Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Bueno despues de leer un poco... creo que tienen razon, la prueba de la memoria no funciono, lo llevé a configuracion de fabrica y tampoco, ahora despues de leer esto, lo tengo en otra prueba (bajo un ventilador potente) a ver si frio le salen las rayas, porque por ahi dicen que cuando se enfria le pasa eso, quiero determinar que es ... si toca destaparlo y ponerle el iman pues que se le hace....

Una pregunta para Josex o los que sepan... recomiendan el motorola Defy para reemplazar mi cacharito? Eso de que se puede meter en el agua me parece del carajo!!
 
Si sabe que los motorola son los que mas emiten niveles de radiacion o SAR, en cuanto a la pantalla eso es como des ajuste en la flex de la pantalla a la board del telefono el cual al darle un campo magnetico se soluciona en youtube encuentra muchos videos y de como destaparlo y colocarle el Iman.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si, por ahi dicen que depronto no es tanto el iman sino conexion y que el iman hace quelos contactos se unan bien, pues mientras lo destapo sigo haciendo pruebas... otros dicen que si se le pone el tema death apple de la ovi store se arregla, teoria? que con colores claros de fondo en el tema no se cuelga tanto... vamos a ver

Lo del motorola.. pues de algo se ha de morir uno.... otros puntos en contra?
 
Yo iva comprar el atrix 4G pero por mi hijo el cual solo tiene dos anos y sinceramente preferi gastar mas en el S2 que tener niveles que la misma OMS ha catalogado como uno de los mas nocivos para la salud
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos, alguno sabe cómo podría exportar o hacer un backup de las conexiones Wifi que tengo configuradas en Destinos, para restaurarlas después de instalar un CFW?

Gracias!

Nadie sabe? :( Seria ideal para no perder configuraciones después de instalar un CFW, y más que ya se acerca el de JoseX.... Saludos!
 
No, eso no es lo que creo, la verdad trabajo en una compañia dedicada a software de medios masivos en Colombia y pues tengo acceso a muchos datos, estudios y encuestas sobre productos en Colombia por eso se que aunque Android es un exito a nivel mundial aqui en Colombia, Venezuela, Ecuador es otro cuento. Soy muy FanBoy de Nokia pero tengo que admitir que mas del 60% del mercado de la región lo tiene Blackberry, el resto se lo reparte Nokia con la gama Baja y el Iphone... pero las cifras de Android realmente son para reirse.

Aqui en laneros vemos que todos se estan comprando los Galaxy pero ten en cuenta que este es un foro de Tecnologia y aqui casi todo tenemos como idea sobre smartphones, pero vaya a un comcel o a un Movistar y vera que la gente que compra, solo quiere tener PIN, un Iphone o el de la cámara de 12 Mpx.

Pero fresco que Sony Ericsson Europa me envio un regalito quedia y pues ahi estoy cachariandole al Xperia Play ;asi que mas adelantico le dedico un tiempito al Androide.

Si claro, la penetracion de Android es baja pq hasta ahora lo estamos conociendo... (Y le abono punto a Tigo, pq lo esta vendiendo como la MEJOR manera de gestionar redes sociales! NO solo un PIN.. ) Y me incluyo pq no habia visto ese OS, ni en youtube, ni nada... Pero despues de tenerlo, me he dado cuenta que es MUY superior, en muchos aspectos. El mas importante para mi: Sincroniza con Gmail (Amo Gmail y no uso Hotmail) y todas sus funciones. (Correo, calendario, contactos, G+, Etc...)
Realmente lo UNICO que he extrañado de Nokia es el Gravity!! En serio!

Yo tambien era FanBoy de Nokia, todos mis celulares habian sido Nokia, pero su alianza con Microsoft no me gusto para nada... Dolio!!! :(
 
Si claro, la penetracion de Android es baja pq hasta ahora lo estamos conociendo... (Y le abono punto a Tigo, pq lo esta vendiendo como la MEJOR manera de gestionar redes sociales! NO solo un PIN.. ) Y me incluyo pq no habia visto ese OS, ni en youtube, ni nada... Pero despues de tenerlo, me he dado cuenta que es MUY superior, en muchos aspectos. El mas importante para mi: Sincroniza con Gmail (Amo Gmail y no uso Hotmail) y todas sus funciones. (Correo, calendario, contactos, G+, Etc...)
Realmente lo UNICO que he extrañado de Nokia es el Gravity!! Enrique serio!

Yo tambien era FanBoy de Nokia, todos mis celulares habian sido Nokia, pero su alianza con Microsoft no me gusto para nada... Dolio!!! :(

De acuerdo contigo en todos los aspectos, lo único que extraño de Symbian es el Gravity... aunque conservo mi 5800 y lo uso de vez en cuando... le seguiré montando los cfw de Symbian Latino por los viejos tiempos, muy agradecido con Symbian
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB525 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno yo ya me decidi a cambiarlo, lo que no he decidido es por cual... Motorola Defy o Samsung galaxy S2, que opinan aqui los laneros? la verdad esa idea que se pueda mojar me raya la cabeza, no se porque me parece demasiado atractiva esa opcion, saben si el samsung esta en tigo?

Al fin no pude con la pantalla rayada, vi varios videos con gente con el mismo problema y su solucion con el iman, pero a mi al parecer no me funciona, no lo he destapado para instalarselo, pero en un video veia como le pasaban uno grande por el frente y funcionaba y eso probé con el mio y no nada... tambien otros que con ese problema han cambiado el display y siguen con el mismo problema asi que no se :S
 
Insertar SIM CARD

Buenas tardes, vuelvo "humildemente" por estos lares. Fui un éxitos dueño de un 5800, el cual actualice con los CFW de Josex y con el que aprendí muchas cosas a través de este foro.

Por esos avatares del destino, vendí mi equipo, en excelentes condiciones. Ahora de nuevo esos avatares me hacen tener de vuelta un 5800, que obtuve en un negocio.

En resumen problema es:

En forma aleatoria y sin saber cuando o como el celular saca el mensaje de Insertar SIM CARD, lo cual se subsana con simplemente apagar y prender el celular o sacando la batería.

El FW del cel jamas ha sido actualizado, tiene la versión V21.2.025 y la personalizada 21.2.025.263.04 y dice ser un RM-428. Digo esto porque no creo que sea un RM-428 sino un RM-356 pero no estoy seguro de ello.

Por cierto que lento se siente el celular con esa versión de FW!!!

Aún no me he puesto en la tarea de actualizarlo a la ultima versión del FW de Josex, pues estoy preocupado por el problema de "Insertar SIM CARD".

Requiero de su ayuda para saber que vainas está pasando con el celular!!!

Estoy tratando de averiguar con el dueño anterior si al celular se le ha hecho algo, o alguna reparación, por lo de mi sospecha de que no es RM-428...

En espera de respuestas....
 
Pero no entiendo que tiene que ver con que sea o no RM-428... a mi me pasaba, no con este cel sino con otro, que la sim se arqueba no se porque si por el calor o que y no hacia bien contacto... puede ser eso no? has probado con otra sim?
 
Falla "Insertar SIM CARD"

Pero no entiendo que tiene que ver con que sea o no RM-428... a mi me pasaba, no con este cel sino con otro, que la sim se arqueba no se porque si por el calor o que y no hacia bien contacto... puede ser eso no? has probado con otra sim?

Gracias por la idea. No he intentado probarla con otra sim card, pero es muy raro, porque el fallo es aleatorio, a veces pueden pasar horas y nada... funciona correctamente. Intentaré lo de la simcard diferente, pero hay alguna otra idea de porque no funciona?
 
Bueno.... creo que me apartaré n poco del foro.. porque ya lo reemplaze por un Motorola Defy, pero pues como este equipo sigue en mi familia ... pasare de vez en cuando...
 
Actualización problema Insertar SIM CARD

Decidí actualizar al último CFW de Josex, para ver si eso resolvía el problema... y extrañamente y hasta el momento, pareciese que el problema de Insertar SIM CARD se hubiese resuleto. De todas formas esperaré un poco más para determinar si esta solucionado completamente.
 
Recomendació de memoria 8 GB o 16 GB

Voy a actualizar la memoria de este 5800.
Actualmente tiene 2 GB (el primero que tuve venía con 4 GB o 8 GB no me acuerdo) y quiero subirle la memoria, alguna recomendación en especial?
 
la verdad, yo era super fan de nokia, y hace poco tengo un iphone 4 y un galaxy s2, y te diría que depende de para que lo necesites, en mi caso, es mucho mas útil un Iphone por la cantidad de aplicaciones que hay para mi profesión, el galaxy es muy fluido, mucho mas atractivo y mas personalizable desde mi punto de vista, pero por el sistema operativo tan nuevo tiene algunos problemas que aun molestan un poco por ahora, como te digo depende de para que lo quieras, en aplicaciones no hay nada que se le acerque al iphone... aunque no me gusta casi nada ese sistema operativo



Bueno yo ya me decidi a cambiarlo, lo que no he decidido es por cual... Motorola Defy o Samsung galaxy S2, que opinan aqui los laneros? la verdad esa idea que se pueda mojar me raya la cabeza, no se porque me parece demasiado atractiva esa opcion, saben si el samsung esta en tigo?

Al fin no pude con la pantalla rayada, vi varios videos con gente con el mismo problema y su solucion con el iman, pero a mi al parecer no me funciona, no lo he destapado para instalarselo, pero en un video veia como le pasaban uno grande por el frente y funcionaba y eso probé con el mio y no nada... tambien otros que con ese problema han cambiado el display y siguen con el mismo problema asi que no se :S
 
Se ve bueno es gratis? Debe comer recursos cómo un verraco
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas