Nokia Nokia 6101

andrespeed dijo:
Amigos, desde hoy me integro al foro del 6101con dudas varias:
Se le pueden subir tonos en MP3? Como?
Es de Movistar, como le quito esa horrible M que sale cuando lo tengo abierto?

Gracias a todos!!

Hola,
- Este celu si soporta tonos en MP3, la unica forma que he encontrado de subirselos y gestionar el celular es con el programa que nos facilitó Chrilemo en este post, se llama mobtime cell phone manager (parece q este programa requiere winxp sp2)... tambien Ogus nos faclilto en este post el OPM 2.8 que, aunque no lo he probado, supuestamente si funciona con este celular.
estos posts estan en las 2 ultimas paginas del foro Descarguen soft para gestionar Nokia, lo que pasa es que no se como referenciar los mensajes no individualmente sino dentro del foro jijijijj :nervios:

que tengas suerte
 
HOLAS ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN NOKIA 6101
Alquien Sabe Liberarlo
jorge.beto vbmenu_register("postmenu_866355", true); LANero novato (1)
USTED SABE LIBERARLO SIN CABLE
ALQUIEN SABE COMO LIBEAR UN NOKIA 6101 SIN CABLE

Por Favor Que Alquien Me Ayude
 
hola a todos mi 6101 se cayo y se dio un totazo del hp...y desde entonces la pantalla pricipal quedo tilitando alguien me dijo que era el flex pero no se donde puedeo conseguir ese repuesto alguien sabe? se los agradeceria o si hay otra forma de arreglar este molesto defecto.
 
karmaPolice dijo:
hola a todos mi 6101 se cayo y se dio un totazo del hp...y desde entonces la pantalla pricipal quedo tilitando alguien me dijo que era el flex pero no se donde puedeo conseguir ese repuesto alguien sabe? se los agradeceria o si hay otra forma de arreglar este molesto defecto.

bueno ..contrario a lo q dice tu amigo..
yo digo q puede ser un falso contacto del diplay..
pq flex es la memo..y es donde se guardan..los ring.las imagenes..videos ..tc etc

saludso
 
Desbloqueo 6101b

Bien despues que me fallo el primer intento con el Nokia Free, entre al foro y segui algunas instrucciónes para liberarlo despues que estuve seguro de hacer todo bien lo logre.

1. Me baje el WorldUnlock (porque en el nokia no vi la opción box seral - Bueno en el WorldUnlock tampoco :p ) Al escribir el imei reconocio el tipo de cel 6101 (RM-76) pero el mio dice (RM-77) En el progama aparacece como 6102 (RM-77) asi que eleji esa opción. (Por logica es mas importante la referencia general osea RM-77 que el modelo como se conoce.)

2. Entonces las opcines cambiaron a: Asic 2 y Original (32779 Ohh el codigo del box serial) utilice ese codigo y se acabo la restricción.

3. Prove la misma configuración con el Nokia Free me dio el mismo codigo de desbloqueo.

Mi cel es de Comcel.
Y la configuración fue DCT4 - Asic2 - Original (en los dos programas auque en el WorldUnlock solo se elije 6102 (RM -77) y listo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros , Me Gustaria Saber Si Alguno De Ustedes Sabe En Que Pagina Se Pueden Conseguir Temas Para Este Celular, La Verdad Es Que Los Ringtones Y Los Graficos Todos Los Dias Se Pasan Y Se Borran Por El Infrarojo, Pero Los Berracos Temas Nadie Los Tiene... Les Agradeceria Si Saben Como Conseguirlos
 
Nokia tiene un programa especial para hacer temas, se llama NOKIA THEME STUDIO, pesa como 23Mb, lo bajas de la pagina de nokia, con el puede hacer temas, no solo para este cel, sino para cualquier nokia.

Espero te haya ayudado.
 
Programa para gestionar nokia 6101b con cable dku -5=)

Alguien interesado?

SMART CLIP - UNIVERSAL BOX - N BOX - USB SMART

GARANTIA Y SOPORTE
100% CONFIABLES
 

Archivos adjuntos

  • mobi 3.1.zip
    550.4 KB · Visitas: 232
Hola, alguien tiene el juego "canal control" que viene con este celular en formato .jar que me lo pueda pasar, o alguien que lo haya descargado de su movil que lo postee, gracias...
 
¡Hola amigos laneros! El motivo de mi post es solamente para felicitar a los felices poseedores de un nokia 6101 ya que es un excelente telefono.
 
Excelente!! ?:(, excelente es un Sony Ericsson W900, un Nokia 9501, esos si son excelentes telefonos, el 6101, para mi de 1-10 tiene por ahi una calificacion de 4.

El telefono es muy limitado en cuanto a memoria y la verad le falta mucho para ser excelente.
 
Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una pregunta: He encontrado dos situaciones con respecto a usuarios de celulares con respecto al plastico adhesivo que traen los celulares para proteger las pantallas y el ojo de la camara, algunos los dejan para "proteger" de rayones y otros la quitan para evitar el calentamiento de la pantalla, cual de estas es verdad???:\
En cuanto al celular sigo creyendo que es muy bueno =) en la gama que pertenece no olvidar que es gama media y no alta, y lo tendre hasta que aparezca el nokia 6125:-p
 
Nota:
Originalmente Escrito por karmaPolice
hola a todos mi 6101 se cayo y se dio un totazo del hp...y desde entonces la pantalla pricipal quedo tilitando alguien me dijo que era el flex pero no se donde puedeo conseguir ese repuesto alguien sabe? se los agradeceria o si hay otra forma de arreglar este molesto defecto.
bueno ..contrario a lo q dice tu amigo..
yo digo q puede ser un falso contacto del diplay..
pq flex es la memo..y es donde se guardan..los ring.las imagenes..videos ..tc etc
saludso
Hola muchachos con respecto a este problema puedo decir que ya me han llegado esta clase de daños de este equipo y primero que todo hay un 10% de probabilidades que sea el flex ahhh y flex es un bus de datos que comunica el LCD interno y externo con la circuito principal, habiendo dicho esto te puedo decir a Karmapolice que lo unico que tiene que hacer es desarmar el equipo, o movil o celular, en la parte en donde esta la tarjeta principal y ajustar el conector del flex o bus de datos.
Recomendacion para destaparlo tienes que quitar 4 tornillos para poderlo abrir dos en la parte inferior y dos mas que estan escondidos, que se ven quitando la caperuza que cubre la antena.
Espero haber servido de ayuda si tienes problemas me avisas y te ayudo.
 

Los últimos temas