Nokia Nokia 6070

De donde puedo bajarme la versión del Oxigen que funciona con el 6070? tengo la 2.8.5 pero no lo detecta...
 
alguno sabe como hago para liberar memoria del celu resulta qeu ese viene original con memoria de 16 megas y solo para usuario hay 3.5 si a hay algun programa como los de motorola para desocupar basura de ese cel agradezco response
 
lucho-floyd dijo:
alguno sabe como hago para liberar memoria del celu resulta qeu ese viene original con memoria de 16 megas y solo para usuario hay 3.5 si a hay algun programa como los de motorola para desocupar basura de ese cel agradezco response

Donde dice que viene con 16 megas?

Eso de la memoria si es el lado malo del teléfono ni los siemens que se pueden comparar con este vienen con tan poca...
 
hola, me compre el nokia 6070 y esta buenisimo, me pude dar cuenta del problemita de la memoria, q lastima. mi nokia esta completamente nuevo, no le he podido bajar ningun archivo nuevo y me gustaria hacerlo, pero la verdad soy un novato con este equipo y no se por donde empezar, se q necesita el cable y un software, ¿como los consigo? y respecto al infrarrojo como hago para conectarlo a mi pc, ¿como se si mi pc tiene puerto infrarrojo?
ah! y a mi me aparece en el estado de mi memoria 1.4 megas, ¿acaso no eran 3.5? ¿tengo q eliminar algo? ¡DIGANME POR FAVOR COMO EMPIEZO PARA TENER EL MEJOR CELULAR DE TODOS!
 
otra cosa, por cierto, afectaria mi celular el abrirle la banda a comcel?
por favor respondan a todas mis preguntas, soy un novato como los fueron ustedes, porfa, lo mas antes posible.
 
novato6070 dijo:
otra cosa, por cierto, afectaria mi celular el abrirle la banda a comcel?
por favor respondan a todas mis preguntas, soy un novato como los fueron ustedes, porfa, lo mas antes posible.

Todas sus preguntas han sido ya respondidas en este mismo foro, solo mire las paginas anteriores. El abrir la banda no afecta en nada yo lo hice y no tengo problema.
 
respuesta

hola novato 6070, ya las respuestas estas fueron hechas atras. pero te cuento e forma general que si buscas un cable el que te sirve es el DKU-5 y necesitas el programa puede ser nokia pc suite. o en vez de cable puedes conseguirte un IRDA (infrarojo)
y listo ahy tienes para empezar.
 
una foto

bueno como todos quieren una foto tomada con el cel yo les voy a subier una.


p.d: todos los q tenemos este cel sabemos q de dia es una bellaza la resolucion de la cam, pero para mi de noche es total mente una porqueria, o no se si alguien tiene una opinion diferente.

no subi una foto tomada en la noche por q no tengo...
depronto mañana les subo una...
y espero q no sea el unico q suba fotos tomadas con el cel...



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • El Furgon Supersonido.jpg
    El Furgon Supersonido.jpg
    61.3 KB · Visitas: 1,567
lucho-floyd dijo:
alguno sabe como hago para liberar memoria del celu resulta qeu ese viene original con memoria de 16 megas y solo para usuario hay 3.5 si a hay algun programa como los de motorola para desocupar basura de ese cel agradezco response


por lo visto lucho floyd no respondio la pregunta de \VcC-0ptimus vbmenu_register("postmenu_1353266", true); pero el saco la info de esta pag, en la celda de ---Funciones de memoria-- http://www.nokia.es/A4180119, ademas estan todas las especificaciones tecnicas
 
Hola a todos
Quisiera saber si hay alguien que sepa donde se pueden liberar las bandas de este telefono en Medellin?.
Muchas gracias.
 
Y por si acaso...

Navegando un poco me di cuenta que se puede ver el número de serie con *#06# y... Es el 352256010892620 para mi equipo Nokia 6070. Por cierto hay alguna forma de liberarlo con esta información y ponerle sim de Ola, perdón Tigo?.

Nuevamente muchas gracias a todos.
 
como desbloqueo mi cel es un nokia 6070 de movistar, su emai es 352256010071555, y la verdad no recuerdo comose una el nokia free, no se que llenar en las casillas, quiero si es mucho pedir como utiliza el nokia free y como se llenan las casillas que debo poner en las casillas
 
sistana dijo:
Navegando un poco me di cuenta que se puede ver el número de serie con *#06# y... Es el 352256010892620 para mi equipo Nokia 6070. Por cierto hay alguna forma de liberarlo con esta información y ponerle sim de Ola, perdón Tigo?.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Prueba ingresando este código: #pw+287075600417660+7#

Avisa si te funcionó ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas