Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Excelente oporte K+ ,defintivamente este nokia me está tentando bastante,Y lo mejor es que cada vez sigue bajando de precio.

A los poseedores de este cel,me podrían decir cuanto le dura la batería,especialemnte dándole duro al reproductor de música y al WIFI?

Saludos.

por lo menos 2 - 3 dias.
 
Hace ya 2 años que compre mi actual cel el Nokia 3250 el cual me cautivo por su excelente sonido y su diseño tan original, desde aquel entonces hasta el dia de hoy vivi convencido que no habia salido celular que pudiera ser su sustituto (en relacion calidad-precio-diseño y funcionalidad) pero hoy desubri la existencia del nokia 5800 el cual parece una verdadera chulada y debo admitir que no veo la hora de tenerlo en mi poder y deshacerme de mi ya veterano e inseparable Nokia 3250


Alguien sabe con precision cuando llegará a Mexico y sobre que precio andarà?
 
hace ya 2 años que compre mi actual cel el nokia 3250 el cual me cautivo por su excelente sonido y su diseño tan original, desde aquel entonces hasta el dia de hoy vivi convencido que no habia salido celular que pudiera ser su sustituto (en relacion calidad-precio-diseño y funcionalidad) pero hoy desubri la existencia del nokia 5800 el cual parece una verdadera chulada y debo admitir que no veo la hora de tenerlo en mi poder y deshacerme de mi ya veterano e inseparable nokia 3250


alguien sabe con precision cuando llegará a mexico y sobre que precio andarà?


lo mas facil es importarlo de usa,.

Sale alrededor de 400 dolares
 
Vi en mercado libre una respuesta y dice que si pongo los mapas de Colombia con Garmin el celular se pasa a Inglés. Es esto cierto? Alguien sabe si existe el nokia americano con franja roja y que diferencia existe con el de franja gris?
 
Laneros:
Si el Nokia 5800 esta homologado en Colombia desde febrero de 2009. Para cuando estara

disponible en el mercado? y que operador lo vendera? Me parece que asi sale un poco mas

economico que importandolo. Gracias.
 
Si compadre gracias, ya me llego, esta bacanisimo, es la version negra con franja gris. Aunque para ser exactos esta version es para latinoamerica en la caja trajo una información exclusiva para Colombia con recomendaciones de uso.

:p:p:p:p

A estrenar se dijo.

Me alegro mucho hermano que todo te halla llegado al pelo,sólo tengo una duda: en la descripción de la venta que te recomendé decía que el celular venía con memo de 8GB,si te llegó con esa memo?

Laneros:
Si el Nokia 5800 esta homologado en Colombia desde febrero de 2009. Para cuando estara

disponible en el mercado? y que operador lo vendera? Me parece que asi sale un poco mas

economico que importandolo. Gracias.

Viejo lo mÁs probabe es que llegue primero a Comcel como suele pasar con los celulares de gama alta,pero igual sea el operador que sea,siempre sale más barato comprarlo libre en MERCAO LIBRE,o mandarlo a traer de USA,entonces no te hagas esperanzas que lo vas a conseguir más barato en algún operador chibchombiano.
 
yo creo... y ya por exeperiencia... con el N95 y el N85...

que llegará por mas de un palo... y sinseguro... no que paila..

eso ademas pienso que se demora porque no van ni un mes que lanzaron el N85.

si es que lo traen por que con la llamada crisis.... todos los celus estan por las nubes de precios...
 

Los últimos temas