Nokia Nokia 6070

hola a todos tengo un nokia 5070 (lo mismo que el 6070 pero rojo) le comprè un cable ca-42 y paso un monton de cosas hasta musica COMPLETA com un compresor de musica que tengo.

en fin tengo un problema con los juegos, cuando los voy a instalar me dice que el archivo es muy grande para instalarlo en el telefono (tengo 1.5mb libres y el juego pesa 175kb y si ya verifiquè que son kb) que hago

otra cosa es que yo comprimo musica de 5.5mb aprox a 954kb (block party) pero me gustaria que pesara menos para meter mas musica o hacer rendir mas la memoria ya que el 6070 y el 5070 tienen 16mb de memoria pero nadamas me deja usar 3.2 alguien sabe solucionar estos problemas es urgente
 
hola laneros soy un feliz posedor de un nokia 5070
icon6.gif
(lo mismo que el 6070 pero rojo) tengo un cable ca-42 y nokia suite con ellos pasa todo lo que se me de la gana, tengo un compresor de musica que comprime 5.5mb mp3 a 954kb mp3 y muchos juegos pero tengo un problema a pesar de tener con too y musica 1.5mb no puedo copiar ningun juego que pese 150kb aprox me dice que el archivo es muy grande para el telefono alguien sabe que es o como solucionarlo
icon10.gif


otra cosa es los temas yo he descargado bastantes temas especiales para el 5070 los instalo pero me dice que el tema esta dañado (y eso que son .nth) como se soluciona esto
icon5.gif


si alguien quiere el compresor de musica escribanme al mail jechu094@hotmail.com y se lo mando
 
Hola, Soy Osvaldo Guerrero

:) Hola, soy nuevo en este foro. Este es mi primer mensaje en LANeros.com y cocnoci este foro justamente buscando chucherias para mi nuevo Nokia 6070. Realmente esta barabaro y ademas barato. Lo que estoy buscando son juegos, pero la resolucion con la que trabaja es de 128 x 160 y la mayoria de los juegos que encuentro son de 128 x 128... como puedo conseguirlos?. Gracias!!
 
osvaldoletitbe dijo:
Hola, soy nuevo en este foro. Este es mi primer mensaje en LANeros.com y cocnoci este foro justamente buscando chucherias para mi nuevo Nokia 6070. Realmente esta barabaro y ademas barato. Lo que estoy buscando son juegos, pero la resolucion con la que trabaja es de 128 x 160 y la mayoria de los juegos que encuentro son de 128 x 128... como puedo conseguirlos?. Gracias!!

Bienvenido a la comunidad, este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927 te puede ayudar.

Salu2
 
Muchas gracias a todos... pero me surgio un problema con el cel... estaba probando el cel con juegos de 128 x 128 y andaban bien, pero cuando intente{e entrar en uno que recien instalaba se me trab{o el software del cel y ahora tengo que llevarlo al service. lo mas seguro es que la garantia no me lo reconozca por haberle cargado software, pero les advierto que tengan cuidado. Estoy re embolado porque el celular tiene solo 3 dias y ya tengo quer llevarlo al service. Será que cada vez que quiera meterle juegos al cel se me va a clavar? o es que capaz que le instale uno con virus? Si alguien sabe la respuesta, por favor ayuda
Gracias a todos
 
HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO NOKIA DE LOS CELL A COLOR JAJAJAJ SE ME OCURRE QUE LE QUITES LA BATERIA Y LO DEJES UN BUEN TIEMPO SIN ELLA A VER SI SE DESBLOQUEA, Y SI PUEDES ACCESAR AL MOVIL LE RESTAURES LA CONFIGURACION DE FABRICA EN LA FICHA CONFIGURACIONES, ESO CREO PORQUE NO TENGO ESE MODELO DE CELL
VISITA http://http://www.laneros.com/showthread.php?t=79101
Y MIRA EL MobiMB Mobile Media Browser
SI TIENES CABLE DE PRONTO PUEDAS ELIMINAR EL JUEGO Y OTROS CUANTOS ARCHIVOS QUE NO SE PUEDEN BORRAR DESDE EL CELL Y ASI GANAS ESPACIO,

SUERTE Y QUE SOLUCIONES PRONTO TU PROBLEMA=)
 
Gracias Alterno48. Estoy probando con sacarle la bateria... lo dejare asi hasta mañana a ver que pasa. Yo le cargué los juegos via INFRAROJO, y justamente nopuedo acceder al cel desde mi PC porque no puedo prender el infrarojo del cel, supongo que tendr{e que comprarme un cable para ver que pasa.
Lo que estoy pensando (POR FAVOR CORRIJANME SI ME EQUIVOCO) es que si me llega a pasar lo mismo... que tengo que hacer? dejar de cargarle juegos por temor a volver a hacerlo bolsa? O aprender el modo de reinstalar el software yo mismo? creo que inclino por esta ultima opcion, si es así. Es posible hacerlo?. Un abrazo a todos los LANEROS. Yo sigo Dolido por mi 6070... estoy de luto.
 
hola laneros soy un feliz posedor de un nokia 5070
icon6.gif
(lo mismo que el 6070 pero rojo) tengo un cable ca-42 y nokia suite con ellos pasa todo lo que se me de la gana, tengo un compresor de musica que comprime 5.5mb mp3 a 954kb mp3 y muchos juegos pero tengo un problema a pesar de tener con too y musica 1.5mb no puedo copiar ningun juego que pese 150kb aprox me dice que el archivo es muy grande para el telefono alguien sabe que es o como solucionarlo
icon10.gif


otra cosa es los temas yo he descargado bastantes temas especiales para el 5070 los instalo pero me dice que el tema esta dañado (y eso que son .nth) como se soluciona esto
icon5.gif


si alguien quiere el compresor de musica escribanme al mail jechu094@hotmail.com y se lo mando


viejito yo tenia el mismo problema prueva con el mobimb mobile media browser aunque claro para la seria nuestra oseala s40 v2a no hay muchas aplicaciones y las que hay no exeden los 150 si envargo con este programa podras meterle mas pesadas a y tambien las puedes copiar
a y los temas se deve a que estos temas estan para serie s 40v3 por lo tanto estan limitados a funcionar con celulares con la misma resolucion pero no con nuestra capacidad es decir el nokia 5200
dudas o aclaraciones mi msn es giolex2@hotmail.com
 
hola este tema fue creado con el nokia theme creator es para nokia 6070 si lo quieren bajar aqui esta funciona perfectamente
 

Archivos adjuntos

  • mi tema.rar
    44 KB · Visitas: 228
hola amigo!!!!

mira, yo tengo un nokia 6070 y pues compré un cable de datos DKU-5 y pues con él transifiero TODO!!!!!! el unico problema es que como logicamente el cable es generico para que tu telefono lo reconozca es necesario que primero introduzcas la patica izquierda y luego suavemente la derecha y pues te va a aparecer "accesorio de datos conectado" si inmediatamente sale un aviso diciendo que no es compatible el accesorio entonces repite el proceso, aqui en medellin el cable cuesta 8 mil pesos jajaja. de todas maneras si tienes algun problema o duda sobre este celular agregame sebaspago@hot que yo con muchisimo gusto te ayudo. :alien::p
 
Muchachos!!! Ya tengo mi 6070 en casa. El service no me cobró nada y al parecer el software con el que vino el celular estaba dañado porque ahora anda de diez. Aunque quedé con miedo de meterle cualquier juego. Tambien me compré el cable CA-42 y ahora voy a empezar a probarlo. Un saludo a todos y mil gracias porque gracias a la gente de este foro conocí mucho mas de mi nuevo celular.
 
mira, yo tengo un nokia 6070 y pues compré un cable de datos DKU-5 y pues con él transifiero TODO!!!!!! el unico problema es que como logicamente el cable es generico para que tu telefono lo reconozca es necesario que primero introduzcas la patica izquierda y luego suavemente la derecha y pues te va a aparecer "accesorio de datos conectado" si inmediatamente sale un aviso diciendo que no es compatible el accesorio entonces repite el proceso, aqui en medellin el cable cuesta 8 mil pesos jajaja. de todas maneras si tienes algun problema o duda sobre este celular agregame sebaspago@hot que yo con muchisimo gusto te ayudo. :alien::p

hey sebas y en donde compraste el cable??, estoy en medellin y necesito uno barato... suerte y gracias
 
Wenas Gente de Laneros, tengo un Nokia 6080, el Imei es 353244011391452, originalmente es de movistar y quisiera usarlo para Comcel, Agradesco a quien me pueda ayudar. Gracias.
 
PARA TODAS LA PERSONAS Q QUERAN ABRIR BANDAS POR FA POS PAGINA 5 DE ESTE FORO..... SOLO CON MANDARLES EL EMAI NO ESTAMOS ENRIQUECIENDO ESTE FORO:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
asi es tienen razon este foro es para enriquecer nuestros conocimientos sobre nustro nokia no pa:chino: que estemos liberando a toda hora.... pa eso esa el foro de desbloqueo...............
y bueno pues por hay nuestro amigo jechu me mando el software para comprimir el mp3 aqui esta: http://www.***********/file/34809879/82ef13b9/editor.html
 
Alguien me puede mandar el codigo de desbloqueo para un 6070 con IMEI:
353246011716554

Es de Amena españa

Me he bajado la caulculadora pero el codigo que me da lo meto en el telefono y no funciona...

Muchas gracias




HOLA PEGATE LA PASADA POR EL FOROhttp://www.laneros.com/showthread.php?t=36646


Y CONSULTA LA INFO O ALGUN LANERO EXPERTO DE LOS VARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL TEMA, RECUERDA QUE TIENES QUE BUSCAR EL CODIGO DEL PAIS Y DE AMENA PARA PODER CONFIGURAR CORRECTAMENTE LA CALCULADORA.


O PRUEBA CON http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php EL SERVICIO ES GRATIS SOLO TIENES QUE REGISTRARTE PARA ESTAR CONECTADO.

TEN CUIDADO PORQUE SI INGRESAS EL CODIGO MAL CREO QUE POR CUARTA VEZ EL MOVIL QUEDA TOTALMENTE BLOQUEADO Y HAY SI TE TOCA CON BOX.

YO LIBERE UNO DE MOVISTAR SIGUIENDO LOS PASOS DEL FORO DE DESBLOQUEO UTILIZANDO EL CODIGO DE LA LINEA 7 Y ME FUNCIONO,

ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR TU ASUNTO
 

Los últimos temas