Infrarrojos pero un dia lo conecte al PC usando Transferencia de datos y el antivirus me encontro un Autorun desde el 5200

Imagen2.jpg


Y obviamente el antivirus me lo puso en cuarentena pero desde ese momento no puedo recibir archivos por Bluetooth o Infrarrojo, el 5200 me dice "fallo en operación" y el otro telefono (Nokia 5700) "fallo de envío". Lo raro es que yo si puedo enviar archivos pero no puedo recibir. No se si sera por haber borrado ese virus desde el telefono pero extrañamente desde que hice el 5200 me lanza ese error al enviar un archivo.

Que será ???


PD; Ya probé enviando un archivo desde otro telefono y pasa lo mismo.
 

jazminely

Lanero Novato
20 Jul 2008
1
holaa.. soi nueva., tengo mi nokia 5200 hace 1 año i qiero eliminar unos ringtones i cosas qe estan protegidas.. alguien puede decirme como hago?
 

leo431

Lanero Regular
9 Jul 2008
12
hola soy nuevo asi que les agradezco a ustedes que nos solucionan todas las dudas... queria preguntar si es verdad lo de dejar cargar las 24hs el movil para poder usarlo por primera ves
 

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
pregunta com reseteo un 5200 con virus que no me muestra el display y me sale solo en blanco no me digan namas que lo bote a la basura, jeje, porfa
 

fanoultimate

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
974
oigan, un primo tiene este cel, pero me contó que a veces su telefono se apaga se repente y tiene que volver a encenderlo para que funcione... que puede ser el problema?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas