Nokia Nokia 6131/6133

A fin de cuentas me dió pereza estar esperando, y ya actualice el cel a la 5.50, softian dió una página muy buena donde hay un foro completo exclusivo al tema de desbloquear.

Eso si me tocó comprar el cable porque por más que busque para utilizar un flasheo por bt, me fué imposible por ese medio.

MAoBike nos cuenta que ya si están actulaizandolo en nokia acá en Colombia, pero bueno, el método traido al foro por blond es fácil y hasta seguro, porque es el mismo método que utilizan los de nokia para el flasheo ( Hasta estoy pensando en empezar a cobrar por actualizaer fw de cels BB5). Y así cuando salga alguna versión , o ponga algún problema pues ya tenemos todo para flashearlo nosotros mismos, hasta hay más cositas para cacharrear del cel con el phoenix, como menus ocultos o cosas por el estilo. También hay variado fw de la versión 5.50, yo lo actualicé a una versión Latina sin logos ni configuraciones de algún operador.

.....

Sobre la pregunta de si se algun soft para adelantar o retroceder videos , la respuesta es no, pero si logro averiguar algo acá lo postearé...

suerte....
 
Conosco a alguien que dice poder liberar este movil eso si el costo es un poco alto ya que no muchos lo han logrado, mas sin embargo voy a averiguar bien cuanto cuesta y cuanto tiempo se demora................ ah y si alguien me puede vender el display para el nokia 7610 urgente gracias...
 
mmmmmm, ya estoy a punto de comprar el dku 2 , pero....
de donde bajo firmware pa' mi celu???, me toka llevarlo al punto nokia pa' actualizarlo??, es que tiene varios bugs, jeje, sobretodo eso de que apago, prendo y me toka volverle a cuadrar tonos, temas, etc, ademas no bluetoothea con motorolas, y a veces se reinicia cuando estoy viendo las aplicaciones, pero eso ya se porke es.,.
 
Pregunta, como hago para borrarle los centros de mensaje a mi cel? porque tiene 3 y 2 no sirven y se me cambian solos, asi que solo quiero que quede el que sirve.
 
vanegasorama dijo:
Conosco a alguien que dice poder liberar este movil eso si el costo es un poco alto ya que no muchos lo han logrado, mas sin embargo voy a averiguar bien cuanto cuesta y cuanto tiempo se demora................ ah y si alguien me puede vender el display para el nokia 7610 urgente gracias...


CUALQIER COSA AVISA......

GRACIAS
 
De donde bajo el firm.. pa' actualizar el celu??, que programas necesito?, es preferible eso o llevarlo al centro nokia.., ??
 
Hola

bjfanatik dijo:
Pregunta, como hago para borrarle los centros de mensaje a mi cel? porque tiene 3 y 2 no sirven y se me cambian solos, asi que solo quiero que quede el que sirve.
Como estas? mira te molesto nomas para preguntarte que tal la cam del 6131 ya que me quiero comprar uno y muchos dicen que no anda bien la cam y otros dicen que si. Donde lo compraste vos? te funciona todo bien?Mil gracias desde ya
 
Un tip más

Hola otro tip que me descubrí cacharreando:

Para cambiar la vista de un video a pantalla completa y viceversa con simplemente presionar el * (asterisco) , este se cambia entre estos 2 modos.

-----

Pa los que preguntan por la cámara me parece de muy buena calidad al nivel de sus 1.3 Mpx , para situaciones de muy buena iluminación, para el resto de escenarios, la cámara es regular tirando a mala (inferior que la calidad de otros cels de 1.3 Mpx en la noche)

-----

Para el que quiere saber donde buscar el fw para actualizar, eso ya está publicado en el foro, pegate una buscadita por los mensajes puestos por blond, o existe un foro externo a laneros que trata a profundidad el tema de la actualización (esa info la posteó softyan, también la puedes buscar).... Para actualizar a la versión 5.50 , es necesario por ahora con esos métodos, pero es el mismo método que emplearían en un SAT de nokia, me pareció rápido y hasta seguro el método.


suerte....
 
Bueno me prensento en Sociedad, soy el nuevo pintitas, como van les gusta mi nuevo look?

En cuanto a:

cokenbread2die4 dijo:
Aqui les dejo el Winlock 5.0
http://**************/files/13426357/NoWiLo5.rar

Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.

Cómo estás?:
/-(_EdD_)-\ dijo:
les comparo este video que me parecio muy interesante no se si ya lo habian visto
http://www.youtube.com/watch?v=w0HNGl0BnYk

la presentacion de la tecnologia NFC
http://www.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_81777
y mas info
http://www.nokia.com/A4213038?newsid=-1206

Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.

Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)
 
sivers dijo:
Hola otro tip que me descubrí cacharreando:

Para cambiar la vista de un video a pantalla completa y viceversa con simplemente presionar el * (asterisco) , este se cambia entre estos 2 modos.

-----

Pa los que preguntan por la cámara me parece de muy buena calidad al nivel de sus 1.3 Mpx , para situaciones de muy buena iluminación, para el resto de escenarios, la cámara es regular tirando a mala (inferior que la calidad de otros cels de 1.3 Mpx en la noche)

-----

Para el que quiere saber donde buscar el fw para actualizar, eso ya está publicado en el foro, pegate una buscadita por los mensajes puestos por blond, o existe un foro externo a laneros que trata a profundidad el tema de la actualización (esa info la posteó softyan, también la puedes buscar).... Para actualizar a la versión 5.50 , es necesario por ahora con esos métodos, pero es el mismo método que emplearían en un SAT de nokia, me pareció rápido y hasta seguro el método.


suerte....

Hey Amigo no tenes por hay un manial para la actualizacion para que lo postees.
por que por hay dejaron uno pera era para office 2007 y no abre con xp.
Gracias.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno me prensento en Sociedad, soy el nuevo pintitas, como van les gusta mi nuevo look?

En cuanto a:



Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.

Cómo estás?:


Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.

Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)

si viejo todo bien...

NFC

Near Field Communication

bueno pues por lo que he entendido es una especie de chip NFC que se le coloca o viene en el celular (no se) y en este caso pues es una demo de lo que se puede hacer con el,muestran la demo con un nokia 6131.

la idea de la tecnologia es "tocar" por ejemplo si vos tocas alguna foto con el celular este te la va a reconocer y te va a aparecer un numero para llamarla, puedes usar el movil como billetera bueno y muchas otras opciones que me parecieron muy buenas estoy antojado ¿esta tecnologia llegara a estas tierras? pq yo quiero!!! te recomiendo el video

 
creo que alguien lo habia dicho, pero lo de que se reinicia cuando uno tiene muchas aplicaciones es porke se llena la cache del celu.., pero eso tiene solucion: organizar por carpetas las apps.. ejemplo: una de juegos 3d, otra de juegos midp 2.0 , etc
 
En Cali tambien queda actualizado a la version 5.50. Lo lleve a Celular Sun de Holguines porque se le "olvidaban" los temas y los tonos... me lo devolvieron 5.50 por garantia.
Saludes
 
Direccion

MaoBike dijo:
Hola amigos.
Esto es para Bogota Colombia.

En CELULAR SUN de Bogota:
Ellos son el centro de servicio tecnico autorizado de nokia en bogota estan actualizando el firware del celular sin ningun costo.
Lo unico que hay que decir es que se apaga solo o queda la pantalla en blando cuando se esta hablando.

Hola, te agradeceria si me dijeras donde queda este centro de cervicio y si tuvieras la posivilidad el numero telefonico.

De antemano muchas gracias.
 
jusegueto dijo:
Hola, te agradeceria si me dijeras donde queda este centro de cervicio y si tuvieras la posivilidad el numero telefonico.

De antemano muchas gracias.

Llama a lo de la garantia de nokia, hay esta el telefono de nokia bogota.

celular sun queda en la 93a con 14