Nokia Nokia 6070

Al fina pudieron desbloquear el 6070? Tengo el cable de datos , hay algun programa al que se pueda conectar sin tener que usar ninguna caja?
Gracias
 
Ya que no veo por aquí ningún foro sobre el 5070, preguntaré acá: Alguien sabe la diferencia entre el 6070 y el 5070? Movistar ofrece ambos en prepago exactamente al mismo precio. Cuál de los 2 es mejor?

Otra cosa: el celular (ya sea 5070 o 6070) lo pienso comprar para reemplazar mi 3100 activado en Ola (ahora Tigo). Los 2 cels se dejan abrir las bandas por IMEI?
 
La diferencia radica en la memoria interna, ya habiamos hablado de eso creo que uno tiene 3.2 y el otro 4Mb y... si por lo menos el 6070 si se desbloquea por imei si necesitas saber como en la pagina 5 de este foro los vez
 
DMB16 dijo:
y si hay foro de 5070

Jajajajaja, yo se que ahora hay foro para el Nokia 5070... porque yo lo abrí;). De todos modos, muchísimas gracias por las respuestas. Falta por resolver la cuestión del desbloqueo para decidirme por el 5070.
 
Hola a todos, para los que preguntaban que si habia un cable para el 6070, lo hay, y no es el Ca-42, está el del 3220 el DKU-5, le conecta y se pueden transferir las imagenes y juegos, etc...... unque para los que quieren uno con IrDa, pues igua lesta bkano.... Adios
 
buenas es que tengo un nokia 6070 en comcel con el siguiente imei 352256013967486 en comcel. ya hice lo de la ultimate calculator y me da este codigo #pw+482487602014501+7# si es ese para no arriesgarme con los 5 intentos gracias alguien me puede confirmar??? gracias
 
darkandrey dijo:
buenas es que tengo un nokia 6070 en comcel con el siguiente imei 352256013967486 en comcel. ya hice lo de la ultimate calculator y me da este codigo #pw+482487602014501+7# si es ese para no arriesgarme con los 5 intentos gracias alguien me puede confirmar??? gracias

efectivamente #pw+483717602014501+7# metelo y de una sino te sirve me avisas
 
sergio

jhorbis dijo:
He intentado buscar la manera de desbloquear mi movil un nokia 6070b en todas partes y no he logrado encontrar solucion, pero estoy en buen camino, solo necesito un dato, para lograr el desbloqueo por imei con una calculadora DCT4.

muy bien esto es lo que tengo.

el telefono es

DCT4

6070b RM-167 (FirmwareCode)

Creo que todos los RM usan ASIC 2



de esta manera, tendria ya IMEI, Operator Code, Asic pero hace falta un KeyCode, que varia con la version del firmware RM-XXX (diferente KeyCode o Box Serial) Alguien tiene idea cual deberia usar?




PERDONA MI IGNORANCIA, PERO PARA Q SIRVE DESBLOQUEAR EL CEL, y otra pregunta como hago para vaciar el cel completo osea dejarlo solo con a6 megas
 
themes creator

Bueno en dias anteriores intente crear un tema para este cel 128 x 160 con el theme creator pero no funciona en mi cel ,dice tema dañado,alguien sabe por que
 
gracias de antemano, sabes me estoy rompiendo el coco en la pagina 5, ya me baje el ultimate pero me pide una serie de cosas q no se como llenar, como el
network code, ASIC type, y el key code y el otro cuadro situado a la derecha q no se para q sera, haber si me ayudas pues y confirmas los datos q ya saque,
imei 352256012809465
operadora movistar
modelo nokia 6070 y estoy en peru, haber si me haces el servicio pues porfa y gracias nuevamente
 
DMB16 dijo:
bueno en teoria deberian funcionar pero hay veces que no funcionan es por el tamaño de las fotos etc.....


Si lo se he hecho varios temas para otros nokia,y tomo la precaucion de hacerlos con imagenes del tamaño de la pantalla,pero para 6070 no han funcionado y curiosamente lo hago en 128 x 160, y cundo lo intento abrir con el theme creator aparese como 320 x 240,alguien sabe por que
 

Los últimos temas