Nokia Nokia 5310 Xpress Music

ahora tengo un problem con el mio..no me quiere coger señal el hp...es rm 303 alguna forma de actualizarlo?


te tengo la solucion dark para actualizarlo a la version 7.01 desde la 303 q tu tienes ahi posteo el manual en un foro oficial de actualizacion para este cel y es con mucho gusto yo actualize el mio y se arreglaron los bugs q tenia, el sonido suena durisimo, los videos no se tildan o se entrecortan, entre otras cositas suerte.
 
Importante: Actualizar firmware nokia 5310// 7.01

señores laneros por medio de este foro podran actualizar su telefono nokia 5310 el manual aki adjunto y los link de los programas q seran necesarios pa actualizar

Los que aun no actualizan no saben lo que se pierden en mejoras notorias de este super telefono, la verdad no es complicado actualizar a esta ultima version

- La primera notoriedad es la calidad del volumen... Al encender el telefono sono el tema de nokia con una calidad impresionante.
- El menu y las opciones son mas rapidas
- Cuando lista las fotos en miniatura desde la microsd cargan mas rapido
- La camara ya no se entrecorta cuando grabas un video (eso me moletaba mucho).
- Hay una nueva opcion en el menu PTT (aqui no me funciona)
- Y el cambio mas fundamental de esta version es el sonido tanto para los audifonos como para la salida por los parlantes posteriores.
- Tambien me di cuenta que al avanzar y retroceder un video mp4 es mucho mas rapido.
- Se puede poner un reloj analogico en la esquina superior de la pantalla del telefono (aunque no se ve bien).
- En el menu multimedia hay dos nuevas opciones yahoo go y youtube (no las probe).
- Y eso del conometro cuando una llamada activa es cierto.. Esto me servira para controlar mi triado ilimitado de 3 minutos.

Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)
Versión de actualización
V 07.01
23-05-08
RM-304

enlace del NSU (Nokia Software Updater V1.4.39 es-us)
http://**************/files/127551595/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe

y del NSS (Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.14)

http://**************/files/127545900/NSS103814.exe
 

Archivos adjuntos

  • Actualización del Nokia 5310 XpressMusic.rar
    281 KB · Visitas: 857
compa, pero aja, esta deshabilitado en el nsu

iwal gracias, por las mejoras que trae y todo, esa version del nsu si te agarra la actualizacion?
 
yo soy gallo viejo en esto de actualizar compa...me refiero es a esto:

Nokia 5310 and Nokia 6500 Classic software removed- 10 July 2008

Support for Nokia 5310 and Nokia 6500 Classic has temporarily been removed from the Nokia Software Updater service. Other Nokia products are not affected. Support will be reinstated as soon as possible. We apologize for any inconvenience this may cause.


http://europe.nokia.com/A4577225
 
compa, pero aja, esta deshabilitado en el nsu

iwal gracias, por las mejoras que trae y todo, esa version del nsu si te agarra la actualizacion?


men eso no va en la version del nsu en le manual esta el truco pa que coja la actualizacion y esta se realiza mediante este solo leelo y aplicala suerte
 
yo soy gallo viejo en esto de actualizar compa...me refiero es a esto:

Nokia 5310 and Nokia 6500 Classic software removed- 10 July 2008

Support for Nokia 5310 and Nokia 6500 Classic has temporarily been removed from the Nokia Software Updater service. Other Nokia products are not affected. Support will be reinstated as soon as possible. We apologize for any inconvenience this may cause.


http://europe.nokia.com/A4577225


men eso no sgnifica nada el sofware yo te lo puse pa descargar de resto no es necesario nada
 
buenas, ya llevo cerca de un mes con este celular y me ha parecido muy bueno salvo los detalles de que los vídeos que se graban son entre cortados,a veces se resetea y se le bloquea el volumen. segun tenia entendido eran problemas que estaban en la version 3.60 pero me doy cuenta al poner *#0000# que tengo la versión 3.63 Rm-304. he deseado actualizarlo pero en la web no hay soporte para este modelo, se que hay una version llamada 5,81 o otra la 7,01 que creo debe ser la ams reciente. tengo varias preguntas:
1. es muy riesgozo realizarlo,
2. es verdad que este telefono puede reproducir en formato mp4 ya que asi podria meterle algunas peliculas o videos con mejor calidad de sonido que el 3gp? la verion 3.63 tbn reproduce mp4 o debo actualizarlo a la 7.01?

agradeceria pronta respuesta
 
buenas, ya llevo cerca de un mes con este celular y me ha parecido muy bueno salvo los detalles de que los vídeos que se graban son entre cortados,a veces se resetea y se le bloquea el volumen. segun tenia entendido eran problemas que estaban en la version 3.60 pero me doy cuenta al poner *#0000# que tengo la versión 3.63 Rm-304. he deseado actualizarlo pero en la web no hay soporte para este modelo, se que hay una version llamada 5,81 o otra la 7,01 que creo debe ser la ams reciente. tengo varias preguntas:
1. es muy riesgozo realizarlo,
2. es verdad que este telefono puede reproducir en formato mp4 ya que asi podria meterle algunas peliculas o videos con mejor calidad de sonido que el 3gp? la verion 3.63 tbn reproduce mp4 o debo actualizarlo a la 7.01?

agradeceria pronta respuesta

2. La version 3.63 reproduce MP4 yo todos mis videos los tengo asi...
 
1. es muy riesgozo realizarlo,
siempre es algo riesgoso pero no tanto, solo deberias estar pendiente de tener la bateria comp`letamente cargada, ademas segun lei en la pagina de nokia no invalida la garantia
 
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar el 5310 y el 6300, ¿qué me recomiendan?, teniendo en cuenta los bugs que ha presentado el 5310 hasta el momento. Gracias.
 
uh el 5310 es mucho mejor, diseño mas bacano, plug stereo de 2.5 pulgadas (el del 6300 es de 1.5), capacidad de recibir memorias MicroSD de 4 o 8GB, y ps es mas liviano.

El 6300 igual es muy bacano, asi ke tmbn aguanta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas