Nokia Nokia 6020

Hola, soy nuevo en este foro y veo que son muy buenos en esto de los cel's, quisiera que me pudieran ayudar a liberar mi cel nokia 6020b mi imei es: 355372001673469 de Mexico en Telcel.
Gracias por su ayuda.
 
Hola, soy nuevo en este foro y veo que son muy buenos en esto de los cel's, quisiera me pudieran ayudar a liberar mi nokia 6020b, ya bajé unos programas de calculadoras y todos me dan diferentes códigos de desbloqueo, por eso no quiero arriesgarme, el imei es: 355372001673569 estoy en México y es de la compañía Telcel.
Gracias por su ayuda.
 
edwinrh dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y veo que son muy buenos en esto de los cel's, quisiera me pudieran ayudar a liberar mi nokia 6020b, ya bajé unos programas de calculadoras y todos me dan diferentes códigos de desbloqueo, por eso no quiero arriesgarme, el imei es: 355372001673569 estoy en México y es de la compañía Telcel.
Gracias por su ayuda.

intente con este:
#pw+937 502 651 622 641+7#
y cuenta como le fue
 
Como bajar el volumen del tono de los mensajes

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el Nokia 6020. Tengo añadido un tono, para cuando recibo mensajes. El problema que tengo es que el volumen es muy alto y no se como bajarlo. He visto que en los ajustes, se puede bajar el volumen para una llamada, pero no consigo encontrar como bajar el volumen del tono de los mensajes

Un saludo y gracias
 
usuario99 dijo:
A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el Nokia 6020. Tengo añadido un tono, para cuando recibo mensajes. El problema que tengo es que el volumen es muy alto y no se como bajarlo. He visto que en los ajustes, se puede bajar el volumen para una llamada, pero no consigo encontrar como bajar el volumen del tono de los mensajes

Un saludo y gracias

en mi 6020 los tonos para mensaje solo son para los mensajes instantaneos y no para los normales sera que estoy equivocado pero en fin lo que e visto es que a ningun telefono se le puede bajar el volumen a los mensajes solo al tono de timbre
 
Ayuda con nokia 6020

que tal tengo bloqueado los contactos almacenados en la memoria del telefono y no recuerdo cual es el codigo de seguridad que me pide. el imei es 355386/00/216368/6.

Mi telefono es un nokia 6020 GSM de DIGITEL
 
javiefs dijo:
que tal tengo bloqueado los contactos almacenados en la memoria del telefono y no recuerdo cual es el codigo de seguridad que me pide. el imei es 355386002163686.

Mi telefono es un nokia 6020 GSM de DIGITEL
mire a ver si este le sirve
1075774712
 
uhmm bueno, tengo 6020 al cual le cambie el codigo de seguridad, le puse otro sim , por q el mio se arruino meti otro sim pero me pide un codigo y pss no lo se busque en la red y bueno encontre esto del master code e intente, mas ya tengo el mastercode, pero no me funciona dice "error de codigo" por favor si hubiera otra manerda de desblokearlo mandenmelo por favor
gracias.. ^^
 
ya tengo ese y no me funciona =/, no hay otra forma de poder obtener el codigo :S o quiza otro codigo, poder resetearlo no se algo, ayuda plz T_T, no puedo hacer nada casi nada y ya es mas de una semana sin cel T_T
 
Hola,Yo tengo un nokia 6020...y la verdad se la re banca...lo compre el año pasado y esta bueno,lo unico malo es la memoria,comporado con los de ahora,(ya se que tiene mas de 2 años y 1/2)pero 2.3mb para la galeria es poco,y cuando pasas las fotos y/o video al pc,se ven muy chicos,y no hay forma de cambiar el tamaño,pero pese a eso e un buen cel.y eso que semecayo mas de mil veces...y se me a mojado,hay otros a los con 1 sola gota al teclado se arruinan...Solo queria resaltar e tema de la memoria...
 
porque al momento de probar un juego en el emulador funciona pero al bajarlo por el pc suite no deja(lo empìeza a descargar pero dice que a ocurrido un error) lo raro es que tengo la memoria suficiente que sera?

Gracias.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 

Los últimos temas