Nokia Nokia 5310 Xpress Music

En Tigo está a $450.000 en prepago y Comcel lo tiene a $625.000 en prepago, en Tigo en el nuevo plan Contro500 de $31.500 de cargo fijo está a $250.000
te corrijo. en tigo estan mas o menos en 550k en prepago, yo lo saque en reposicion y me salio por 307k hasta ahora el sonido es excelete y super fuerte, aunque con los audifonos del w200 es mucho mejor, lo que no me gusta es que el cablecito del manos libres es muy cortico, que a las listas de reproduccion no se le pueden agregar carpetas con subcarpetas de un solo y que los juegos andas medio lentejuelos, por lo menos el winbledon 2008 es asi. por cierto la camara es muy buena, mucho mejor que las de los sony que he probado, luego dejo un mejor review
 
Bueno Biohazard la camara a mi me ha dejado mucho q desear, Comparada con el SE w810 esta le faltan muchas cosas, lo digo en mi experiencia.

PD: La Camara de este Celu tiene Modo Nocturno???
 
pues si le hace falta el autofocus y la luz pero yo digo en cuanto a la imagen como tal los sony que he probado producen imagenes como granulosas, depronto con un buen camdriver salgan mejor aunque tampoco he probado con el w810
de todas formas no tiene modo nocturno, al parecer el solo entra en ese modo porque de noche se pone mas lento para tomar las fotos...tal vez sea porque tengo el control de blancos en automatico
 
Alguien tiene temas interesantes para este cel??? he buscado en algunas paginas pero lo q se encuentran son adaptaciones de otros cels q en realidad no funcionan, lo mismo me pasa con un nokia E65. Les agradezco su colaboracion!!!
 
La camara del 5310 es muy buena, pero ps no creo ke llegue a ser mejor ke la del 810... por mucho iguales.
 
te ayudo..........

amigos kisiera saber k version es este ekipo y donde uedo encontrar aplicaciones y juegos para este ekipo

:bandido:Saludos amigo, hace un tiempo existio aqui un foro de juegos y aplicaciones muy bueno uno de los mejores en la red, lastimosamente fue cerrado, por razones q tal vez comprendo pero no entiendo en su totalidad.aqui te dejo el link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913

aqui te dejo otro tambien bueno, esta en ingles, te logeas y full descargas para tu celu s40v3 240x320

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=95956

y para los temas aqui el mejor foro a mi entender esta tambien en ingles te logeas y hay cientos de temas de todo genero

http://www.zedge.net/

Bueno amigo, espero haberte podido ayudar=)
 
Una Pregunta Alguno ha actualizado el Celular con la version rm-304? es q he estado leyendo y al parecer no se puede...
 
hola soy nuevo!

hola laneros del mundo! primer post en este foro, mi poblema empezo cuando mi cell actual el 5140 estaba desarmandose y mi madre por pena dijo q m compre uno. emocionado, me meti a una pagina d USA y compre el 5310.

el problema esta que era triband 900-1800-1900.... y no me fije, q aca, Porta en Ecuador, funciona con 850 =\

ya el celular viene desblokeado, que por cierto.. como puedo asegurarme de que este desblokeado?

mi pregunta es sencilla.. hay arreglo? para cambiarle la banda?

yo supuse q si.. si el mismo celular, tiene la otra banda pero el mio no entonces deberia poderse... pero no se donde o como..

estaria eternamente agradecido si me ayudan. gracias de antemano
 
A eso estaba el mes pasado, este mes lo ví a eso en una tienda Tigo en el Éxito de Molinos (Medellín), en la tienda Tigo estaba mas caro, y por reposición, salia a eso.
huy echeverry como que me tumbaron porque yo lo cvompre la semana pasada en la tienda tigo del exito de sincelejo que supuestamente es la principal
 
hola laneros del mundo! primer post en este foro, mi poblema empezo cuando mi cell actual el 5140 estaba desarmandose y mi madre por pena dijo q m compre uno. emocionado, me meti a una pagina d USA y compre el 5310.

el problema esta que era triband 900-1800-1900.... y no me fije, q aca, Porta en Ecuador, funciona con 850 =\

ya el celular viene desblokeado, que por cierto.. como puedo asegurarme de que este desblokeado?

mi pregunta es sencilla.. hay arreglo? para cambiarle la banda?

yo supuse q si.. si el mismo celular, tiene la otra banda pero el mio no entonces deberia poderse... pero no se donde o como..

estaria eternamente agradecido si me ayudan. gracias de antemano


Estoy Casi seguro de q no se puede. Es que hay dos Versiones del Celular y esa q compraste lamentablemente es la Triband que no posee la band 850...
 
Responder:
Originalmente Escrito por DieGoyon
Una pregunta que tal es la autonomia de este tel con respecto a la bateria dandole mucho uso...

Hasta ahora me ha dado buen Rendimiento, 3 dias, escuchando musica, viendo videos y jugando...

aunque todavia no lo he cargado las 4 veces en las que se supone que mas o menos alcanza el maximo la bateria me ha durado 2 dias con el todo el dia oyendo musik y jugando guitar hero (que vaina mas adictiva)
 
donde consigo un cable de datos para el 5310 bien economico es que se me perdio el mio y en mercadolibre no encuentro gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas