Nokia Nokia 5310 Xpress Music

jeje se me habia olvidado q habia creado este topic... ya lo vi en vivo y me gusto... ojala el n82 fuera asi de delgado :p
 
el e2 yo pense en comprarme este pero tiene algunos bugs de fabrica que se solucionan con la actualizacion pero finalmente compre el 5700 tiene las mismas caracteristicas y es mejor
 
Compañeros una pregunta, a alguien mas le pasa lo que a mi??, cuando escucho musica con los audifonos puestos (originales) el celular se reinicia, no es al instante puedo estar escuchando musica una hora o 10 minutos y se reinicia osea no tiene un periodo determinado, sera que mi cel esta pedaceando, por cierto el mio es el 304 por lo cual no lo puedo actualizar :(
 
Compañeros una pregunta, a alguien mas le pasa lo que a mi??, cuando escucho musica con los audifonos puestos (originales) el celular se reinicia, no es al instante puedo estar escuchando musica una hora o 10 minutos y se reinicia osea no tiene un periodo determinado, sera que mi cel esta pedaceando, por cierto el mio es el 304 por lo cual no lo puedo actualizar :(
lastimosamente eso es de software aunque lei por ahi que es por que la memoria extraible se mueve y lo reinicia podria asegurarla a ver que pasa sino es que toca actualizarlo debe haber alguna forma aunque eso es muy comun en este equipo
 
hola

Tengo un nokia 5310 pero los tonos de timbrado suenan muy bajo...que puedo hacer, algun sitio con tonos que suenen fuerte ?....
 
pues ni modo tendre que llevar mi cel a garantia y esperar un mes a que me lo devuelvan :( lo malo es que estare incomunicado :(
 
:D Acabo de comprarmelo en comcel :D

Astahora esta en la 1ª carga asi que tendre que esperar pa ver que codigo es mi celular para la actualización.
:S:S Me asusta lo de la reiniciada :S:S esperemos que no me pase
 
Karot pues que te dire, yo creo que debiste comprobar antes el codigo para ver si era posible actualizar y despues comprar el equipo, jejeje yo debi haber hecho igual por cierto se me sigue ciclando, creo que extraño mi motorola :(, no tocaba musica pero para eso tenia mi mp3 player o mi caja de 6cd's del coche :p
 
este cel ya lo compro mi hermana en chile me lo trae el domingo como es lo de la liberada aki ya se puede? esta por movistar de alla de chile
 
Buenas moachos, me acabo de agenciar uno de estos, pero no encuentro temas para descargarle al tel. Alguien sabe si los de 5310 le sirven??

Ahhh y me caería bien un intensivo de Nokia. Es que despues de usar SE durante más de 5 años....:\
 
:D PIRATE: estoy igual yo llevava mucho con SE y ya utilizaba el Setool a la perfeccion .... ahora me da pereza aprender pa nokia jajajajajajajaj algun dia....


Para temas puedes googlear temas nokia 240x320 ;)
suerte
 
Hola muchachos, pienso seriamente comprar este teléfono y pues no tengo muy claro la facilidad para abrirle las bandas al equipo, ya que mi línea principal es de Tigo... ¿Podrían darme claridad al respecto por favor? ¿Dificultad?¿Precios?.... Gracias :)
 
Hola muchachos, pienso seriamente comprar este teléfono y pues no tengo muy claro la facilidad para abrirle las bandas al equipo, ya que mi línea principal es de Tigo... ¿Podrían darme claridad al respecto por favor? ¿Dificultad?¿Precios?.... Gracias :)

Compa...Ese se puede desbloquear con turbosim, yo tengo uno funcionando al pelo....Tesuer:p:p
 
Hola muchachos, pienso seriamente comprar este teléfono y pues no tengo muy claro la facilidad para abrirle las bandas al equipo, ya que mi línea principal es de Tigo... ¿Podrían darme claridad al respecto por favor? ¿Dificultad?¿Precios?.... Gracias :)
Si te interesa, te vendo el mio con turbosim y todo para que lo uses por tigo, que es como yo lo estoy usando.

Cualquier cosa me envias un MP.
 
Bueno, gracias a los compañeros Laneros que me aclararon la duda que tenía, ¿podrían postear unas cuantas fotos y un video para ver el comportamiento del aparatico en cuanto a cámara? Gracias.
 

Los últimos temas