Nokia Nokia 6020

Ya sabemos que tenes un 3220 y keres que sea igual al 6020 :p:p pero lo de la memoria no es cierto pues ya las compare y el 6020 continua teniendo mas ke un 3220 con el ultimo firm. ademas no tiene infrarojo.
y la serie 60 si es muy buena pero es mas $$$
la 40 no tiene problemas (exepto el firm del 3220 en su primera version :D:D:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-ET dijo:
Ya sabemos que tenes un 3220 y keres que sea igual al 6020 :p:p pero lo de la memoria no es cierto pues ya las compare y el 6020 continua teniendo mas ke un 3220 con el ultimo firm. ademas no tiene infrarojo.
y la serie 60 si es muy buena pero es mas $$$
la 40 no tiene problemas (exepto el firm del 3220 en su primera version :D:D:D)
Amigo usted es ke no ve bien, dije que cuando se le monta la ultima version de firmware al 3220 (no se con cual la habras compradado) queda con la misma cantidad de memoria, la verdad no me interesa el infrarojo ya que para el uso que le doy no le hallo utilidad, no diria lo mismo si tuvera bluetooth, y la serie 40 si tiene errores y en muchos telefonos para la muestra el 3100, el 3320, el 6230, muy probablemente debe haber un 6020 que tb haya tenido problemas, algo en que si gana y no lo niego es en la carcasa, y deje la bobada parece niñito compranado su juguete nuevo, acaso nunca has tenido celular o ke????.

Suerte y no quiero pelear.

Bye.
 
:'( yo solo decia y le puse hasta caritas y carmas positivos pra que viera ke no estoy peliando :'( :'( :( :(
 
cF Kanon dijo:
Amigo usted es ke no ve bien, dije que cuando se le monta la ultima version de firmware al 3220 (no se con cual la habras compradado) queda con la misma cantidad de memoria, la verdad no me interesa el infrarojo ya que para el uso que le doy no le hallo utilidad, no diria lo mismo si tuvera bluetooth, y la serie 40 si tiene errores y en muchos telefonos para la muestra el 3100, el 3320, el 6230, muy probablemente debe haber un 6020 que tb haya tenido problemas, algo en que si gana y no lo niego es en la carcasa, y deje la bobada parece niñito compranado su juguete nuevo, acaso nunca has tenido celular o ke????.

Suerte y no quiero pelear.

Bye.

Parece un niño usted que se compro un 3220 y es tan demalas que despues sale uno mucho mejor y esta que no sabe que hacer poniendo comentarios y desmejorando el 6020 (el papa del suyo), relajese ya y acepte que es mejor. :p :p :p
Pdta: Estas pero desesperado por que este es mejor que el tuyo :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
msppjph2 dijo:
Parece un niño usted que se compro un 3220 y es tan demalas que despues sale uno mucho mejor y esta que no sabe que hacer poniendo comentarios y desmejorando el 6020 (el papa del suyo), relajese ya y acepte que es mejor. :p :p :p
Pdta: Estas pero desesperado por que este es mejor que el tuyo :p :p :p
Viejo si usted dice que es mejor pues habra ke creerle, afortunadamente estoy a punto de comprarme un 6620, vamos a ver si cuando lo tenga vas a seguir diciendo ke el 6020 es mejor. Ademas yo en ningun momento le quite merito a este movil el 6020 es una bacaneria de telefono, si le molesto lo ke dije que el infrarojo para mi uso y para muchos de los laneros es practicamente inutil, pues ke pena pero asi son las cosas y aunke le moleste es la verdad. Amigo a parte de la carcasa que sin duda alguna es mas bacana, el push to talk (ke aun no funciona) y el infrarojo (ke para nada se utiliza), en ke mas te fundamentas para que decir que es superior, diga cosas claras a ver si tenes la razon.

Bye.
 
Hola tengo esta 2 inquietudes y quiesiera que me ayudaran

1.Los datas cable que venden para los Nokia 3100, 6200, 6230, etc seran compatible con el Nokia 6020.
2.Si nos es asi alguien sable si ya esta por hay para la venta un cable de datos que le sirva a este movil.

Gracias...
 
porque esta parado este foro?? este es un movil nuevo y seria bueno que posteraran experiencias, trucos y todo lo relacionado con este movil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, de acuerdo con mi tocayo.
A mover este foro!
Según tengo entendido, a este teléfono le funcionan 2 cables de datos el CA-42 y el DKU-5.
Alguien los ha visto a precios accesibles?

PD: Simpático que si le pasas una rchivo de extensión no manejada por el teléfono (por ejemplo un PDF) por el infrarojo, el lo acepta y lo guarda! (Cual memoria USB :p )
 
sip igual me paso con un .doc de pequeño ke descargue via wap :D lo pase luego via IR al compu
:S ke archivo mas caro :S
pero si sirve dememoria portatil :D
 
metro dijo:
Bueno, de acuerdo con mi tocayo.
A mover este foro!
Según tengo entendido, a este teléfono le funcionan 2 cables de datos el CA-42 y el DKU-5.
Alguien los ha visto a precios accesibles?

PD: Simpático que si le pasas una rchivo de extensión no manejada por el teléfono (por ejemplo un PDF) por el infrarojo, el lo acepta y lo guarda! (Cual memoria USB :p )

ME gustaria saber... los puertos infrarojos q?. se pueden comprar como una targeta pci o algo, o solo los portatiles los traen... !! porque me gustaria bajar por ahi... si es buena la coneccion... !!! quien tiene puertos infrarrojos en el PC. :nervios:
 
el puerto es un pokitin dificil de conseguir =)
mi board es una msi delta 2 platinum tien el IR incorporado:D
pero el puerto si se consigue (aunke sale mas barato el cable)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, me gustaria que me ayudarais, tengo un telefono 6020, imei:356240002046227 y lo quiero liberar, alguien me podria dar el codigo? gracias.
 

Los últimos temas