Nokia Nokia 6120

bueno en fin como lo dje antes nunk se consiguieron los programas, CAMBIANDO DE TEMA:

para los que tenemos 6120c tengo el siguiente problema, resulta que me toca tomar un resto de fotos de unas escuelas (algo de mi trabajo) tonces las organice por carpetas en el celular, a la hora de bajarlas al pc no me muestra las fotos organizadas por carpetas sino todas en una misma o dependiendo de la fecha o el mes en que se tomaron las fotos, pero no me las baja por carpetas como las tengo organizadas en el cel, la pregunta es sencilla: EXISTE ALGUNA APLICACION QUE DESCARGUE LAS FOTOS ORGANIZADAS TAL Y COMO LAS TENEMOS EN EL CEL CON SUS RESPECTIVAS CARPETAS??
 
Es que ademas de logica me parece la mas facil, sin instalar nada de nada.. yo no daria tantas vueltas solo pudiendo copiar y pegar.. =)
 
La única manera que he visto que se respete el orden de las carpetas, cuando conecto el teléfono mediante cable USB y el computador reconoce el Nokia 6120 como un dispositivo de almacenamiento, o sea como una memoria USB normal, pero cuando yo utilizo el PC suite para gestionar los archivos estos si me aparecen en el orden normal, sea por fechas o por nombre, pero no me aparecen en las carpetas creadas en el celular. Una pregunta, a ustedes normalmente cuanto le dura la bateria de este telefono?, al principio solo me duraba un dia, ahora ha llegado a un maximo de dia y medio (solo llamadas, el telefono nunca lo apago), y por ultimo, yo tengo el telefono desde febrero, y la parte plateada de mi telefono presenta una degradacion bastante alta, se ha rayado mucho, alguien sabe si se consigue esta carcaza? comseguro no asume este tipo de daño?, algunos amigos me comentaron que ellos a veces cambian carcazas.

[LMc]JDAS.
 
a mi me pasaba lo mismo de la carcaza, hasta que me arrancaron dos teclas :)-S), asi que me tocó comprar un teclado nuevo y hasta ahora de pelos... aparentemente fue una tirada medio chota de teclados!! pero se consigue... acá en Italia compré el teclado en una casa Nokia (con reposición incluida) a 15 euros... se consiguen sino por eBay teclados ya con el kit para desarmarlo, pero vaya uno a saber si son originales..
 
Es que ademas de logica me parece la mas facil, sin instalar nada de nada.. yo no daria tantas vueltas solo pudiendo copiar y pegar.. =)

creo aver explicado esa parte pero si no, la explico; cuando conecto el cel ya sea por PCsuite no me copia las carpetas como las tengo creadas en el cel solo por fecha, y como memoria usb cuando abro la carpeta que dice images (donde se guardan por defecto) me aparecen todas las imagenes juntas, osea ni una sola carpeta creada, vuelvo al cel y veo las carpetas pero en el pc no me muestra las carpetas sino todas reweltas....

La única manera que he visto que se respete el orden de las carpetas, cuando conecto el teléfono mediante cable USB y el computador reconoce el Nokia 6120 como un dispositivo de almacenamiento, o sea como una memoria USB normal, pero cuando yo utilizo el PC suite para gestionar los archivos estos si me aparecen en el orden normal, sea por fechas o por nombre, pero no me aparecen en las carpetas creadas en el celular. Una pregunta, a ustedes normalmente cuanto le dura la bateria de este telefono?, al principio solo me duraba un dia, ahora ha llegado a un maximo de dia y medio (solo llamadas, el telefono nunca lo apago), y por ultimo, yo tengo el telefono desde febrero, y la parte plateada de mi telefono presenta una degradacion bastante alta, se ha rayado mucho, alguien sabe si se consigue esta carcaza? comseguro no asume este tipo de daño?, algunos amigos me comentaron que ellos a veces cambian carcazas.

[LMc]JDAS.

mmmmm bueno tonces sera que mi tel tendra algun daño o defecto? porue a mi no me aparecen las carpetas cuando la conecto USB seguro en lo que estas diciendo? o es que no has probado aun???
 
creo aver explicado esa parte pero si no, la explico; cuando conecto el cel ya sea por PCsuite no me copia las carpetas como las tengo creadas en el cel solo por fecha, y como memoria usb cuando abro la carpeta que dice images (donde se guardan por defecto) me aparecen todas las imagenes juntas, osea ni una sola carpeta creada, vuelvo al cel y veo las carpetas pero en el pc no me muestra las carpetas sino todas reweltas....



mmmmm bueno tonces sera que mi tel tendra algun daño o defecto? porue a mi no me aparecen las carpetas cuando la conecto USB seguro en lo que estas diciendo? o es que no has probado aun???

Jairoskov,

Desde que se me daño mi usb, he utilizado mi telefono para ese fin, y te puedo decir con tal seguridad de que se al momento de utilizarlo en modo de transferencia de datos, se respetan el orden de las carpetas.

[LMc]JDAS
 
una consulta,actualice mi nokia 6120,al entrar a seleccionar el idioma español,este no esta.Mi pregunta es si alguien me podria ayudar a volverlo al español.Desde ya,muchas gracias.

La version de software es V06.01 del 02/09/08,RM-243.Nokia 6120c(B23.01).Si de algo sirve como dato
 
Obviamente actualizó a una versión no en español. Únicamente queda actualizarlo nuevamente con la correcta para el idioma.
No HAGA DOBLE POST. UTILICE EL BOTÓN EDITAR. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una consulta,actualice mi nokia 6120,al entrar a seleccionar el idioma español,este no esta.Mi pregunta es si alguien me podria ayudar a volverlo al español.Desde ya,muchas gracias.

La version de software es V06.01 del 02/09/08,RM-243.Nokia 6120c(B23.01).Si de algo sirve como dato

vuelva a una anterior en este caso a la original...
 
Amigo robertoeddy. Le ruego que no postee por postear nada más, no de consejos sí no conoce del tema porque puede confundir y en este caso es un consejo dañino, MIL VECES SE HA DICHO QUE NO SE PUEDE RETROCEDER EL SOFTWARE DEL TELÉFONO. Este procedimiento puede dejarle un lindo pisapapeles sí lo intenta. No se puede "volver" a la anterior. Sí ese ha sido su consejo y lo entendí bien, este esta mal dado. Saludos y procure no postear sólo por hacerlo.

jairoskov, para hacer capturas en windows sólo presióne la tecla imp pant y luego en paint le da a pegar y ya esta.. Saludos.
 
listo ya lo tengo pero :S pailas no se como es la cosa, en la configuracion me aparece que tome la foto con el boton de foto pero se abre la cam :s y dice que guarda las fotos en un directorio que crea pero tampoco esta :s tonces como se usa ???
 
Ufa me parece que tú computadora tiene un virus de alzheimer jaja.. No te entiendo.. Las capturas de tú pc son las que te pedí para ver a que te refieres con el orden de las carpetas.. Para ver como te abre el nokia pcsuite.. Presiona imp pant y luego pega eso en paint, ya tú lo puedes guardar donde quieras y la subes aquí como adjunto..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ufa me parece que tú computadora tiene un virus de alzheimer jaja.. No te entiendo.. Las capturas de tú pc son las que te pedí para ver a que te refieres con el orden de las carpetas.. Para ver como te abre el nokia pcsuite.. Presiona imp pant y luego pega eso en paint, ya tú lo puedes guardar donde quieras y la subes aquí como adjunto..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

f_sshot9m_84bd6bb.jpg


ay ta la imagen, no salen las carpetas, todas esas imagenes en el celu me aparecen en carpetas, son como 39 carpetas
 
Bueno pues esta como difícil, fuiste tacaño con el tamaño de la captura jaja.. Me da la impresión que no estas abriendo tú celular en el modo normal.. Síno por el otro icono.. Que más bien accede al contenido multimedia (esta función viene con las últimas versiones de pc suite.. Y creo que con los sp de windows)..ahora mismo no estoy en mi comput asi que no puedo probar sí hay alguna opción que cambie eso.. Lo probaré después.. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una consulta,actualice mi nokia 6120,al entrar a seleccionar el idioma español,este no esta.Mi pregunta es si alguien me podria ayudar a volverlo al español.Desde ya,muchas gracias.

La version de software es V06.01 del 02/09/08,RM-243.Nokia 6120c(B23.01).Si de algo sirve como dato
Utiliza la 0541799 (v6.01, euro 1, variant 026) o la 0546326 (v6.01, euro 1 , variant 026) porque la 024 es la v5.11
 

Los últimos temas