Nokia Nokia 6020

hola tengo un nokia 6020 hace ya bastante tiempo y me parece un muy buen celular..por error le borre los juegos y como no tengo el cable me trataron de pasar unos juegos por el IR desde un se w200 y no me reconoce los archivos...como puedo hacer????
 
hola tengo un nokia 6020 hace ya bastante tiempo y me parece un muy buen celular..por error le borre los juegos y como no tengo el cable me trataron de pasar unos juegos por el IR desde un se w200 y no me reconoce los archivos...como puedo hacer????
amigo puede ser que no sean de la misma resolucion...(128x128 nokia 6020).
ademas deben estar en formato jar..
salu2
 
hola Hace poco adquiri un Gran N6020 entonces cree este foro para ke todos los que los tengamos compartamos aplicaciones trucos e informacion sobre este Movil.
ahi van las especificaciones y una imagen :p :alien:

Principales características

* Cámara VGA integrada
* Grabación de vídeo de hasta 50 segundos
* Navegación xHTML a través de EDGE y GPRS
* Descargas Java?
* Botón especializado ""pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador)"
* Sync ML para la sincronización de datos a distancia
* Pantalla de 65.536 colores
* Mensajería instantánea con contactos mejorados por presencia
* Mensajería multimedia
* Correo electrónico y chat
* Temas de color personalizables


Especificaciones completas Frecuencia de funcionamiento

* Cobertura de triple banda en los cinco continentes (EGSM900/GSM1800/1900)(EGSM850/GSM1800/1900)
* Cambio automático de una banda a otra
hola! tienen idea como reconfigurar el nokia 6020b?se me rompio el chip original y no puedo ponerle ningun otro xq aparte del pin me pide 1 codigo de seguridad de tel q no recuerdo,el 12345 no lo toma,q puedo haceeeeerrrr?
 
Hola tengo un problema con un nokia 5610
En el momento de actualizar el soft no me lo reconoce mas y ahora me dicen que puede ser un tema de que se perdieron los certificados originales del telefono alguien sabe si estos se pueden cargar con algun software
 
Qué tal muchachos, es mi primera vez en este foro.
Tengo un Nokia 6020, alguien me sabría decir cómo puedo hacer para conseguir ese código?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos yo tengo un nokia 6020 al cual le puse un codigo y ahora no me acepta diciendome error de codigo probe con el master code y el 12345 y nada se puede desbloquear como lo hago desde ya gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas