Nokia Nokia 6070

Que version tienes del themes creator??? depronto es por la version porque alguna vez hice un tema y me funciono pero esos programas son asi de la todos modos no sabria decirte porque te aparece esa configuracion depronto hay que cacharia el themes a ver si es alguna restriccion que tiene
bye
 
DMB16 dijo:
Que version tienes del themes creator??? depronto es por la version porque alguna vez hice un tema y me funciono pero esos programas son asi de la todos modos no sabria decirte porque te aparece esa configuracion depronto hay que cacharia el themes a ver si es alguna restriccion que tiene
bye


La 2.2 pero no funcionan,he probado de todo y ni por esas
 
ya esta DMB16, haber prueba con estos codigo q te voy a dar MCC 716 MNC 07, en total es 71607 ese es el network code y ya sabes soy de peru, mi modelo es 6070 y el imei es 352256012809465, oye y tu sabes q es el 6070, es dct 4 dct 5 o q rayos es, haber si me dices el programa para poder ejecutarlo tambien pues, gracias por todo bye
 
no puedo averiguarlo porq no se con q calculadora puedo trabajar en donde encuentre Peru, ya puse tu codigo y me salio error parece q no voy a poder liberarlo de todos modos gracias man


DMB16 dijo:
pues mira me dio este codigo pero si puedes averigualo tu para confirmar y es dct 4
#pw+013473735061067+7#
 
solucion temas

Al parecer este cel solo se le pueden aplicar temas de la version 1.1 si necesitan hacer un tema,abran un tema con win zip y remplacen los archivos,yo lo hice
 
algien me puede colaboar miren tengo un nokia 6070 y he tratado de pasarle de otro celular tonos que fueron pasados a ese celular a traves de una ipaq y lmi 6070 lo resive pero lo resive malo y trato de enviarlo directamente de la ipaq pero solo dice que esta enviando pero nunca termina de enviarlo
 
bueno yo lo tengo y es muy bueno, le tengo el cable es el CA-42 me costo 10 lukas y tambien le abri las bandas por 5 lukas la unica embarrada es que no tiene mucha memoria....... es excelente para navegar por la wap.............yo le tengo la configuracion de tigo y comcel y funciona perfectamente
mi msn giolex2@hotmail.com por si alguien quiere cambiar juegos,videos, tonos, temas o aplicaciones o algo asi
 
nokia 6070 como modem

hola a todos! tengo un problema con mi nokia 6070 y es como puedo configurarlo como modem? e leido todos en este foro y han echo unas preguntas al respecto pero creo que nadie a dado respuesta a esto! ya e intentado con el pc suite ultima version con el cable ca-42 y nada! :muerto:
 
codigo 6070

buenas tardes,

tengo un nokia 6070 y un chistoso en mi casa le cambió el codigo de seguridad; y no sabe que codigo le puso; alguien me puede decir como le quito el codigo sin cables. Les agradezco de antemano la ayuda prestada. Por si las dudas, el imei es 352256010452243.

Gracias de nuevo
 
No viejito toca flashearlo hasta donde yo se ... ese codigo o se quita con el pin2 y toca con un flash.. pa la proxima no le ponga claves!!!
 
Hola como estan, tengo un 6070 de comcel y lo quiero desbloquear para tigo y la verdad estoy confundido en como hacerlo, es verdad que solo tengo solo 5 intentos para hacerlo, baje una calculadora anbcalc pero pide muchos datos y la verdad no me atrevo a inglesar algun codigo de estos. mejor me asesoro con ustedes que me ayuden a desbloquearlo mi imei es 352256015354600 gracias
 
6070

BOGOTANDO dijo:
Hola como estan, tengo un 6070 de comcel y lo quiero desbloquear para tigo y la verdad estoy confundido en como hacerlo, es verdad que solo tengo solo 5 intentos para hacerlo, baje una calculadora anbcalc pero pide muchos datos y la verdad no me atrevo a inglesar algun codigo de estos. mejor me asesoro con ustedes que me ayuden a desbloquearlo mi imei es 352256015354600 gracias


Model: Nokia (6070b )
IMEI: 352256015354600
Network: 73210100
code:
#pw+397 926 710 552 077+7#


lukas54
 

Los últimos temas