Nokia Nokia 6120

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
oigan una pregunta....resulta que pues yo tenia una memoria de 550 Mb en mi celular y le compre una de 4Gb.........pero quiero pasar todo de una memoria a otra sin que se me pierda nada..........osea todas las instalaciones que he puesto en la memoria........como hago para copiar todo eso de una memoria a otra?
 
En su explorador de windows (pc) vállase al menú, click en herramientas>opciones de carpeta>pestaña VER...marque el casillero de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos que es un submenú de Archivos y carpetas ocultos (no los del sistema)...asimismo quite el tilde al casillero que dice Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos...luego de click en aplicar y aceptar ahora conecte el móvil en transferencia de datos y crea una carpeta en el escritorio del pc que se llame por ejemplo Backup de mem 512mb...luego va a la unidad de almacenamiento masivo que representa a la memoria de su móvil conectado en modo usb y pone seleccionar todo>copiar y pega todo el contenido a la carpeta creada en el escritorio de su pc..luego desconecta el móvil y le pone la nueva memoria de 4gb...entra en modo usb de nuevo y accede a ella desde el pc borra cualquier contenido o carpeta y pasa todo lo que pego en la carpeta backup de su escritorio a dicha memoria....con ello no debiera tener problemas para volver a instalar de nuevo. En caso de que alguna aplicación presente problemas la vuelve a instalar y linto. Saludos.
 
No es más rápido hacer el backup desde herramientas de windows? Sólo hace la copia, y la restaura a la nueva.. Sólo queda un archivo para futuros usos incluso..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pues pase carpeta por carpeta de una memoria a otra y todo quedo como estaba...lo que mas me importaba era el ngage y todos los avances..y todo quedo igual........
 
Ese backup creo que no toma los archivos ocultos o protegidos por el sistema. Confio más en el manual que puedo ver y constatar en cada paso como está quedando lo que voy haciendo.

Pues yo creo que es mejor y más rápido, es que realmente hace una imagen del disco.. Toma todos los archivos.. Yo siempre lo hago asi.. Es casi como grabarse una imagen con el alcohol..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ole porque ya han dejado de hablar de este cel.............beuno pues cuento que sigo muy contento con el....en un cel muy comodo por su tamaño, y quizas mucho mejor que mi antiguo n73...claro...exepto por la cam....pero para que...no me arrepiento de tener este chiquitin.......le puse una memoria de 4Gb....bueno hay algunos archivos en avi que no me cxorren muy bien...y el sonido no es que sea el mejor....incluso le puse unos audifonos de un 5310 (claro, con un adaptador de entrada de 2.5 mm)y se escuchaba igual que con los otros origis del equipo....habra algun otro audifono que suene mejor con este cell?......aun no le he sacado provecho al dichoso 3G del cell pero pues que se le hace.......si tan solo tuviera wifi fuera excelente
 
No dejemos morir el foro porfavooor!!!! :p
Bueno, pregunto de nuevo sobre el N-gage: Ya lo he instalado de las dos formas posibles...lo hice con HelloCarbie y Xplore ademas de RomPatcher. La instalacion quedó bien al parecer, el problema es que cuando voy a instalar los juegos me dice que debo tener la ultima version, le doy descargar (porque tengo conexiona internet por bt) e igual no instala...que puedo hacer?:s
 
pues la verdad alli si no se ... porque yo lo instale normal todo y funciona full.........mejor mandame un privado si te interesa y te digo la pagina de donde yo descargue todos los archivos para que quedara bien la instalacion....
 
El radio no tiene lo que tu dices...no muestra el nombre de las canciones ni de la emisora. Lo maximo que se puede hacer es descargar de internet una lista con las emisoras de diferentes ciudades del mundo, entre ellas Bogotá. La lista trae alrededor de 22 estaciones con el nombre y la frecuencia. No es costoso descargar esta lista desde internet, por mucho $100 (Colombia).
 
En comcel no me han dado respuesta, entonces aun no se si voy a tener el 6120, me gusta que sea symbian pues existen muchas aplicaciones el 5310 si tiene RDS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)
 
6120c en tigo

Estuve leyendo en el foro lo del recalentamiento del telefono... alguien sabe si con las nuevas versiones de sofware esto a mejorado"claro si han salido" alguiien a sacado este telefono por tigo pa q me comente q tal le ha salido......



tengo el cel en tigo desde hace aprox 1 mes con la version 4.21 y me parece que si se calienta pero eso despues de mas omenos 20 a 25 minutos en conversacion no 5 minutos como he visto en el foro y lo de la bateria, si me dura esactamente un dia pero jugando, escuchando musica y usando las aplicaciones todo el dia, en tiempo de espera aprox. 3 a 4 dias.
 
pues la verdad que la bateria si dura muy poco..principalmente jugando ngage 2.0....eso no le dura nada......pero es bueno el celularcito ..para que......oigan...alguien sabe como mejorarle el sonido a este celular?
 
tengo el cel en tigo desde hace aprox 1 mes con la version 4.21 y me parece que si se calienta pero eso despues de mas omenos 20 a 25 minutos en conversacion no 5 minutos como he visto en el foro y lo de la vateria, si me dura esactamente un dia pero jugando, escuchando musica y usando las aplicaciones todo el dia, en tiempo de espera aprox. 3 a 4 dias.

En serio te ha llegado el tiempo en espera a 4 dias, el mio si mucho a los 2 dias y medio anda que ya no puede mas mmm... Unas preguntas, no se si es comun, pero a alguien le ha ocurrido que la parte plateada de la carcaza se deteriora mucho?. Alguien sabe si el servicio de circulo azul en lo que corresponde a reparacion hace cambio de carcazas?, porque la verdad en mi caso noto que el deterioro es poco comun, en el borde de esta parte plateada parece haber presencia de un oxido, como si fuera corrosion, pareciera un defecto del material usado porque en ningun momento mi celular ha estado en contacto con algun liquido o sustancia, me extraña que le pudo haber ocurrido. Con respecto al calentamiento, note una diferencia cuando desactive el modo espera activa, no se si tiene alguna relacion, pero yo ahora puedo hablar hasta 10 o 13 minutos y no se calienta como lo hacia antes, o eso tiene alguna relacion o uno se acostumbra JAJAJA...

[LMc]JDAS
 

Los últimos temas