Nokia Nokia 5310 Xpress Music

va tio tampoco te cabrees solo preguntaba si ya estaba disponible algun software libre que me permitiera liberarlo, pero en fin gracias de todas maneras

A partir de la tecnologia bb5 de los nokia, que funciona ya desde hace un par de años ya no se pude desbloquear con codigos o software.... de verdad es algo ingenuo o desinformado estar esperando algun software para eso... es mejor que le invierta dinero a que alguien especializado libere su celular con una box, o ir a la fija con turbosim

Cualquier duda es mejor que insista (aunque no creo que tenga exito) en el foro de desbloqueo de nokia: (link)

alguien le ha puesto una microSD de 8 gigas?,... he googleado pero se especula mucho... por lo menos ya se que es necesario tener el ultimo release del software del telefono :), hasta ahi ok.... espero que funcione porq voy a comprarla por amazon que esta barata....
 
yo he leido que si las soporta pero en algunas versiones de FW las lee como si fuera una de 4Gb, aunque con un lector se puedan ocupar las 8gb (o bueno, la capacidad efectiva)
 
hola, aqui cachareando con las actualizaciones de software, utilice un codigo 0546968 que esta posteado aqui y ahora dice :
Latest available software for Nokia 5310 XpressMusic, product code 0546968
Versión: 08.32

Compare numbers
este seria para RM-303

necesito actualizar un 5310 rojo, importa que le coloque esta version, que pasaria si fuera asi, o puedo utilizar el 0551710 que dice:
Latest available software for Nokia 5310 XpressMusic, product code 0551710
Versión: 07.01

Compare numbers

la actualizacion se pude en este modelo hacer por phoenix, realice la de mi 3500 con downgrade de RM 273 A 272 y no noto ningun cambio.

espero comentarios
 
Buenas tardes amigos foreros he pasado por aqui con la intension de ayudarlos a todos con la actualizacion de su nokia 5310 XpressMusic, Tengo una guida detallada de como actualizar dicho celular a las version 8.32 que es muy buena por cierto, pero usando el PHOENIX la guia esta bien ilustrada y paso a paso de todo lo que debemos hacer, estare revisando el foro por si estan interesados en ella para postearla.

Saludos.
 
Buenas tardes amigos foreros he pasado por aqui con la intension de ayudarlos a todos con la actualizacion de su nokia 5310 XpressMusic, Tengo una guida detallada de como actualizar dicho celular a las version 8.32 que es muy buena por cierto, pero usando el PHOENIX la guia esta bien ilustrada y paso a paso de todo lo que debemos hacer, estare revisando el foro por si estan interesados en ella para postearla.

Saludos.

Si, creo que interesa, espero nos cuentes como es y que tan riesgoso puede ser.
 
Hola amigos. creo q no se si me puedan ayudar tengo un nokia 5310XM, pero tengo una sim movistar y me molesta mucho. las bandas ya las sabran creo q movistar no puede manejar essas bandas verdad? o noc.. y si es asi por q lo estan vendiendo. en todo caso es q quisiera saber si puedo hacer algo por mi celular. para no tener q venderlo pues me gusta. pero me saca la piedra cuando estoy hablando por el y al 1:32 mas o menos se cae la llamada, aluguien sabe?
 
Buenas tardes una vez mas me encuentro por aqui veo que alguien esta interesado en el tutorial:
Es muy bueno bien ilustrado, el turorial viene directamente del FORO DE CANTV hay mucha informacion sobre este telefono, con respecto a lo riesgoso no existe riesgo si sigues todo lo que se te indica en el tutorial, esta bien detallado, es muy facil de hacer la actualizacion:


A todos lo que poseen un nokia 5310 con RM-304 y quieren actualizar su software a la potente version en sonido y rapidez 8.32, aqui les dejo el link con un tutoriale bien explicado y detallado mas detallado de alli de verdad que no pudimos, con dos archivos que son indispensables, en el tutorial explican como usarlos.

http://www.megaupload.com/?d=M76MHCRP

Aqui estan las claves de los rachivos.
para el .rar la clave es: richiricherd
Y para el pdf la clave es: flamekeeper

Ahh algo que deben tener en cuenta, es que despues de que actualices su telef tiene que cambiar el product code con el NSS, para que no pierdan las garantia, espero que puedan actualizar sus celulares, que tengas buenos dias :)

Atte. Jhorsel, flamekeeper and richiricherd
 
Mas rapidez, en cuanto al acceso a la tarjeta de memoria, y en general, reucpera el snoido grave que se pierde en la version 7.01 en fin tiene mejores que se pueden notar, has la prueba y veras que no te arrepentiras.

Saludos
 
Hola laneros, necesito actualizar mi NOKIA 5310, tiene instalada la version 5.91 es de color azul y es de TELCEL , el principal problema que tengo es que cuando grabo video, lo graba con una muy pobre calidad , me gustaria saber que product code necesito ya que tengo el NSS y el NSU, espero su ayuda, algun tuto que pueda estudiar?
 
Hola veo que andamos medio callados.
Pregunta pregunta jajaja quien actualizo a la version 8.32 para que nos cuente que tal esta!
Yo descargue la RM con phoenix y el product code que segun traia la 8.32 y cuando abri la carpeta tenia archivos mezclados de RM 303 RM304 sera esto normal?
Bueno por NSU no me arriesgaria ya que es muy lento el proceso y ahora segun lei el soft trae el sistema de detectar si el product code a sido cambiado y nos corta el proceso de update dejandonos muerto el cel.
Comentarios?

Hay nos leemos!

Suerte
 
yo actualize mi nokia 5310 v 03.63 a v07.01 y mi tarjeta sim que utiliza turbo sim paro de funcionar alguien sabe explicarme porque?
 
Alguien me podria ayudar??? compre mi nokia 5310 en movistar, pero lo libere y lo tngo ahora con chip de entel pcs, y no tengo los ajustes de configuracion, como:
MMS
PPT
STREAMING
WEB
MENSAJES INSTANTANEOS
PUNTO DE ACCESO
SINCRONIZACION

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONFIGURARLOS?????
 
Intenta en la pagina de nokia de tu pais, busca la parte que habla sobre las configuraciones si no te llegan a la primera con el chip de entel cambia de nuevo al movistar y pide de nuevo las config de entel pero introduces el numero de movistar.
 
yo actualize mi nokia 5310 v 03.63 a v07.01 y mi tarjeta sim que utiliza turbo sim paro de funcionar alguien sabe explicarme porque?
 

Los últimos temas