Nokia Nokia 6131/6133

jajja...pintitas....si te pudiera conseguir un celular mas barato te lo doy...pero que te crees que sos el unico que me pide? todos mis amigos familiares MUCHA GENTE,,,solamente se lo consigo mas barato a familiares y solo a un amigo le consegui un N90 a $600,,,si puedira conseguir millones y tan rapid te diria pero no puedo,,,y por el tema que te deje me tuve q ir que mi viejo necesitaba ayuda en poner unas pantallas en unos celulares, sorry :s
 
darkio dijo:
alguien sabe donde lo puedo conseguir para personal de argentina ya q llamo y siempre me dicen q no lo tienen en stok ¬¬

Lo podés comprar en Garbarino, que es donde lo compré a principios de diciembre. Igual te cuento que se vendieron como pan caliente, quizas ya no haya en stock por ningún lado.

Un abrazo grande!!!
 
Bueno los saludo

NeXuS^^ dijo:
jajja...pintitas....si te pudiera conseguir un celular mas barato te lo doy...pero que te crees que sos el unico que me pide? todos mis amigos familiares MUCHA GENTE,,,solamente se lo consigo mas barato a familiares y solo a un amigo le consegui un N90 a $600,,,si puedira conseguir millones y tan rapid te diria pero no puedo,,,y por el tema que te deje me tuve q ir que mi viejo necesitaba ayuda en poner unas pantallas en unos celulares, sorry :s

Che NeXuS^^ estarás éste sábado a las 18 horas comunicate por mp cualquier cosa así hacemos el intento que estoy seguro que ésta vez lo lograremos!!

En cuanto a:
espinosa767 dijo:
Alguien Tiene Juegos Y Temas Para El 6131 Que Me Pueda Pasar.
Gracias
Hasta Pronto

Aquí te paso el link que estás buscando, los juegos han sido posteados no sólo para el 6131, sino para todos los celulares con resolución 240x320 por lo tanto ten en cuenta ésto ya que no todos son pasibles de andar en nuestro nokia quizás por la falta de la librería que ahí explico y que traen los sony. Bye.

El link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=16

Por lo que respecta a:

zipo24 dijo:
Pintitas gracias por el video de lo new de la manzanita, ya habia visto algo. Y NeXuS^^ no comas delante de los pobres!!! ;-)

La verdad que me dejó pasmado cuando lo ví es el último grito de la excelencia en tecnología como siempre Apple es lo mejor, pero no sé si lo más accesible por el lado económico, aunque dudo si algún día llegará a Argentina. Y por lo otro es verdad Nexus nos mira por encima de los hombros:p
 
Pintitas gracias por el video de lo new de la manzanita, ya habia visto algo. Y NeXuS^^ no comas delante de los pobres!!! ;-)
 
Una pregunta

Bueno lo que a continuación les comentaré no sé como comenzar pero lo cierto es que es todo un problema y probablemente una decepción para mí, a menos que alguien me diga como solucionar éste problema.
A mí me gusta visitar el foro de videos y películas para celulares o adaptadas a 3gp o mp4 compatible con la pantalla de nuestro cel el link es

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=19

ahora bien cuando me descargué la película del Exorciscmo de Emily Rose o algo así me pasó lo siguiente:
llego a la mitad más o menos de la película y se detiene...más me fijo en la barrita azul hasta donde había llegado la peli...y tal cual se me corta a la mitad, o sea el reproductor de video del celular no reproduce videos largos:\ , ¡no llega al final!!!,..., y eso lo pude comprobar porque no es la única película que me descargué para ver, también me descargué videos musicales y los que son más largos no llegan al final, yo me pregunto cuantas cosas más le voy a seguir encontrando, a ver si alguien saber la solución a ésta pregunta del millón que les estoy formulando...vamos a ver quién se lleva el millón, porque a decir verdad no les estoy preguntando cosas guilladas y quemadas como...: como se hace para adelantar o retrasar el video...
Lo que les formulo es: Como hacer para que el video llegue al final cuando los archivos son un poco más largos

Aunque estoy la verdad un poco confudido porque a veces también (no siempre) me pasó que un video musical normal o sea que dura tan sólo 4 minutos (como me pasó con el video de Sin Banderas: Que lloro) se me cortó a la mitad, que está pasando con el reproductor del 6131?? tendrá un límite de tiempo???, gracias..., bye.
 
Es muy buena tu observacion, habria que ver si actualizando el firmware esto se soluciona (los que lo actualizaron estaria bueno que comenten!!! ;-)) Igual no deja de ser un celular de gama media asi que deberia tener sus lñimitaciones. Habria que ver si no hay algun programa que reproduzca videos correctamente con el celular que tenemos, si bien habian posteado uno pero a mi me fue imposible hacerlo andar.

En fin espero ver que pasa con este tema, igual por ahora me estoy matando en batallas contra mis queridas lombrices de Worms!!!
 
buenas me voy a regalar una microo sd de 1gb de cumpleaños a ver cual me recomiendan

COMPRADA LA MICRO SD
 
[puede ser una falla de la memoria interna del aparato o puede ser que pongas al finalizar guardar configuracion o obre todo que tengas guardado los temas, melodias de llamadas etc en la memoria micro-estraible al sacarla el telefono se pasa a la configuracion inicial en algunos temas proba pasando los temas a la memoria del telefono
 
Tipsito

Bueno hace rato no ponía tips nuevos para el cel, aquí va uno chiquito pero útil:

Cuando naveguen por la agenda o por la galería, y quieran ver el detalle de un item en particular , es muy fácil sin tener que ir a otra pantalla o a opciones... simplemente presionen y mantengan la tecla #, esto les desplegará con una letra un poquito más grande el nombre completo del item y:
Si es en agenda, el número principal del contacto.
Si es una imagen, pues la imagensita chiquita.
Si es un juego, la imagensita de precarga del juego.

... pues un detalle extra en los casos que se pueda.

suerte....

PD: Bienvenido al foro osoalester
 
pintitas dijo:
Bueno lo que a continuación les comentaré no sé como comenzar pero lo cierto es que es todo un problema y probablemente una decepción para mí, a menos que alguien me diga como solucionar éste problema.
A mí me gusta visitar el foro de videos y películas para celulares o adaptadas a 3gp o mp4 compatible con la pantalla de nuestro cel el link es

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=19

ahora bien cuando me descargué la película del Exorciscmo de Emily Rose o algo así me pasó lo siguiente:
llego a la mitad más o menos de la película y se detiene...más me fijo en la barrita azul hasta donde había llegado la peli...y tal cual se me corta a la mitad, o sea el reproductor de video del celular no reproduce videos largos:\ , ¡no llega al final!!!,..., y eso lo pude comprobar porque no es la única película que me descargué para ver, también me descargué videos musicales y los que son más largos no llegan al final, yo me pregunto cuantas cosas más le voy a seguir encontrando, a ver si alguien saber la solución a ésta pregunta del millón que les estoy formulando...vamos a ver quién se lleva el millón, porque a decir verdad no les estoy preguntando cosas guilladas y quemadas como...: como se hace para adelantar o retrasar el video...
Lo que les formulo es: Como hacer para que el video llegue al final cuando los archivos son un poco más largos

Aunque estoy la verdad un poco confudido porque a veces también (no siempre) me pasó que un video musical normal o sea que dura tan sólo 4 minutos (como me pasó con el video de Sin Banderas: Que lloro) se me cortó a la mitad, que está pasando con el reproductor del 6131?? tendrá un límite de tiempo???, gracias..., bye.

Eso de adelantar y retroceder videos ha sido lo que he tratado de conseguir desde hace tiempo, y mi pregunta es...

¿con las actualizaciones del Firmware se puede adelantar y retroceder los videos?
ó
¿existirá alguna reproductor que pueda hacer que adelanten o retrocedan los videos? aparte del VideoPlayer que postearon hojas atrás, ya que a mi no me sirvió... bueno, si sirvió el programa, pero no me deja adelantar y retroceder, además no tiene la opción de pantalla completa...

Por cierto, si se corta tu video, puede ser un defecto de tu cel, porque yo he visto videos de hasta una hora y no se cortan...
 
JuanMan dijo:
Eso de adelantar y retroceder videos ha sido lo que he tratado de conseguir desde hace tiempo, y mi pregunta es...

¿con las actualizaciones del Firmware se puede adelantar y retroceder los videos?
ó
¿existirá alguna reproductor que pueda hacer que adelanten o retrocedan los videos? aparte del VideoPlayer que postearon hojas atrás, ya que a mi no me sirvió... bueno, si sirvió el programa, pero no me deja adelantar y retroceder, además no tiene la opción de pantalla completa...

Por cierto, si se corta tu video, puede ser un defecto de tu cel, porque yo he visto videos de hasta una hora y no se cortan...

Yo también ví videos de más de una hora, problemas de memoria no es porque tengo más de 200 megas libres pues mi memoria de de 512 megas, deben ser probablemente los archivos que deben estar dañados, lo curioso es que en el foro, del cual deje el link en mi anterior mensaje, a muchos les pasa lo mismo.
 
Que peye, saque mi 6131 nuevecito en comcel y como raro de los celus de comcel tiene errores de firmware, si pongo una imagen de fondo, y apago el celu, se quita!!, es como si no grabara cambios, lo mismo pasa con : perfiles, tonos que establezco, temas, etc, que basura comcel siempre tiene los peores firmwares
 
maton1200 dijo:
Que peye, saque mi 6131 nuevecito en comcel y como raro de los celus de comcel tiene errores de firmware, si pongo una imagen de fondo, y apago el celu, se quita!!, es como si no grabara cambios, lo mismo pasa con : perfiles, tonos que establezco, temas, etc, que basura comcel siempre tiene los peores firmwares
Eso te pasa por ser un Freak de Nintendo... :cansado:

De todos modos, deverías de hacer válida tu garantía...

O por lo menos, ir a un centro de atención a Clientes de Nokia y que te actualicen tu Firmware, a muchos, con eso se les soluciona el problema...
 
sivers dijo:
Cuando naveguen por la agenda o por la galería, y quieran ver el detalle de un item en particular , es muy fácil sin tener que ir a otra pantalla o a opciones... simplemente presionen y mantengan la tecla #, esto les desplegará con una letra un poquito más grande el nombre completo del item y:
Si es en agenda, el número principal del contacto.
Si es una imagen, pues la imagensita chiquita.
Si es un juego, la imagensita de precarga del juego.
Hey que buen tip, sobre todo para los contactos, se ve que pasas manoseando el telefono, yo me shute el manual de principio a fin y eso no viene.. gracias
 
JuanMan dijo:
Eso te pasa por ser un Freak de Nintendo... :cansado:

De todos modos, deverías de hacer válida tu garantía...

O por lo menos, ir a un centro de atención a Clientes de Nokia y que te actualicen tu Firmware, a muchos, con eso se les soluciona el problema...

No entendí eso de Nintendo ser un freak que es??? que tiene que ver con su firmware??:\
 

Los últimos temas