Nokia Nokia 6120

bueno despues de tantos años aun tengo un 6120c y lo tengo un poco desgastado ya, quisiera saber si se puede cambiar de carcasa o nose como sea la cosa, total restaurarlo :)
 
problema con organizar mensajes

voy al grano antes mesalia la opcion de Organizar, para mover o copiar mensajes, o carpetas del cel a su tarjeta de memoria, pero un dia sin querer borrandole aplicaciones, creo que le borre algo que era del telf, que tenia que ver algo con SMS o algo asi en el nombre, el caso es que esta opcion de Organizar ya no me sale al darle opciones sobre un mensaje de texto, si alguien sabe la solucion, que la comente porfavor! gracias
 
Yo tengo el Garmin con mapas de Argentina y Europa, el Lonely Cat Games Jukebox, y el mobiola webcam, que son los que mas uso, y despues el PicoDrive (MagicKey indispensable) con el Sonic :)D) todavia no le baje mas roms, y el Worms World Party...

Ahora estoy esperando que me envien por MP el SmartSettings que lo pedí ayer y ya creo que completo mis necesidades :D (salvo un buen programa tipo XS Expense para WMobile, que no encontre nada decente para Symbian)...
Ah y por cierto, si alguno usó alguna vez windows mobile, recordará que había un programita que gestionaba los SMS, que permitía cambiar el ringtone dependiendo de qué persona mandaba el sms, más millones de otras cosas como carpetas para sms, blacklists etc... algo similar se podrá encontrar para symbian??

y ya por último, hay aplicaciónes que reemplacen a las nativas? por ejemplo, en WM yo recuerdo haber instalado el Papyrus, un calendario muy bueno.. y cuando desde el menu principal ponia ir a la vista del dia o del mes, se abria directamente ese soft y el de win ni se ejecutaba, me explico? traté de instalar papyrus en symbian y el calendario original seguia activo... hay algo que me estoy perdiendo?? gracias saludos a todos :p
bro.me puedes decir como te funko el mobiola? la mia no corre T_T
 
mobiola el de la web cam pa el pc?

weno si es ese, avise pa mandarle el instalador con su respectivo *************** a mi me funka 100%


si el mismo,ya le instale varias versiones,incluso una que estaba sin parxe i tuve k parxarla jaja...creo que el problema es algo con los puertos com =S...no se =(
 
si el mismo,ya le instale varias versiones,incluso una que estaba sin parxe i tuve k parxarla jaja...creo que el problema es algo con los puertos com =S...no se =(

pasame tu correo pa enviartelo, y respecto al programa, nose si sepas usarlo, pero tienes que tener instalado el software del celular en mi caso nokia pc suite, abierto el pc suite abro el mobiola selecciono el puerto en el que esta conectado, debes ver en administrador de dispositivos alli aparece el puerto en el que se conecta y eso es toro seleccionas usb le das conect al cel y listo a mi me funk 100%
 
ole ya casi no hablan de este cel...yo lo tengo desde hace ya rato y no lo cambio por nada...aunque ya esta bastante traqueadita la carcasa...epro me ha servido mucho...sobre todo porque aguanta grandes cantidades de memoria y anda bien
 
si si hice todo eso,pero nada..no corre creo que tiene algo que ver con los puertos com,los e cambiado y nada no corre =/ mi msn es cesart45

pasame tu correo pa enviartelo, y respecto al programa, nose si sepas usarlo, pero tienes que tener instalado el software del celular en mi caso nokia pc suite, abierto el pc suite abro el mobiola selecciono el puerto en el que esta conectado, debes ver en administrador de dispositivos alli aparece el puerto en el que se conecta y eso es toro seleccionas usb le das conect al cel y listo a mi me funk 100%


si si hice todo eso,pero nada..no corre creo que tiene algo que ver con los puertos com,los e cambiado y nada no corre =/ mi msn es cesart45
 
Amigo tengo un 6120c lo tengo con Turbo sim para que me funcione con otros operadores queria saber si ya se le puede abrir la banada por otro metodo que no sea Turbo sim alguien lo ha hecho? Mas o menos cuanto cuesta hacerlo? Gracias

Está en Comcel pero ya cumplió más del año en COMCEL estan en la obligación de abrirle la banda?
 
Amigo tengo un 6120c lo tengo con Turbo sim para que me funcione con otros operadores queria saber si ya se le puede abrir la banada por otro metodo que no sea Turbo sim alguien lo ha hecho? Mas o menos cuanto cuesta hacerlo? Gracias

Está en Comcel pero ya cumplió más del año en COMCEL estan en la obligación de abrirle la banda?

sep ya se le peude abrir, yo conte con la suerte de encontrarme unas nenas de tigo que ivan por la calle vendiendo sims y te abrian las bandas gratis de otro cel que tuvieras en otro operador, yo no lo creia pero le di el cel y un mancito que venia con ellas le abrio las bandas en un portatil que tenian, me dijo ella que pidio un codigo por internet y listo, me salio por la modica suma de 7mil pesos ademas me dieron una sim de tigo con 3 mil de carga el doble de recarga por 5 meses y 60 mensajes de texto :)
 
Huy que bien si donde fue yo quiero abrirle la banda para salir de la TURBO SIM, pues con la turbo sim me funciona super bien pero no puedo usar los servicios SIM del OPERADOR como BANCA MOVIL
 
Huy que bien si donde fue yo quiero abrirle la banda para salir de la TURBO SIM, pues con la turbo sim me funciona super bien pero no puedo usar los servicios SIM del OPERADOR como BANCA MOVIL

fue en cartagena ace dos meses de casualidad baje a la tienda y pasaban las jovenes de tigo asi que nose como decirles donde conseguir eso :S
 
wow, yo he intentado buscar info sobre desbloquear mi celular. Aunque ya cumpli mas de un año con comcel me cobra 50mil pesos para q me lo liberen ellos mismos... :S
 

Los últimos temas