Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Facil, deja que se le reinicie y lo conecta y hace la actualizacion, la verdad es super facil, hasta yo la pude hacer jeje lo digo porque nunca habia actualizado un nokia, y los sony ericsson eran mas complicados en mi epoca (k700, k800), no se ahora.

Saludos.
 
Señores, alguien ha probado el cable para conectar el telefono al TV?? Ke tal funciona??
 
el cable funciona muy bien el problema es conseguir el programa para pc y los datos pa configurar el mismo pa ver los videos en buena calidad en el TV... ahi ando en la lucha con eso con el Format Factory pero aun no lo cuadro bien...
 
Alguien ya pudo hackearlo después de la actualización de la ver 40? ahora no puedo instalar aplicaciones por que me toca firmarlas.
 
buenas,
señores yo tengo la ultima version 40.2 y quiciera saber por que cuando cuando instalo una aplicacion nunca me sale problemas de firma, tengo como 40 instaladas y nunca me pone problema por la firma.
lo otro es que no e podido evitar que se me coma el saldo cuando estoy en internet, pasa mas que todo cuando abro aplicaciones que no son para navegar, me pasa mucho (creo) con la tienda ovi y con mapas nokia. si alguien sabe algo efectivo para que esto no suceda le agradeceria mucho.
lo ultimo, alguien sabe en medellin donde se consigue invisible shield para el telefono
 
pregunta no era q el invisible shield se iba poniendo Amarillo? es mentira, quienes usan el Invisible aca gracias... y parcero q debuenas q no le toq firmar nada a no ser q las bajes de Tienda Ovi q muchas son gratis?
 
supongo que sea por eso (gratis), todas las que tengo son gratis; creo que ya entendi por que lo de las firmas y lo de hackear el tel.
otra cosita, resulta que en la galeria de imagenes me aparecen un monton de imagenes chiquitas que aparecen en las paginas por las que e nevegado, alguien sabe como evitar eso?
 
la verdad a mi no me pasa eso... uso el navegador http://www.skyfire.com/ es muy bueno se lo recomiendo lo instala desde su celular ingresando al sitio para mi mejor q opera porq ahora puedo ver Internight en video y audio desde el celular con el Opera no podia :S se lo recomiendo....
 
buenas,
señores yo tengo la ultima version 40.2 y quiciera saber por que cuando cuando instalo una aplicacion nunca me sale problemas de firma, tengo como 40 instaladas y nunca me pone problema por la firma.
lo otro es que no e podido evitar que se me coma el saldo cuando estoy en internet, pasa mas que todo cuando abro aplicaciones que no son para navegar, me pasa mucho (creo) con la tienda ovi y con mapas nokia. si alguien sabe algo efectivo para que esto no suceda le agradeceria mucho.
lo ultimo, alguien sabe en medellin donde se consigue invisible shield para el telefono


parce en medellin lo podes conseguir en monterrey en celumania.... yo alla lo compre !!!!!!
 
lo otro es que no e podido evitar que se me coma el saldo cuando estoy en internet, pasa mas que todo cuando abro aplicaciones que no son para navegar, me pasa mucho (creo) con la tienda ovi y con mapas nokia. si alguien sabe algo efectivo para que esto no suceda le agradeceria mucho.
No entendi muy bien, pero si lo que usted quiere es que se conecte por su red wifi y no por servicio de datos (lo que le come saldo), haga lo siguiente: Entre a Configuracion o ajustes - Conectividad - Destinos de red - Opciones - conexion predeterminada - Escoger preguntar siempre.
Tambien puede esoger la prioridad de acceso asi: Destinos de red - Internet - opciones - organizar - cambiar prioridad - Ponga como prioridad 1 su red wifi. Asi cada que entre a internet o a alguna aplicacion que lo requiera, siempre buscara primero la conexion a su red wifi.
Por ultimo entre al internet del celular- opciones - configuracion o ajustes - general - punto de acceso - preguntar siempre
 
Bueno muchachos, me surge una gran duda:

Probando el GPS del celular escogí una ruta y le dije "ir conduciendo", el celular se puso en modo mapa 3D y lo primero que escuché fue: "ahora gire a su derecha", acto seguido me preguntó que si quería conectarme y lo que el dije que si, y actualizó una licencia por 27 días y luego me dijo que si me quería suscribir y me mostró varios precios (dependiendo de los días que escogiera). Le dije que no y me sacó de modo "ir conduciendo".

No se supone que esto era gratuito o como hay que hacer para que no lo saque de dicha función? :S

Saludos,
 
muchas gracias a todos por las respuestas!! muy util toda la info :-p, ya estoy utilizando skyfire y luego de la actualizacion no lo tenia en preguntar siempre cuando requeria conexion a internet. mañana voy a monterrey
 
Bueno muchachos, me surge una gran duda:

Probando el GPS del celular escogí una ruta y le dije "ir conduciendo", el celular se puso en modo mapa 3D y lo primero que escuché fue: "ahora gire a su derecha", acto seguido me preguntó que si quería conectarme y lo que el dije que si, y actualizó una licencia por 27 días y luego me dijo que si me quería suscribir y me mostró varios precios (dependiendo de los días que escogiera). Le dije que no y me sacó de modo "ir conduciendo".

No se supone que esto era gratuito o como hay que hacer para que no lo saque de dicha función? :S

Saludos,
Que version de OVI MAPS tenés?
 
Bueno muchachos, me surge una gran duda:

Probando el GPS del celular escogí una ruta y le dije "ir conduciendo", el celular se puso en modo mapa 3D y lo primero que escuché fue: "ahora gire a su derecha", acto seguido me preguntó que si quería conectarme y lo que el dije que si, y actualizó una licencia por 27 días y luego me dijo que si me quería suscribir y me mostró varios precios (dependiendo de los días que escogiera). Le dije que no y me sacó de modo "ir conduciendo".

No se supone que esto era gratuito o como hay que hacer para que no lo saque de dicha función? :S

Saludos,
Primero tienes que ejecutar la aplicacion para actualizar programas que tiene el mismo cel y descargas la ultima version de Nokia Maps porque la que tienes es viejita. Despues de eso problema arreglado, ahhh y descargale los mapas con La suite de Ovi si no te va a pedir conexion.

Suerte
 
Bueno muchachos, me surge una gran duda:

Probando el GPS del celular escogí una ruta y le dije "ir conduciendo", el celular se puso en modo mapa 3D y lo primero que escuché fue: "ahora gire a su derecha", acto seguido me preguntó que si quería conectarme y lo que el dije que si, y actualizó una licencia por 27 días y luego me dijo que si me quería suscribir y me mostró varios precios (dependiendo de los días que escogiera). Le dije que no y me sacó de modo "ir conduciendo".

No se supone que esto era gratuito o como hay que hacer para que no lo saque de dicha función? :S

Saludos,

Se suponía pero parece que no es así
http://www.mobile-review.com/articles/2010/ovi-maps-en.shtml
 
buenas,
me esta sucendido lo siguiente: cuando me llaman aparecen las dos opciones para deslizar el dedo; una para contestar y otra para desbloquear creo que hasta ahi bien, pero cuando deslizo el dedo ninguna de las dos opciones funciona y siempre me toca contestar presionando el boton verde. alguien sabe a que se debe, o que puedo hacer?

segundo: el sensor de luz no es automatico? mi hermano tiene un E71 y la cantidad de luz de la pantalla es automatica, en exteriores se pone a maximo brillo y en interiores se reduce lo necesario; nuestro tel no tiene esa funcion?

tercero: tengo el boton del centro indicandome una notificacion (prende y se desvanece) pero chequeo todo (llamadas perdidas, mensajes, mail) y no tengo nada nuevo. El botoncito sigue prendiendo. que sera?
 

Los últimos temas