Nokia Nokia 5530 XpressMusic

a mi gusto es mejor esta navegacion, es mas amigable y mas vistosa pero bueno varia en gustos, por cierto ahi si saben de alguna aplicacion buena como para esconder contactos y desviar llamadas y msjs de ciertos contactos ahi me dicen.
 
Absurdo ver como en Mercado Libre, venden este celular al mismo precio que un 5800, siendo que no tiene GPS, no es 3G, y la pantalla es más pequeña .
 
a mi gusto es mejor esta navegacion, es mas amigable y mas vistosa pero bueno varia en gustos, por cierto ahi si saben de alguna aplicacion buena como para esconder contactos y desviar llamadas y msjs de ciertos contactos ahi me dicen.

Búsquese estas aplicaciones: Best blacklist y best private conversation
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/756; U; en) Presto/2.2.0)
 
QUE TAL LANEROS, TENGO UNA DUDA SOBRE ESTE CEL EL CUAL POSEE, EN LA PAGINA DE NOKIA MEXICO DICE QUE ESTE TRAE ACCESOS DIRECTOS PREDETERMINADOS YA INSTALADOS, DICHOS ACCESOS SON LOS SIGUIENTES:

Accesos directos:
- Friendster
- Hi5
- Facebook
- MySpace
- Amazon
- YouTube

DE LOS CUALES MI CEL SOLO TRAE INSTALADOS FACEBOOK Y HI5, ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS DEMAS, O LOS TENGO QUE INSTALAR YO O LOS SACO DEL OVI SUITE O COMO ESTA EL ASUNTO?

SI ALGUIEN SABE ILUSTREME PORQUE QUIERO TENER ESOS ACCESOS DIRECTOS.

PD. SOY DE MEXICO Y EN SI ME REFIERO A LOS LLAMADOS WIDGETS
TAMBIEN ACABO DE NOTAR QUE NO APARECE EN LA PANTALLA DE INICIO QUE SE ESTE REPRODUCIENDO LA MUSICA.
 
Soy deMex DF, y tengo ya una semana con el uso de este jugetito... y la verdad podria poner mis calificaciones asi de simple. conectividad exelente en el wifi! jaja es rapido al cambiar de vista de horizontal a verticarl y viceversa. tiene fotos geniales. a pesar de sus 3.2 mpx. el sonido es mucho mas claro que otros tel de nokia y de otras comp.

me parece exelente para el precio en mexico. 3500...

yo tenia antes el N73... una joya de tel, pero solo queria comprarme un touch y esa fue mi mejor eleccion.

el 3g no me aflije ya que las comp. en mexico son muy caras al utilizar el 3g, asi que por lo pronto es un buen aparato.

Estoy en busca de juegos para esta cosita, pero aun no logro encontrar, asi mimso de aplicaciones... cabe mencionar que el N73 lo tenia lleno de ellas jajaja

un abrazo.


pd, quien tenga info de este tel y sus aplic pues manden un poco de eso. suerte y estamos en contacto.
 
Hola buenas noches, me acabo de comprar este telefono y la verdad me encanto todo lo que trae, ahora a ver que le podemos meter jeje aqui en mexico con financiamiento me costo $2200 cerca de 200 DLS pero su recio es de $3500, cerca de los 320DLs aqui en mexico, lo unico que no me agrada que tenia con los anteriores nokias que tengo, es de que la navegacion por los archivos te la vuelve muy monotona, y a mi me gustaba que saliera por carpetas, bueno eso es todo que esten bien

Hola amigo disculpa donde lo compraste soy de México también.

Saludos
 
Viendolo bien a este juguetito el otro día con un amigo he podido comprobar que trae casi todo lo que el 5800 y realmente la desventaja es nula...me gustó más el diseño y los materiales de este...un smartphone excelente y a un precio inmejorable!
 
En promedio cuanto les dura la bateria, a los propietarios de este celular, dándole arto uso al wifi,y al reproductor de música ??, si mal no estoy, la batería también es de menor rendimiento, que la del 5800.
 
yo tengo el cel con apenas un mes de comprado, la verdad utilizo mucho, no lo dejo quieto ni un segundo, lo utilizo principalmente y en este orden para conexion lan, musica, msjs y llamadas, con todo esto la bateria del celular me dura un poco mas de 24 horas.

En relacion de uso el rendimiento de la batt se me hace razonable.

Por cieto, que saben de una nueva actualizacion (
v11.0.054) para el Nokia 5530, se cuenta que salio 1 creo la semana pasada pero no la detecta mi dispositivo ni a traves de NSU ni de OVI.
 
Yo acabe de comprar el mio en Newegg por solo U$D 180 y me dan $50 de regreso si abria una cuenta en Ovi. Pero quiero saber si alguien me puede explicar como hago para editar contrasenas de seguridad lan? Mi red wlan de la universidad tiene seguridad eap y aes, como hago pa editarlas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5530c-2/11.0.054; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Safari/525)
 
Yo habia leido que si contaba con conectividad 3G. De hecho eso dicen por aqui:
blogdemoviles.com.ar/nokia-5530-xpressmusic
Si es asi continuo en campaña para este celular.


Saludos!
 
Yo acabe de comprar el mio en Newegg por solo U$D 180 y me dan $50 de regreso si abria una cuenta en Ovi. Pero quiero saber si alguien me puede explicar como hago para editar contrasenas de seguridad lan? Mi red wlan de la universidad tiene seguridad eap y aes, como hago pa editarlas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5530c-2/11.0.054; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Safari/525)

La de la universidad no puedes editarla, que te den la contraseÑa de la conexion o la configuracion.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La de la universidad no puedes editarla, que te den la contraseÑa de la conexion o la configuracion.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Hey... bueno ya encontre la forma como editar el certificado (que era lo que primeramente necesitaba), yo tengo el usuario y contrasena y lo que necesitaba era el certificado de la wifi de la u (que lo consegui por medio de una mac).... ya le problema esta solucionado. Gracias!
 
Yo habia leido que si contaba con conectividad 3G. De hecho eso dicen por aqui:
blogdemoviles.com.ar/nokia-5530-xpressmusic
Si es asi continuo en campaña para este celular.

seguramente lo habrán confundido con el 5800, pero que yo sepa, no tiene 3g. Ahora me habían dicho que si lo quería de regalo, pero no va a ser para navidad, sino, para mi cumpleaños :muerto::muerto::muerto:.
La verdad es que a mi nunca me han atraido los moviles con touchscreen, pero este me dejó embobado y lo quiero a toda costa >D>D. Me importa un comino que no tenga 3g o GPS, ya que dudo muchisimo que los llegue a usar en un móvil. Tambien me gustó el hecho de que venga con una memoria microSD de 4gb, tomando en cuenta que mi w580 (Q.E.P.D.) venía con una porquería de 256mb :nervios:. La resolución del 5530 también es algo que me atrae: 640x360 es muy buena (por lo menos para mi) y que soporte movimiento kinetico, lo hace mucho mas agradable.
Me deja un poco cabizbajo que no soporte juegos ngage, pero meh... (y yo que quería jugar space impact :()
 
:alien::alien: Toy que me lo compro señores, pero ahí les va una preguntita:
No me interesa ni me trasnocha que no tenga 3G o 3.5G ni nada de eso, lo que realmente es importante para mi es que tan eficiente, rápida, buena, etc., es la conexion wifi de este juguetico,
¿por favor alguien que realmente utilice este tipo de navegación podría por favor postear sus apreciaciones?, serian de gran ayuda para mi ya que de eso depende mi desición.
Laneros, de nuevo mil gracias por su ayuda.

:chino::chino:
 
:alien::alien: Toy que me lo compro señores, pero ahí les va una preguntita:
No me interesa ni me trasnocha que no tenga 3G o 3.5G ni nada de eso, lo que realmente es importante para mi es que tan eficiente, rápida, buena, etc., es la conexion wifi de este juguetico,
¿por favor alguien que realmente utilice este tipo de navegación podría por favor postear sus apreciaciones?, serian de gran ayuda para mi ya que de eso depende mi desición.
Laneros, de nuevo mil gracias por su ayuda.

:chino::chino:

Con el wi - fi funciona al peluche, tuve un HTC y este es mil veces superior, excelente juguete, cada dia mas enamorado de el....
 
Acabo de comprar uno y pues estoy como happy con el... Con lo unico que tuve problemas fue con la conexión a internet... No habia configurado las opciones para que me preguntara el modo de conexión y me gasté el saldo que tenia en Tigo xD

pero bueno... Ahora mi pregunta es: Como hacer para que de manera predeterminada navegue con el wifi y no me pregunte si quiero wi-fi o red de datos?
 

Los últimos temas