Nokia Nokia 6131/6133

ehy pintitas tu podrias comprar ese telefono? porque yo lo mas caro que puedo adquirir es un fono de hasta $1500 dolares , pero compro lo que verdaderamente uso, no para alardear de lo que tengo, ademas un telefono siempre sera telefono para llamar y contestar las demas opciones siguen cosntruyendose o acaso un telefono reemplazara a una camara, bueno hasta donde yo lei en pc magazzine no¡, no es discucion solo aclaracion, por cierto ya instalaste el nuevo firmare, que joda el tamañito de los archivos verdad¡¡
 
pintitas dijo:
Cuanta plata es en dólares porque soy de argentina y no se que precio está cobrando pero me parece de todas maneras una currada de ese tipo

la aperturade bandas unos 40 dolares y la subasta va en unos 200 dolares
 
joroduve dijo:
Hey que buen tip, sobre todo para los contactos, se ve que pasas manoseando el telefono, yo me shute el manual de principio a fin y eso no viene.. gracias
jejeje, pues si me gusta torearlo bastante....

Si te gustan los tips, usá la busqueda del foro (buscá simplemente por la palabra tips) y veras los temas que he publicado con los gallitos que le voy sacando al cel...

suerte.
 
pintitas sabes que mire Rapido y furioso completa (01:42 hs) sin ningun problema asi que mas que segur debe ser que los archivos que no podes ver estan corruptos por eso no se pueden reproducir completos.

Igual ahora me bajo otra movie y lo pruebo a la noche en el celu para ver si fue solo suerte ;-)
 
Buenas tardes Laneros, Pregunta, compre un acrilico para "proteger" mi 6131 pero me dijeron unas amistades que llegaron a tener de esos acrilicos en sus celulares (v3 y w600) que esas carcazas en acrilico dañan mas el celular, que lo rayan, queria que me dieran su opinion. Gracias.
 
hola no existe algun prgrama de este estilo pero en java



se llama remote s60 professional y permite visualizar la camara del movil en la pc ademas de otras funciones

y tambien no existira una aplicacion para grabar la radio?
 
AxlTAYAL dijo:
Buenas tardes Laneros, Pregunta, compre un acrilico para "proteger" mi 6131 pero me dijeron unas amistades que llegaron a tener de esos acrilicos en sus celulares (v3 y w600) que esas carcazas en acrilico dañan mas el celular, que lo rayan, queria que me dieran su opinion. Gracias.

Pues mira, yo tengo una funda de esas hace mas de 2 semanas y hasta ahorita todo de maravilla, realmente me ha protegido mi cel de rayones sobre todo al pasar por espacion estrechos y traerlo a la cintura, ademas de unas dos caidas accidentales, la funda si me dejo unas marcas en el telefono (sin rayar la pintura, solo se marco) pero fue por mi culpa, tenia una mania de quitarlas y ponerlas cada rato sin necesidad, asi que si te la recomiendo pero no la quites y la pongas si no es necesario.
 
zipo24 dijo:
pintitas sabes que mire Rapido y furioso completa (01:42 hs) sin ningun problema asi que mas que segur debe ser que los archivos que no podes ver estan corruptos por eso no se pueden reproducir completos.

Igual ahora me bajo otra movie y lo pruebo a la noche en el celu para ver si fue solo suerte ;-)

Que tal como estás zipo24, mirá me estoy convenciendo de que hicieron a medias tintas el aspecto multimedia del celu los de nokia pues le pusieron para adelantar y retroceder al reproductor de música pero no se lo pusieron al de videos o bien lo tiene pero no funciona, pues si funcionara con eso se solucionaría el hecho de que un archivo al estar dañado se corte pues adelantandolo se pasa la parte dañada al igual que en un reproductor de DVD, es más, los archivos dañados de mp3 los pasas en la parte dañada y el tema continúa pero si los dejas seguir el reproductor se detiene o pasa a otro tema, pero bueno sería que los que ya actualizaron digan si ésto se soluciona.



Para que pregunté:

diegofc dijo:
ahora q actualice la firmware y todo, los mensajes multimedia q recibo solo qdan en la pantallita ( el sobrecito dando vueltas y la E al costado), a alguien más le pasó? puedo enviar sin problemas ne todo caso

:s:s :s :s :s
que amable de responder a lo que pregunté ya que actualizaste el firmware porqué no te fijás en lo del video plis!!!:S :cansado:
 
ahora q actualice la firmware y todo, los mensajes multimedia q recibo solo qdan en la pantallita ( el sobrecito dando vueltas y la E al costado), a alguien más le pasó? puedo enviar sin problemas ne todo caso
 
modifike el 6131

muchachos pues actualize mi nokia 6131 y chao al problema de ke se apagaba y se reiniciaba al tema de nokia gracias blond por tu aporte y el nokia 6131 es un excelente celular lastima ke ami no me sale todavia lode media player le agradesco me kolaboren ahh y lo kompre el lunes
 
configuraciones wap

muchachos revisando detalladamente todo lo bueno del flash a la version 5.5 hay algo ke no me kuadra y es ke las konfiguraciones wap no estan, pues viene es la red para alemania O2 y no encuentro modo de configurarla nuevamente a wap comcel ya bueske por google y me dan las especificaciones pero no se komo modificarlas en el 6131 gracias si saben de esto blond, pintitas, sivers.. y demas kolegas de este foro
 
para configurar wap, mms y otras cosas nada más te metes a la página de nokia de tu país, buscas el modelo del celu, y al costado derecho hay un cuadradito q dice 'solictar configuraciones' el resto lo verás tu solo

a mi me funcionó sin ningun problema!

saludos
 
diegofc dijo:
para configurar wap, mms y otras cosas nada más te metes a la página de nokia de tu país, buscas el modelo del celu, y al costado derecho hay un cuadradito q dice 'solictar configuraciones' el resto lo verás tu solo

a mi me funcionó sin ningun problema!

saludos
En México no funcionan... :\
 
Hola como estás

aracnido speed dijo:
muchachos revisando detalladamente todo lo bueno del flash a la version 5.5 hay algo ke no me kuadra y es ke las konfiguraciones wap no estan, pues viene es la red para alemania O2 y no encuentro modo de configurarla nuevamente a wap comcel ya bueske por google y me dan las especificaciones pero no se komo modificarlas en el 6131 gracias si saben de esto blond, pintitas, sivers.. y demas kolegas de este foro

Pues yo soy de argentina pero si puedo ayudarte en alguna otra cosa estoy a tu disposición, bye.
 
diegofc dijo:
para configurar wap, mms y otras cosas nada más te metes a la página de nokia de tu país, buscas el modelo del celu, y al costado derecho hay un cuadradito q dice 'solictar configuraciones' el resto lo verás tu solo

a mi me funcionó sin ningun problema!

saludos
En mexico solo funciona para movistar, y los $%#$%# de telcel no las han puesto en pagina
 

Los últimos temas