Nokia Nokia 6020

meb11481 dijo:
Donde consigo juegos para este celular???

Diríjase al foro de 128*128 pixeles hay encontrara variedad de juegos para este cel, tenga cuidado de no hacer spam, y si necesita un juego primero lo busca en la parte superior derecha de la pantalla si no lo encuentra por favor va al foro de peticiones y hay especifica lo que quiere.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
Hola a todos tengo un problema con el cel de un familiar desde el dia de ayer el celular se apaga la pantalla y sale un letrero que dice:
"contact service", lo apago y lo prendo y jala unos min o segundos y sale de nuevo esa pantalla a alguien le ha pasado lo mismo que me pueda ayudar.

gracias.
 
ayuda

Gente me pasa una cosa con el cel. desde hace poco me sale el icono de el manos libres sin q este esté conectado, ademas cuando lo conecto al pc y al desconectarlo despues de un tiempo y sin q el cable este conectado me sigue saliendo lo(accesorio no compatible)Q pasara sera q se daño ese puerto.Gracias:p :p :p .Salud=)
jvx:bandido:
 
hummm q vaina, pero la cosa es q fui a averiguar a un comcel y me digeron q era fisico(ni siquiera lo miraron simplemente digieron eso)q me valia 30000 sera q si es q uno no sabe si confiar en esa gente.Salud:p :p :p
 
De nuevo les pido su ayuda nadie me ha podido contestar.
tengo un problema con el cel de un familiar desde hace dias el celular se apaga la pantalla y sale un letrero que dice:
"contact service", lo apago y lo prendo y jala unos min o segundos y sale de nuevo esa pantalla a alguien le ha pasado lo mismo que me pueda ayudar.

gracias.
 
hola miren el otro dia mi hermano me paso este cel proq el se compro otro ,la cosa es q quiero entrar en donde dice nivel de seguridad pero no se el codigo y el nunca lo cambio y en la cajita no lo dice

la cosa es q quiero averiguar cual es el codigo de seguridad
ya lo solucione lo del el codigo
desde ya gracias


lo q quiero saver es si se puede bloquer el acceso a galeria? osea uno quiere entrar a
iamgenes y le pida una contraseña


desde ya gracias
 
hola miren el otro dia mi hermano me paso este cel proq el se compro otro ,la cosa es q quiero entrar en donde dice nivel de seguridad pero no se el codigo y el nunca lo cambio y en la cajita no lo dice

la cosa es q quiero averiguar cual es el codigo de seguridad
ya lo solucione lo del el codigo
desde ya gracias


lo q quiero saver es si se puede bloquer el acceso a galeria? osea uno quiere entrar a
iamgenes y le pida una contraseña


desde ya gracias

lo de la galeria yo lo intente pero nunca pude creo q lo de el bloqueo es de los motorola
y el codigo pruebe con 0000 o con 12345 si esta seguro q nunca lo a cambiado.Salud:p:jaguar:
jvx:bandido:
 
De nuevo les pido su ayuda nadie me ha podido contestar.
tengo un problema con el cel de un familiar desde hace dias el celular se apaga la pantalla y sale un letrero que dice:
"contact service", lo apago y lo prendo y jala unos min o segundos y sale de nuevo esa pantalla a alguien le ha pasado lo mismo que me pueda ayudar.

gracias.

la unica solucion q veo es q lo mande flashear, ademas q en el lugar donde lo mande flashear pregunte si le actualizan en software espero q se le arregle.Salud:jaguar:
jvx:bandido:
 
Al final me quité de problemas y de que nunca me ayudaran en este foro y decidí regalar el celular... adquirí el 6103 que incluso tiene el modo de quitarle el sonido a la camara... saludos. :muerto:
 
Al final me quité de problemas y de que nunca me ayudaran en este foro y decidí regalar el celular... adquirí el 6103 que incluso tiene el modo de quitarle el sonido a la camara... saludos. :muerto:

a bueno pero no se enoje :p:p:p:p, si no se le colaboró es por que al momento de formular sus dudas, nadie tenia la respuesta (al menos no los que leian este foro), aqui nadie tiene mala voluntad para aportar... lo cierto es que esta bueno el cambio... ojala disfrute bastante su 6103....
 
hola tengo un problema con este equipo , no se el motivo, pero cuando voy de una ciudad a otra se queda sin señal por siempre. y la unica solucion que le encunetro es la de apagarlos y encenderlo de nuevo.
.pero lo mejor es que la red esta automaticamente y se le va la señal ,si alguien cree saber cual es la solucion ayudeme posteandola
 
hola hace un tiempo que padi la ayuda para desbloquear mi n6020 y gracias a todos ustedes funciono pero ahora mi telefono dice "fallo en tarjeta de registro SIM" que puedo hacer o ya es hora del cambio
desde Costa Rica muchas gracias
 
Desde El Salvador:

hola laneros me podrían ayudar a liberar mi Nokia 6020??
País: El Salvador
Red: Personal/Telecom/Claro
Codigo de Red: 70601
imei: 355372003926239

o si tienen algun software para liberarlo por imei (x ke la mayoria de software no incluyen ni el modelo ni el pais El Salvador)

graxias.................
 
Desde El Salvador:

hola laneros me podrían ayudar a liberar mi Nokia 6020??
País: El Salvador
Red: Personal/Telecom/Claro
Codigo de Red: 70601
imei: 355372003926239

o si tienen algun software para liberarlo por imei (x ke la mayoria de software no incluyen ni el modelo ni el pais El Salvador)

graxias.................

intenta con este: #pw+112 334 134 054 441+7#
 
hola vas a decir q es interes pero si espero q estes bien tu me puedes ayudar a liberar un nokia 3250 es telcel soy de mexico mi imei es 558840000531332 deveras te lo agradeceria mucho soy nuevo aqui en el foro mi correo es carlosrosasespinosas@hotmail.com se tan amable por favor yo sabre agradesertelo.
 

Los últimos temas