Nokia Nokia 6120

Alguien por favor me diga mas o menos cuanto dura la bateria de este telefono hablando un horita por dia mas o menos

Bueno, he probado que, teniendo el celular en un consumo bajo de recursos (que no este dual sino GSM, bajo brillo de pantalla, sin aplicaciones abiertas y a un volumen de escucha normal), te dura máximo 3 días.

Si quieres ponerlo en bajos recursos, lee los post anteriores y verás...
Espero te sirva.
 
hola a tod@s. Acabo de ingresar al portal y me ha parecido excelente.
Hola manzur, yo estoy en quilla y tengo el 6120 desde diciembre. También lo adquirí en tigo, en plan. Me salio barato a mi concepto (solo 200 mil). La verdad no me puedo quejar del celular, me ha salido excelente. Antes tenía un nokia 3500 que tampoco es malo, pero prefiero este por la cantidad de utilidades que trae (primera vez que veo que un celular trae tutorial para utilizarlo, así de amplio puede llegar a ser :d). Y bueno, lo malo es que no lo puedo usar para 3g en tigo, tocaría pasarlo a comcel, pero me quedaré con el un año, hasta que la red 3g esté más robusta.
Les doy la razón en algo: A veces (no siempre) se calienta el celular, pero no mucho, y sí es verdad, si uno utiliza muchas aplicaciones diariamente, solo dura un día o máximo día y medio de batería. Así que me toca llevar el cargador a todos lados por si se apaga :cool:. Del resto es excelente, le tengo un buen estuche pa que no se raye y listo!
En cuanto pueda, entraré al portal a probarlo.

Cuidense!


vea compadre, cuando quiera nos encontramos para rsolvernos las dificultades y ventajas, lo cierto es que yo uba a comprar por reposicion y retencion el sony e. 550i, lo que pasa es no habia ninguna clase de celulares sony y me lleve el 6120 por recomendacion de esta pagina comunidad leyendo obviamente ventajas y desventajas.

Una de las mayores desventajas es la carcasa, sus broches de cierre son muy debiles, y una caida es fatal. Como tengo muchos juegos descargados y las teclas son de mirame y no tocar, opte comprarle su condon protector de la cual se maneja com mayor confianza, escepto la pantalla, esa si la tento desprotegida.

En fedecafe existen dos clases de carcasa, la generica y la original, pero no me consta la diferencia por que no las he palpado todavia, una vale 35000 y la otra 70000 pesos.

En comparacion con el n73, el 6120 es un celular muy superior, en cuanto a tamaño peso rapidez y diseño.

Pero no me arrepiento de haberlo comprado, pese a sus pequeños defectos.

Este es mi correo. misangreabraham@hotmail.com, para ver si nos encontramos y tratar de mejorar las mcondiciones del cel por medio de aplicaciones y comparaciones.


Atte............................manzur
 
alguien pudo solucionar el lag en los juegos java con los ultimos firmwares?? no puede ser que en un 5610 el city bloxx funcione perfecto siendo que nuestro 6120 tiene mucho mejores caracteristicas!!!!
no hay nada que se pueda hacer??
 
Hola a todos! (Si aún hay gente por aquí :rolleyes:) Hace algún tiempo tengo este cel y me parece muy bueno pero no lo he aprovechado mucho, así que perdonen la flojera por no leerme todos los post, pero quisiera saber si me pueden ayudar con un par de cosillas...
1. Cómo le cambio la *·%~ voz del tipo que anuncia las llamadas entrantes? He instalado Lara y Sonia pero solo funcionan con lectura de mensajes.
2. Cómo subirle el volúmen a esa misma voz cuando se marca por voz usando el manos libres? Es que casi no se escucha y resulta uno llamando a otro :nervios:
3. Es posible mejorar el software de reconocimiento al hacer marcación por voz? Casi nunca funciona bien con el manos libres cuando hay ruido :enojado:
4. Hay forma de instalarle acelerometro?
5. Cómo se puede usar el flash como linterna o para grabar videos?
6. Hay algún buen software espia gratuito que me ubique el teléfono en caso que me lo roben?
7. Algún software que me encripte carpetas enteras?
8. Alguna software para mejorar la calidad de las fotos?
9. Cuando lo prendo se demora varios segundos en abrir el menu y los contactos o lo que sea. Es normal? Después va mucho más rápido (lo normal) pero... Hay forma de que vaya más rápido?}]
10. Cual es el software más descrestante que se le pueda instalar en terminos de hackeo, música y sonido?:llamas2:
... y bien... han sido 5 pares de cosillas :p, y aún me gustaría saber otras si alguien me quiere ayudar a mejorar el celu.
Gracias.
 
muchas preguntas para tan pocas respuestas je...
1.- no se
2.- menos
3.- algunos moviles tienen un modo de entrenamiento, pero no creo que sea el caso del 6120 (o no lo encontre)
4.- no!!!
5.- busque por mucho tiempo... y no encontré... si encontras algo postea!!
6.- google
7.- gooogle
8.- si, photoshop, ja! el sensor es lo que es... usa la mejor iluminación posible
9.- es normal
10.- hackeo: HelloOx 1.03; musica coreplayer; y hasta donde yo sé, sonido y música son muy similares... o_0

suerte y si lees tooooodo el foro, vas a encontrar más y mejores respuestas, acá hay aportes de mucha gente con mucho conocimiento y que en su momento se sentaron y escribieron todo, no lo van a hacer de nuevo!! tus palabras mágicas: buscador ;)
saludos
 
Hola a todos!!, he estado leyendo todos los posts del tema por que me parece muy interesante este celular, pienso comprarmelo este mes, comparando y comparando con otros celulares, este es el que mas se ajusta a mi presupuesto y necesidades. Espero compartir con uds en un futuro no muy lejano mi experiencia con este aparato que a pesar de que como dicen algunos de uds ya que aun no h tenido el chance de probarlo, que se calienta, que los materiales son medio flojongos y otras cositas por ahi, pues la verdad no me interesa mucho sus contras =P, lo quiero asi =D, bueno muchachos, Suerte. Espero hablarles muy pronto con dudas de mi futuro cel =)
 
alguien trató de flashearlo con symbian s60v3.2???... mi novia se compró un 5320, son iguales (salvo las teclas dedicadas a la música)... será posible???...
 
Hola a todos!!, he estado leyendo todos los posts del tema por que me parece muy interesante este celular, pienso comprarmelo este mes, comparando y comparando con otros celulares, este es el que mas se ajusta a mi presupuesto y necesidades. Espero compartir con uds en un futuro no muy lejano mi experiencia con este aparato que a pesar de que como dicen algunos de uds ya que aun no h tenido el chance de probarlo, que se calienta, que los materiales son medio flojongos y otras cositas por ahi, pues la verdad no me interesa mucho sus contras =P, lo quiero asi =D, bueno muchachos, Suerte. Espero hablarles muy pronto con dudas de mi futuro cel =)

el cel es muy weno lo del calentamiento ya se soluciono apagando el 3g osea poniendo la red solo en 3g no en UTMS, claro cuando queiras acer video llamadas ya sabes lo que tienes que activar...

a proposito, ya se le pueden abrir las bandas a este cel??
 
el cel es muy weno lo del calentamiento ya se soluciono apagando el 3g osea poniendo la red solo en 3g no en UTMS, claro cuando queiras acer video llamadas ya sabes lo que tienes que activar...

a proposito, ya se le pueden abrir las bandas a este cel??

Grave error conceptual: 3G = UMTS si apaga el 3G también el UMTS y el móvil queda funcionando en EDGE.
 
A alguien se le ha danado el flash de este telefono es qe hace unos dias dejo de prender y no se que hacer? y lo de modem en tigo a mi como al minuto se me desconecta y no me carga ninguna pagina pero crie que era porque uso la promocion del 813 si alguien sabe me puee decir, Gracias.
 
nadien???
aora que logre liberarlo por codigo no podre usarlo bn porque esta muy desgastado :( y de remate la pantalla cada 5 segundos prende y apaga es como si se le fuera la luz claro que es algo que pasa muy rapido pero siempre incomoda, si alguien sabe de esto si habria que cambiarle el software o sera problema de hardware seria bueno que lo comentara
 
olas a todos, weno tenemos el tema abandonado, ya el cel esta bastante viejito, aora lo que le pasa es que cada 4 o 5 segundos el cel parpadea como si se le fuera la luz hahaha, es incomodo para la vista, a alguien le paso lo mismo?
sera que cambiandole el flash o algo asi funcionada? :S fw?
 
olas a todos, weno tenemos el tema abandonado, ya el cel esta bastante viejito, aora lo que le pasa es que cada 4 o 5 segundos el cel parpadea como si se le fuera la luz hahaha, es incomodo para la vista, a alguien le paso lo mismo?
sera que cambiandole el flash o algo asi funcionada? :S fw?

A mi me paso pero en la parte izquierda del teclado... creo yo que debido a las caidas.
 

Los últimos temas