Nokia Nokia 6020

gente necesito un programa pa copiar los juegos del cel al pc gracias.Salud:p :p :p
y gracias a [.:O´CLOCK:.] por ayudarme
jvx:bandido:
 
hola, tengo un pequeño problema... hace unos dias tube la suerte de encontrarme un cel nokia 6201, pero esta bloqueado, como puedo desbloquearlo... me da miedo llevarlo a una agencia pues pueden pensar que es robado. Asi que agradecere enormemente la ayuda que me puedas brindar...
 
nenufar415 dijo:
hola, tengo un pequeño problema... hace unos dias tube la suerte de encontrarme un cel nokia 6201, pero esta bloqueado, como puedo desbloquearlo... me da miedo llevarlo a una agencia pues pueden pensar que es robado. Asi que agradecere enormemente la ayuda que me puedas brindar...

hombre pues si el cel esta reportado... por aqui no vas a encontrar solucion... en laneros es ilegal tocar esos temas....
 
es verdad que hay un programa que deja ver cosas que no se pueden ver normalmente para liberar memoria no se quiensabe algo de esto???.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
para celuares java???, pues no lo conozco pero seria muy interesante tenerlo, yo conozco para otros sistemas operativos pero para celulares "normales" nada...
 
Edua dijo:
al conectarlo al cable me dice "no compatible" que puedo hacer para arreglarlo

le dice no compatible en el celular???

eso es normal a mi tambien me sale eso, pero si instala bien el cable no tendra problema
pero recuerde pa que no le falle lo conecta primero al telefono y despues al pc despues el pcsuite lo detectara y no habra problema suerte.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
PC Suite ot recogise the coected phoe. The coectio eetwee the pc ad the phoe failed, error code 0x80043605. switch off your phoe, switch o, ad try agai______ que puedo hacer co esto si aprece e todos los equipos dode pogo el cale
 
Edua dijo:
PC Suite ot recogise the coected phoe. The coectio eetwee the pc ad the phoe failed, error code 0x80043605. switch off your phoe, switch o, ad try agai______ que puedo hacer co esto si aprece e todos los equipos dode pogo el cale


porque no intenta descargar el pc suite depronto es que el que ud tiene esta jodido y no arranca y mire en el panel de control y si por casualidad esta activado lo que no deja agregar ningun hadware nuevo desactivelo depronto es eso pero, preferiblemente descarge otro pc suite .Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
si te sale ese mensaje no importa

igual abre el nokia pc suite entra en conexuiones

escoje dku50

seleccinar el puerto com y coloca cual puerto com estas usando

eso se ve en panel de control sistema

administrador de hadware
 
:p Ojalá alguien me pueda ayudar a quitar el sonido de la cámara al tomar foto o video, es muy molesto.

Que no suene en absoluto, muchas gracias amig@s.
 
neneoso dijo:
si te sale ese mensaje no importa

igual abre el nokia pc suite entra en conexuiones

escoje dku50

seleccinar el puerto com y coloca cual puerto com estas usando

eso se ve en panel de control sistema

administrador de hadware


sigue igal esta vaina y sale siempre ese mensaje en ingles. me pueden decir si es el cel que se chingo o que puede ser
 
|ARG|bormer dijo:
Hola. Cómo sé si es 6020 o 6020b?
debajo de la bateria en la etiqueta blanca dice el modelo:
findyourphonemainnb3.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas