Nokia Nokia 5200

una ayuda amigos tengo una nokia 5200 pero no sale para nada el audio no se que pasa solo aplastandolo sale no se porque pasa...... salu2
 
una ayuda amigos tengo una nokia 5200 pero no sale para nada el audio no se que pasa solo aplastandolo sale no se porque pasa...... salu2

Amigo ese es uno de los problemas más comunes del 5200, llevalo a servicio tecnico, pero puede que en poco tiempo, te falle de nuevo con el Audio.
 
buenas tengo un nokia 5200 y tengo un problama con la micro sd resulta que estaba jugando con el celu y sin querer bloquee la tarjeta y aora no puedo desbloquearla, alquien sabe como puedo desbloquearla o darme alguna solucion...
Gracias de antemano....
 
grr yo cometi la estupidez de hacer reposicion con este euquipo jaja me siento estafado pagando comseguro por esta chafa de aparato!!! pero bueno ya en noviembre se cumplen 9 meses y chao!!! cambio de una
 
me han dicho que el problema del audio bajo se debe a un mal contacto. El lo arreglo y suena alto pero no con muy buena calidad.

espero que este aporte ayude.
 
holas mi amigo tiene un 5200 y no puede escuchar musica con el reproductor, siempre sale "actualizando biblioteca" y cuando termina al 100% vuelve a empezar y eso que formateamos la Micro SD.
su firm es 03.70 que solucion se podria dar?? o no tendra solucion??
y otra cosa, que es el "net Monitor"
 
necesito saber cua es la clave para subirle el volumen a mi 5200 por favor
por q suena muy despacio mi celu

Man vaya al reproductor de musica-Ecualizador multimedia-Conjunto 1 y deja
todas la barras arriba. Asi aumenta el volumen claro que debe tener cuidado con
los parlantes que no se le revienten.



|salu2|
 
necesito ayuda urgente... tengo un nokia 5200 y se daño la tecla de subir el volumen se de-soldo bueno pues ahora el problema es que me regalaron este cel y todo el vancover ta pegado on brujitap y tengo miedo de desarmarlo pa volverle a soldar la pista del volumen de pronto no saben si hay alguna forma de subirle el volumen con codigos o algun programa... gracias por su ayuda....
 
Hola a todos, necesito orientacion con el "Nokia 5200". por un mal flasheo no funciona... lo unico que hace es mostrar el simbolo mivistar y se apaga. no lo reconoce el nss... que se puede hacer?
como se puede resetear? como cargar la firmware?
se agradece alguna respuesta, mi mail es maxipalominos@hotmail.com
 
necesito ayuda urgente... tengo un nokia 5200 y se daño la tecla de subir el volumen se de-soldo bueno pues ahora el problema es que me regalaron este cel y todo el vancover ta pegado on brujitap y tengo miedo de desarmarlo pa volverle a soldar la pista del volumen de pronto no saben si hay alguna forma de subirle el volumen con codigos o algun programa... gracias por su ayuda....

Man le tocara pedir la garantia porque no hay forma de subir
el volumen sin los botones.


|salu2|
 
hola soy nuevo pero creo que hay un programa que te sube el volumen de los mp3 , se pierde levemente la deficnicion pero se escucha mas fuerte ... si alguien lo tiene y lo sube agradecido...!!!
 
hola me podrian indicar como reseteo el codigo de seguridad del telefono es un nokia 5200 el original era 12345 pero lo cambiaron y no se el nuevo y quiero ver la manera de quitarlo o si hay algun programa o link que me ayuden igual si se puede desbloquear la tarjeta de memoria tambien esta con codigo les agradesco cualquier ayuda
 

Los últimos temas