Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Durante un mes, los seguidores de Nokia y ENTER.CO ingresaron cientos de propuestas novedosas de aplicaciones que les gustaría tener en su teléfono móvil. Esta es la selección de las 20 mejores, para que entre todos elijamos las tres más innovadoras que recibirán cada una un Nokia N8. Escoge a continuación las mejores.

http://www.enter.co/concursonokia/votacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ENTERCO%2Frss+%28ENTER.CO+%E2%80%A2+Informaci%C3%B3n+y+an%C3%A1lisis+de+tecnolog%C3%ADa+e+Internet%29

esta pagina anda caida y la unica que encuentro sobre el tema es esta:
http://www.enter.co/concursonokia/concursonokia/
"Un comité conformado por Nokia y ENTER.CO elegirá las 6 mejores propuestas, las cuales serán valoradas por su creatividad y el beneficio para los usuarios de dispositivos móviles. Las ideas escogidas se someterán a votación pública entre el 9 de mayo y el 1 de junio: las que reciban mayor votación recibirán un teléfono inteligente Nokia N8."

12 de mayo y no veo la votacion publica.
 
esta pagina anda caida y la unica que encuentro sobre el tema es esta:
http://www.enter.co/concursonokia/concursonokia/
"Un comité conformado por Nokia y ENTER.CO elegirá las 6 mejores propuestas, las cuales serán valoradas por su creatividad y el beneficio para los usuarios de dispositivos móviles. Las ideas escogidas se someterán a votación pública entre el 9 de mayo y el 1 de junio: las que reciban mayor votación recibirán un teléfono inteligente Nokia N8."

12 de mayo y no veo la votacion publica.

Ayer estaba bien la página y habian como unas 20 propuestas. No alcancéa leerlas todas.

Igual, creo que le dieron de baja a la página por lo que comenta Josex, y grave que publiquen eso sin el consentimiento previo de los jurados.
 
juas que chafa de concurso, hasta ayer estaba la página y lo último que vi en los comentarios, fue una queja de Josex al respecto e informando que era uno de los jueces, y como que inmediatamente la tumbaron. Buena esa Josex por hacernos ver el paquete chileno que están metiendo.
 
Bueno ya me llamo Lorena Vallejo la Directora de Comunicaciones Corporativas de NOkia y me dijo que estaba asustada, porque ella estaba de vacaciones y cuando llego se encontró con ese problema. Al parecer al encargado del concurso de la revista ENTER se le olvido que tenia eso pendiente entonces como ayer mandaron a imprimir la nueva edición de la revista pues le pidieron los finalistas para poder colocarlos en la edición impresa asi que el man escogió a los que le caen bien a el y ya, pensando que nadie se iba a dar cuenta jejejjejejej.

Ahora les toco quitar la pagina, las ideas propuestas me fueron enviadas son 1500 así que me toca leerlas y las que yo escoja saldrán en el post de la revista Enter en estos días.

Muy mal planeado todo eso, hasta el Min TIC, estaba ayer fastidiando a la pobre Lorena porque el también era uno de los jurados y nadie lo coloco en el post y se entero de los finalistas igual que yo.

Bueno pero pues ya veremos que pasa, eso si la verdad esas ideas estan muy absurdas, esta dificil la tarea de escoger .
 
Hola amigos, siempre he seguido el foro y quisiera preguntar unas cosas dado que estoy pensando en vender este espectacular celular:

- Como borro la cache del equipo donde se almacenan contraseñas y claves sin desinstalar programas.
- En cuento crren que pudiera vender el equipo considerando lo siguiente:

1. El equipo no posee ningún rayon en su pantalla principal ni en la parte trasera (tiene protector invisible)
2. El equipo es la versión americana completamente compatible con los tres operadores locales
3. Lo entrego con todos los accesorios (Memoria 8GB, Manos libres nuevo "nunca lo use", cargador original, soporte base, stylus)
4. Ultima actualización by josex

Quedo al pendiente. Gracias,
 
algien tiene las configuraciones ota de sevidor nokia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola! instale whatsapp y aunque lo cierre me mantiene todo el tiempo la wifi activa, busque en internet y parece que es un problema común, alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola! instale whatsapp y aunque lo cierre me mantiene todo el tiempo la wifi activa, busque en internet y parece que es un problema común, alguien sabe como solucionarlo?
El whats app lo que busca es mantenerse siempre conectado, no es que sea un problema como tal, sino que busca nunca cerrarse..

y que paso con el concurso de las ideas esas de nokia en enter.co?

Resultó siendo un fake porque no les avisaron a los jurados que ellos iban a ser jurados.
 

Los últimos temas