Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Bueno la verdad yo tambien quiero hacer lo mismo el 5310 me gusta pero nada como un symbian, hay algo que me llamo mucho la atención y es lo de las bandas abiertas, estan abiertas completamente por hardware o necesitas una turbosim porq sinceramente es eso de usar turbosim lo que no me gusta para nada.
Hey espero tu respuesta si se puede abrir bandas pa ver si me decido
 
hola a todos

voy a comprar un telefono, inicialmente, pense en este, el nokia 5310, pero al checar en el sitio de nokia, vi que el 5220, tiene las mismas caracteristicas que el 5310, pero con una diferencia en el precio de un 20% menos a favor del 5220, por tanto me quedo la duda de cual comprar, ustedes que diferencias notan entre uno y otro y, por cual optarian, de antemano les doy las gracias

5220: http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-5220-xpressmusic/especificaciones-tecnicas

5310: http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-5310-xpressmusic/especificaciones-tecnicas
 
Bueno la verdad yo tambien quiero hacer lo mismo el 5310 me gusta pero nada como un symbian, hay algo que me llamo mucho la atención y es lo de las bandas abiertas, estan abiertas completamente por hardware o necesitas una turbosim porq sinceramente es eso de usar turbosim lo que no me gusta para nada.
Hey espero tu respuesta si se puede abrir bandas pa ver si me decido

Ps viejo, la verdad la unica diferencia ke le he notado al 5320 respecto al 5310 es el Symbian (ke para mi es una gran diferencia). El telefono tiene las mismas funciones, obviamente.

La camara es de 2MP, las fotos se ven mucho mejor y se toman rapidisimo. El telefono en general es mas rapido.

Lo consegui en $390K y viene con las bandas abiertas, nada de TurboSIM. El mio es version RM-409 (banda 3G 2100) y segun he leido por ahi se consigue la version RM-417 ke si sirve para 3G en Tigo. El 5310 con bandas abiertas esta costando lo mismo, $390K.

Cualkier cosa me preguntas.

Tienes razón con que son lo mismo ya que las diferencias son prácticamente insignificantes, lo que yo haría en tu caso es fijarme cual diseño me gusta más y en caso de que necesites más memoria, poner la diferencia del 20% en una MicroSD de 8GB con el cual le sacarás mas gusto a sus capacidades multimedia.

El N5310 me vino con 2GB de memoria y el N5220 viene con 512MB

Es cierto, tienen las mismas caracteristicas. Ahi la decision se iria por diseño y precio.

Suerte!
 
Bueno a mí el 5310 me parece un Excelente celular, eso depende de lo ke uno Buske...Ando buscando un 5310 pa Comprar, si alguien kiere salir de él que me avise!
 
hola:

pues termine comprandome el 5310, me convencio mas el diseño, por el momento solo ha tenido un reinicio (segun el nokia updater, tengo la ultima version 9 y algo), no tengo problemas con los archivos m4a, me gusto en pocas palabras; ahora tengo la sig duda:

- al conectarlo a la pc con el cable usb, tambien se carga la bateria (como en los demas telefonos)???
lo pregunto porque el otro dia, me parecio que si lo estaba cargando y en una conexion posterior, no

de nueva cuenta, gracias de antemano y espero en un futuro cercano colaborar y no solo estar de pregunton
 
Abc una pregunta es que yo actualíce el mio hace tiempo a la 7.02 pero ahora el NSS no me reconoce el equipo cuando escanea dice error y no le he podido cambiar el código del producto. Cabe resaltar que lo he intentado en diferentes PC con resultados idénticos. ¿como le hago?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
Llevo rato intentando reproducir satisfactoriamente un video mp4, pero nada!!! Solo se escucha. Se que si se baja la resolución lo suficiente puede verse sin problema, pero pues no tiene mucho sentido hacer eso (por el bien de la estética). ¿Alguien sabe que hacer para no tener que recurrir al pésimo audio del formato 3gp?
 
Porque no intentas bajarlo desde Youtube a ver que calidad saca ?

En mi caso los bajo con Blueapple.mobi y me da el video con buena calidad.

Pues bajando el video de youtube puede obtenerse una decente resolución QVGA. El dilema es que no encuentro el "punto de equilibrio", entre calidad de audio y video. De youtube mi hermano me ha pasado algunos videitos en 3gp, pero el audio es pésimo. Si los convierto entonces a mp4, el audio es bueno, pero no hay video.
 
Llevo rato intentando reproducir satisfactoriamente un video mp4, pero nada!!! Solo se escucha. Se que si se baja la resolución lo suficiente puede verse sin problema, pero pues no tiene mucho sentido hacer eso (por el bien de la estética). ¿Alguien sabe que hacer para no tener que recurrir al pésimo audio del formato 3gp?

Utilize el Nero Recode, con ese lo comprimis y no se pierde la calidad, yo tenía ese problema y fue la unica manera, busca en este mismo thread que más atras postearon la guía.
 
mi hermano tambien soy de venezuela y sin querer bloquee el cel y no se como desbloquearlo por q no recuerdo el codigo! no es el chip sino el equipo. si me pueden echar una mano x favor! gracias

es un nokia 53140 si conocen algun cogigo universal o algo x el estilo se los agradeceria micho! me urge gracias

nokia 5310 perdon
 
Tengo un problema.

A mi nokia 5310 compre una memoria de 8Gb y la detecto perfectamente. Inicialmente tengia 2.1 Gb de musica y todo funcionaba perfectamente.

Pero despues me dispuse a adicionarle mas musica, hasta que me quedo con 4Gb de musica, pero ahora cada rato se reinicia (queda la pantalla en blanco y vuelve a comenzar).

Tengo intalado el fw 9.42 y la memoria la tengo formateada en Fat 32 (ni modo :p).

Les agradezco tu colaboracion al respecto si alguien tiene la solucion del problema o el post en el que la puedo encontrar o alguna alternativa (que no sea comprar otro cel, por que estoy en la mala, jajaja)

Saludos y de antemano gracias por su colaboracion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas