Nokia Nokia 6020

alguien sabe si se puede y como quitar o cambiar el logo de operador que aparece al encender el teléfono?

alguien me puede pasar las configuraciones para WAP, MMS y GPRS de MOVISTAR ARGENTINA?
 
Llevé mi 6020 al servicio técnico y me dijeron que no tenian herramientas para actualizar el software (y que no estaban autorizados a hacerlo), también me dijeron que el teléfono no reproduce mp3??? ¿¿¿¿????.
Puede ser que se actualice mediante el cable DKU5?
Tengo Personal Argentina
 
Que hay laneros? este telefono reproduce mp3, tiene como 3 mb de memoria, le sirve todo lo que sea para los symbian s40 temas, etc, no tiene radio, este telefono es muy eficiente si no se exige mas caracteristicas de lo que lo hace ser un telefono movil, es un telefono "ejecutivo", yo tengo uno y estoy algo desepcionado por el hecho de poca memoria, este no se compara al 6230 ya que este cuenta con radio, bluetooth, y memoria de 64mb SD que se puede cambiar por una de mayor capacidad, yo quisiera saber como cambiar o modificar el sistema operativo de este modelo, tal vez añadirle radio al menos, el modelo del nokia 6021 no tiene camara pero tiene bluetooth, no conozco a fondo el 6021 pero debe ser lo mismo
 
ayuda a desbloquear

Hola Hace poco adquiri un nokia 6020 y al cambiarle el chip me pidio un codigo de restriccion y no es el mismo codigo que yo le puse de seguriad que de fabrica es 12345 y quisiera saber como desbloquearlo el operador es telcel soy de mexico y el imei es: [FONT='Calibri','sans-serif']355372001440431[/FONT]
 
ayuda a desbloquear

Hola Hace poco adquiri un nokia 6020 y al cambiarle el chip me pidio un codigo de restriccion y no es el mismo codigo que yo le puse de seguriad que de fabrica es 12345 y quisiera saber como desbloquearlo el operador es telcel soy de mexico y el imei es: 355372001440431
 
Ringtones polifónicos

Como hiciste para bajarle tonos? Yo intenté pasarle tonos polifónicos con el PC Suite, que se reproducen lo + bien en la PC, pero al pasarlos al cel e intentar reproducirlos me dice "Archivo dañado" (??!!) Alguien sabe que puede estar pasando?? Saludos.

neneoso dijo:
tengo un 6020 y ya le e subido tonos, fotos, juegos, aplicacions bueno en general casi todo lo que quiero saber es que si es que se puede cambiar el fondo de la pantalla del menu o que es lo que debo hacer ya que me cance de ese monton de circulos que salen ahi

a y me dijeron que hay una aplicacion para que el telefono funcione como radio como el que tiene el nokia 6200
 
€dison dijo:
Como hiciste para bajarle tonos? Yo intenté pasarle tonos polifónicos con el PC Suite, que se reproducen lo + bien en la PC, pero al pasarlos al cel e intentar reproducirlos me dice "Archivo dañado" (??!!) Alguien sabe que puede estar pasando?? Saludos.

pues paar mi el mejor programa para pasar cosas del cel al pc y del pc al cel es el mobile media browser ps es super sencillo y hasta ahora no me ha puesto ningun problema pues la verdad con el PC suite nunca fui capaz de que me funcionara
 
Kusanagi01 dijo:
Llevé mi 6020 al servicio técnico y me dijeron que no tenian herramientas para actualizar el software (y que no estaban autorizados a hacerlo), también me dijeron que el teléfono no reproduce mp3??? ¿¿¿¿????.
Puede ser que se actualice mediante el cable DKU5?
Tengo Personal Argentina
Para mi sorpresa (porque yo tampoco lo esperaba..)este modelo SI reproduce ringtones en MP3. NO tiene mucha memoria y no lo podés usar como un reproductor portátil de MP3 como los que están de moda en el mercado, pero si podés usar tonos en MP3 copiandolos a la carpeta de tonos con el cable DkU5 y el PC Suite. Saludos
 
[WT]ET dijo:
pues paar mi el mejor programa para pasar cosas del cel al pc y del pc al cel es el mobile media browser ps es super sencillo y hasta ahora no me ha puesto ningun problema pues la verdad con el PC suite nunca fui capaz de que me funcionara
OK. Gracias! Voy a probar con eso entonces....
 
como puedo desbloquer un nokia 6020 lo tengo en mivistar mexico y lo quiero en telcel el imei es 355372000513451 se los agradeceria mucho y porfa si me pueden explicar comometerlo se los agradecere muchop mas gracias laneros
 
ayuden a un compañero en apuros tambien me late el cely pss es una pena no poder usarlo como puedo desbloquer un nokia 6020 lo tengo en mivistar mexico y lo quiero en telcel el imei es 355372000513451 se los agradeceria mucho y porfa si me pueden explicar comometerlo se los agradecere muchop mas gracias laneros
 
Gueko dijo:
como puedo desbloquer un nokia 6020 lo tengo en mivistar mexico y lo quiero en telcel el imei es 355372000513451 se los agradeceria mucho y porfa si me pueden explicar comometerlo se los agradecere muchop mas gracias laneros
Pruebe con este codigo ,cuando el telefono este prendido con la sim de movistar escriba el codigo y listo despues le mete la sim del operador que quiera
Mensajes de respuesta:

"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
NO DEBE MARCAR MAS DE 4 VECES UN CODIGO ERRONEO
CODIGO :
#pw+093063012133117+7#
 
quien podra ayudarme

:(:(:(:(hola gracias por elcodigo lo trate de meter y me dice "no permitido" porfavor alguien digame que púedo hacer
 
subir tonos 6020

[mira el nokia 6020 como indica el nokia pc suite tiene 16 canales polifonicos, que quiere decir eso , que al utilizar el convertidor de sonido con un midi te sale unos numeros ve al modo avanzado y fijate que los numero de la izquierda que estan de color verde solo te sumen 16
 

Los últimos temas