Nokia Nokia 6020

lo liberas con este codigo:
#pw+322106547014254+7#

PD, espero sigas interactuando en la comunidad y no hayas entrado solamente para esta ayuda...
 
Hola Soy Nuevo En Esto Pero Les Cuento

Compre Un 6020 Hace Poco Con Un 3220 Y Utilizo El Cable Dku-5 Generico Y El Oxygen Phone Manager 2.7 Full Y Me Funciona Con El 3220 Pero No Con El 6020 Y Me Dicen Ke Para El 6020 Necesito El Opm Vercion 2.8 Build 2.2 ------ Donde Lo Podria Conseguir????
Si Necesitan El Opm 2.7 Escribanme Y Se Los Hare Llegar
 
aovon dijo:
Hola Soy Nuevo En Esto Pero Les Cuento

Compre Un 6020 Hace Poco Con Un 3220 Y Utilizo El Cable Dku-5 Generico Y El Oxygen Phone Manager 2.7 Full Y Me Funciona Con El 3220 Pero No Con El 6020 Y Me Dicen Ke Para El 6020 Necesito El Opm Vercion 2.8 Build 2.2 ------ Donde Lo Podria Conseguir????
Si Necesitan El Opm 2.7 Escribanme Y Se Los Hare Llegar

A mi tambien me paso lo mismo, el Oxygen Manager no me reconoce mi 6020.... Sera el cable o el Software....!!!
 
Buenas amigos soy nuevo en esto y les comento que planeeo comprarme el 6020 y quisiera saber si los 3.5 Mb son los que trae disponibles para el usuario o son en total ??? y que tal es el funcionamiento de la camara es buena es rapida??? pregunto esto poque mi hermana tenia un 3220 y la camara me parecia muy lewnta comparada con la del SE Z600
gracias

__________
edito: uno cuando va a tomar la foto puede acercar osea la camara tiene zoom o es como el 3220 que amplias la imagen despues de tomada??
 
bobbykool dijo:
Buenas amigos soy nuevo en esto y les comento que planeeo comprarme el 6020 y quisiera saber si los 3.5 Mb son los que trae disponibles para el usuario o son en total ??? y que tal es el funcionamiento de la camara es buena es rapida??? pregunto esto poque mi hermana tenia un 3220 y la camara me parecia muy lewnta comparada con la del SE Z600
gracias

__________
edito: uno cuando va a tomar la foto puede acercar osea la camara tiene zoom o es como el 3220 que amplias la imagen despues de tomada??

Bobby, los 3.5M de memoria son para todo el equipo,en total .
Uo no he trabajado con el 3220 ni el Z600, pero la camara es rapida para mi comcepto, y no trae Zoom Optico, se acerca con el digital como tu dices en el 3220.
 
con que programa lo estan trabajando OPM o cual?? con respecto a lo del IR ya logre conectarlo y es muy practico, como no he podido subirle nada al telefono, un amigo tiene un 6230 y por el IR logre obtener unas imagenes de el.
 
Áyer vi ese Nokia 6020 y pues esta como chevere, mas sobrio que la miniteca portatil del 3220 y pues extraño el radio en el 6020 pero, con la adicion de la camara de video, se em hace un muy buen aparato. El quin lo tenga por favor, se podria tomar unas foticos de los menus y publicarlos?

Esos puertos IR solo sirven para pasar contactos y notas de calendario y to-do list entre celulares que soporten esto. Yo lo he hecho pasando notas de agenda de mi celular Nokia 6200 a un Nokia 6800. Eso si, no se sueñen en pasar fotos, videos, sonidos, aplicaciones entre celulares series 40 compatibles por puertos IR, ya que no dejan.

Otra cosa, tampoco se suñen con instalarle la re-pedida aplicacion de "universal remote control" en celulares nokia series 40 ya que es imposible, es decir, dentro de la programacion de un Midlet de java es imposble tocar el IR port. Solo deja tocar la bocina, las luces y el teclado. Pero ese "universal remote control" si existe para celulares Nokia series 60
 
Snake Eater dijo:
Áyer vi ese Nokia 6020 y pues esta como chevere, mas sobrio que la miniteca portatil del 3220 y pues extraño el radio en el 6020 pero, con la adicion de la camara de video, se em hace un muy buen aparato. El quin lo tenga por favor, se podria tomar unas foticos de los menus y publicarlos?

Esos puertos IR solo sirven para pasar contactos y notas de calendario y to-do list entre celulares que soporten esto. Yo lo he hecho pasando notas de agenda de mi celular Nokia 6200 a un Nokia 6800. Eso si, no se sueñen en pasar fotos, videos, sonidos, aplicaciones entre celulares series 40 compatibles por puertos IR, ya que no dejan.

Otra cosa, tampoco se suñen con instalarle la re-pedida aplicacion de "universal remote control" en celulares nokia series 40 ya que es imposible, es decir, dentro de la programacion de un Midlet de java es imposble tocar el IR port. Solo deja tocar la bocina, las luces y el teclado. Pero ese "universal remote control" si existe para celulares Nokia series 60

:wenas los menus son los mismos del 3220 el IR es muy util para lo (como yo) ke tenemos pc con puerto infrarojo pues asi podemas descargar y subir todo al movil incluyendo fotos :D
y si la carmara rulexss pues tiene una resolucion muy pero muy buen ;D.
 
Esos puertos IR solo sirven para pasar contactos y notas de calendario y to-do list entre celulares que soporten esto. Yo lo he hecho pasando notas de agenda de mi celular Nokia 6200 a un Nokia 6800. Eso si, no se sueñen en pasar fotos, videos, sonidos, aplicaciones entre celulares series 40 compatibles por puertos IR, ya que no dejan.


pues tan raro porque yo logre pasar imagenes, videos y cosas de la galeria de un 6230 a mi 6020, sera que estaba soñando???
 
AL GRANO!
2 preguntas!
1 - tengo una k7n2 delta ILSR puedo conectar mi 6020 a mi board por el IR?
2 - alguien sabe como configurarle el wap a este tel ya que no he podido y si, soy pionero! y postpago! gracias!
 
quien tiene el oxygen phone manager ii v 2.8.0.0 full, que ET quedo de pasarme el loader y nunca lo hizo sera que alguien me lo puede facilitar???
 
vapo que pena men me las llevo mas o menos con el ingles!
en realidad el tel lo compre en comcel y lo quiero navegando en ola! eso es un enredo por que no c donde poner el ip de ola!
gracias cualquier ayuda!
 
tengo problemas marcando el numero de mi cel.
como se marca pongo mi numero alguien meda un ejemplo con un ola! 8166712 es el mio
 

Los últimos temas