Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Acabo de actualizar mi nokia 5310 y para mi sorpresa a quedado en la version 08.32 =)

Suena durisimo !! ....

A parte del sonido como va la cam, velocidad de menus, acceso microsd y si trae la duracion en pantalla de la llamada?
Un review de la 8.32 porfa!

Suerte
 
Bueno comento un poco la V 08.32 .... Eso si aclaro, nunca use la V 7 ...hice la actualizacion convencido que iba a quedar en la 7 pero bueno me lleve la sorpresa !! .

Los cambios que he notado en relacion a la anterior V 03.60 (creo que era la que tenia antes) son:

- El volumen del sonido mejoro considerablemente (Parece un equipo de sonido ) !
- Los iconos le cambiaron (Algunos ).
- Sale la opcion de Duracion de llamada.
- Camara funciona muchisimo mejor !.
- Los videos no salen movidos. Cuando tomas el video puedes moverte todo lo que quieras y se ve como solo se mueve el Celular y no la pantallita de adentro (No se si me explique, pero asi mas o menos me pasaba con la anterior version).
- La animacion de los iconos es mucho mas fluida.

Bueno eso es lo que le he visto de diferente... lastima que no tenga nada nuevo solo mejoras de lo viejo. Pero en general me gusta !.
 
Bueno... he actualizado de 7.01 a 8.32 .... las diferencias no son radicales:
  • Por fin arreglaron el problema del video streaming ,,,,,!!! por fiiiinn puedo ver videos de youtube... que bien :p
  • Despues de 45 segundos sin actividad suspende la actividad en pantalla, congelando la imagen en la que iba el player en un modo oscuro, supongo que para ahorrar energia.
  • Se puede jugar oyendo mp3.
  • Como se especulaba... se oye mejor y mas duro... pero tampoco el cambio es la locura que digamos
La velocidad de la tarjeta esta normal... aunque como concejo gratis les digo que la formateen y vuelvan a grabar los archivos... despues de un tiempo y de tanto moviemiento de archivos el rendimiento baja... pero despues de esta limpieza recupera mucha velocidad.

Comentario final... me alegra ver que aunque sea tan pequeño el celular es resistente... le he cascado muchas veces y sigue funcional =)

- La actualizacion a 8.32 ya esta disponible sin trucos en el Nokia Software Updater para los que compramos el cell libre
 
mi cel 5310 rm304 en TIGO amarrado a plan, lo acabo de actualizar a l aversion 8.32, solo es cambiar el product code al 0551710 y listo el nsu lo detecta y lo actualiza sin problemas.
 
discumpen amigos yo acabo de adquirir uno de estos aparatos y tengo un pequeñoproblema o si es norma ya que aca nadie tiene uno similar

el problema es que cuando oigo la radio tengo que darle todo el voumen para logra oir bien y la emisora esta bien sintonizada y eso pasa con todas las emisoras

y luego me paso al mp3player y ahi no tengo problemas de volumen

alguien sabe de eso si es normal o que puedo hacer

gracias
salu2
 
alguien podria postear una foto sacada por este celu? uds recomiendan o no? como es el sonido? suena como el nokia 5610?
 
Bueno... primer daño:p.... me tiré la tecla de play con un totazo combinado con una sumergida parcial en un pequeño charco}].... voy a ver si quitandole la carcasa puedo arreglar eso 8|
 
Ayudaaaaa Urgente! le actualize la version a mi express music por la 8.32 mi cel se manejaba con la turbo-sim y ahora se queda sin señal hay forma de regrear a la actualizacion que tenia? o alguien sabe que puedo hacer? me urge porfavor!
 
Yo actualice el mio a 7.01 y ahora quiero actualizarlo a la version 8.XX pero no me lo reconoce el NSS, y estoy haciendo lo mismo que la vez anterior, alguien sabe a que se debe: Por favor alguien que me ayude.
 
aunque no paresca que hubiesen cambios radicales eln la version 8 la actualizacion me corrigio dos errores graves, el primero el problema que tenia con los archivos en aac mp4 y el segundo que cada ves que tomaba una foto me corrompia la tarjeta de memoria
 
no hace mucho un amig me lo prestó para detallarlo (recien comprado en Movistar) y la verdad... mmmm pues si es elegante lo delgadito y que tales pero me decepciono muchisimo el sonido del altavoz, la grabacion de video muy pero muy pausada, la calidad de las fotos y lo incomodo que es tener que parar el ringtone cuando se quere acceder a otra carpeta porque todo tono lo lleva al reproductor musical.
pero ahora que sé que ya existe una nueva version del firmware, le dire que lo actualice y luego vuelvo a tomar mis comentarios/criticas
 
:S :S dos meses con el cel y dandole buen trato y ya primer daño !!!!!
me apareció una raya en la pantalla asi de repente, como si tuviera pixeles muertos y se ve muy maluco eso, alguien sabe si la garantía cubre esto?

yo actualize mi nokia 5310 v 03.63 a v07.01 y mi tarjeta sim que utiliza turbo sim paro de funcionar alguien sabe explicarme porque?

:muerto::muerto::muerto::muerto:

Acabo de hacer la misma actualización para ver si se arreglaba depronto lo de la pantalla ....y oohh sorpresa...se fue la señal !!!!!!!!!!!!!!!!! dejo de funcionar el chip de Tigo que tenía con la Turbosim, se quedo sin señal :muerto::muerto:

alguien sabe que sucede???
 
2465747

medium_1264940894_6a7a61f4ca_o.jpg


tengo uno recien nuevo, una pregunta, la camara digital se ve mas lenta
cuando no hay luz? o solo es mi celular? :\

graxias :D
 
:muerto::muerto::muerto::muerto:

Acabo de hacer la misma actualización para ver si se arreglaba depronto lo de la pantalla ....y oohh sorpresa...se fue la señal !!!!!!!!!!!!!!!!! dejo de funcionar el chip de Tigo que tenía con la Turbosim, se quedo sin señal :muerto::muerto:

alguien sabe que sucede???
ola Diego yo solucione el problema le lleve el aparato a un tecnico que le flasheo y instalo otra version (v 5.35), asi me volvio a funcionar
 

Los últimos temas