Nokia Nokia 6020

guenas amigos:
Un fa ud saben si hay software para pc del 6020 aparte del nokia pc suite.Lo que pasa es que tengo un pc con windows 98 se y el pc suite no es compatible con este so.
gracias.
 
Infrarojo

Que mas pana, mira tengo un 6020 y me parece tremendo cel. Aunque tengo un pequeño problema, transmiti unos archivos via infrarojo y los acepto de muy buena manera en la carpeta "Archivos recibidos". Cuando fui a buscar el archivo para utilizarlo resulto ser que la carpeta "Archivos recibidos" no aparece por ningun lado!!!! Alguien puede atudarme con eso?????? Gracias.
 
Quien me puede colaborar con imei de nokia 6020

Hola tengo un Cel Nokia 6020 y quiere abrirle las bandas a otro operador en este momento esta en Comcel (Colombia) me gustaria que quedara libre si alguien me puede colaborar le agradezco el imei es 353955010398616 Gracias por su colaboracion

Oscar...
 
osdavene dijo:
Hola tengo un Cel Nokia 6020 y quiere abrirle las bandas a otro operador en este momento esta en Comcel (Colombia) me gustaria que quedara libre si alguien me puede colaborar le agradezco el imei es 353955010398616 Gracias por su colaboracion

Oscar...

pruebe este codigo:

#pw+836811751431266+7#
 
ustedes saben como cambiar el nombre dice movistar antes se cambiaba con el *3001#12345# PERO YA NO SIRB MEN ALGUIEN SABE CUAL ES!!!????????????????
 
Hola Amigos, Yo Tengo Un Nokia 6020 Cuyo Firmware Es La Version V03.52 Y Quiero Saber Si Alguien Sabe Si Existe Algunaforma De Actualizarlo, Ya Que Los Nuevos Vienen Con Una Version Muy Superior A La Que Yo Tengo.
Salu2
 
tengo un nokia 6220

[WT]ET dijo:
yo lo libere con el codigo que dan en la pagina de gsmspain(si kieres entra o enviame el imei en un mp y te mando el codigo pues hay que registrarse ) y lo ke tiene adicional es el infrarojo, 500kb mas de memoria y lo mejor es ke no tiene esas luces discotequeras tan boleta pues es mas serio :D
necesito el codigo restrincion porfavor gracias
 
como cambiar el nombre al este nombre (pantalla)

me preguntaba si a este cel se le puede cambiar el nombre (pantalla principal) que viene x defecto en este caso MOVISTAR... he leido que estos nokia gsm no se les puede cambiar.. ES CIERTO O FALSO... ESPERO PRONTA RESPUESTA en caso de que sea falsa entonces cuales son los pasos para cambiarle el nombre???
 
sep.gif
#349

Hola a todos, Yo Tengo Un Nokia 6020 con Firmware Version V03.52 Y Quiero Saber Si Alguien Sabe Si Existe Alguna forma De Actualizarlo, Ya Que Los Nuevos Vienen Con Una Version Muy Superior A La Que Yo Tengo.
Salu2
 
si lees el manual vera que el cable que usa es el serial modelo CA-42 no el DKU-5 CON ESTE TE DA ERROR yo lo tengo instalado con el CA-42
 
Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, y tengo el nokia 6020! es un caño el telefono, anda de perlas! y el mio SI reproduce mp3! pero... tengo un serio problema con el aparatito... tengo el cable dku-5 y tengo el oxigen, el mob time, el pc suite y otro mas, pero no puedo lograr que la pc reconozca el cel... y estoy buscando por toda la rez una solucion pero ninguna me ah servido, si alguien sabe como hacerlo que me ayude por favor!!!
Ah! y una cosa más, estoy intentando conseguir ademas el poker para este cel... daben de donde bajarlo???
 
Legaletto dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, y tengo el nokia 6020! es un caño el telefono, anda de perlas! y el mio SI reproduce mp3! pero... tengo un serio problema con el aparatito... tengo el cable dku-5 y tengo el oxigen, el mob time, el pc suite y otro mas, pero no puedo lograr que la pc reconozca el cel... y estoy buscando por toda la rez una solucion pero ninguna me ah servido, si alguien sabe como hacerlo que me ayude por favor!!!
Ah! y una cosa más, estoy intentando conseguir ademas el poker para este cel... daben de donde bajarlo???

ese calbe no sirve. yo tuve 2 meses a puros insultos y dando vueltas en toda la red hasta que me di cuenta que el cable que va es el CA-42
esa es la solucion.salu2
 
Hola a todos, Yo Tengo Un Nokia 6020 con Firmware Version V03.52 Y Quiero Saber Si Alguien Sabe Si Existe Alguna forma De Actualizarlo, Ya Que Los Nuevos Vienen Con Una Version Muy Superior A La Que Yo Tengo.
Salu2
 
Legaletto dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, y tengo el nokia 6020! es un caño el telefono, anda de perlas! y el mio SI reproduce mp3! pero... tengo un serio problema con el aparatito... tengo el cable dku-5 y tengo el oxigen, el mob time, el pc suite y otro mas, pero no puedo lograr que la pc reconozca el cel... y estoy buscando por toda la rez una solucion pero ninguna me ah servido, si alguien sabe como hacerlo que me ayude por favor!!!
Ah! y una cosa más, estoy intentando conseguir ademas el poker para este cel... daben de donde bajarlo???
mira prueba esto con el pc suite de nokia
primero entra por inicio
panel de control
sistema
hardware
administrador de dispositivos
modems y busca en que modem esta tu cable
luego abre el nokia pc suite y entra en generar conexiones y configura la del cable dku5 y coloca el modem que estas usando el que te salio en administrador de dispositivos
eso es lo que yo hago siempre que no me reconoce al cell
 

Los últimos temas