Nokia Nokia 6131/6133

UAC-Guille dijo:
lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie



Ni de este foro, ni de ningun otro del mundo


Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve :p :p :p

Muy bien veamos en que termina todo ésto, acá vamos de nuevo...(lo digo porque antes era lo del desbloqueo y luego la actualización del firmware que virtualmente funcionó pero todavía no me convence ya que puede traer como le dije a alguien por un mp algunos "costos no deseados en el celu" .....), bueno un saludo a todos y si puedo serles útil en algo estoy a su servicio...bye un abrazo a todos..:\

En cuanto a:

vivi-chan dijo:
Hola soy nueva en la comunidad y decidi vincularme ya que tengo un problema con mi nokia 6131, resulta que ayer le instale un juego a mi celular, y al parecer o no era compatible o nose q paso, pero ahora cuando intento entrar a "aplicaciones", el celular automaticamente se me reinicia, es decir, nose apaga solo de oscuere la pantalla y vuelve a aparecer la pantalla principal, la verdad nose que hacer...creo que mi cel esta ************ed up!! ...ok aunque lo unico extraño que ocurre es que no puedo entrar a las aplicaciones.

Bueno vivi bienvenida me aflige lo que me cuentas, lo que haría normalmente en éstos casos yo sería instalar el pc suite en mi máquina (aunque no tengo todavía) hago que me reconozca el celular (para eso tenés que tener el cable conectado en modo predeterminado) te vas a sistema de gestión de archivos y entras en la memoria de la tarjeta, eliminas el juego y listo... pero si lo instalaste en aplicaciones de la memoria del teléfono....las cosas se ponen más bravas porque desde el pc suite no podrás entrar ahí necesitarás otro tipo de cable que ahora no sé su nombre...me imagino que seguramente ya sabes manejar el pc suite....porque seguramente ésto ocurrió porque desde el pc suite instalaste el juego en la carpeta aplicaciones del tel...ya que ahí se instalan por defecto...aunque a decir verdad los juegos en el 6131 no necesitan instalación como normalmente ocurre en los motorolas, pero al fin el pc suite (es verdad) te lo instala...y en la memoria de juegos o aplicaciones del celu.....
Si llegaste hasta aquí y no pudiste solucionar lo que sucede con el celu (porque según dices no puedes entrar a aplicaciones) lo que te recomiendo es que lo lleves al servicio ténico para que te lo flasheen (y si no te animas nos mandas un mp a mí o a sivers o a maobike...así vemos si nos reunimos el sábado por messenger en línea veremos que podemos hacer, el que pueda claro)., bye suerte:\
 
Hola pintitas gracias x tu respuesta, otra cosa que se me olvido decir es que, cuando conecto el cable usb al cel, ya no es reconocido por el Pc, solo aparece cable usb conectado, pero en pc sale un aviso que no se reconoce el dispositivo..que ha tenido un mal funcionamiento. Pero bueno si no tengo mas alternativa lo llevare al servicio tecnico... :( lo mas triste es que el cel no tiene ni un mes..AAAHGG
 
Hey yo soy realmente nuevo en este asunto, pues de celulares conosco lo esencial. la verdad no se bien eso de las versiones y cosas por el estilo pero por ahi he leido ke poniendole la 5.5 creo ke el celular se puede disfrutar mas... Pero la verdad como no soy conocedor de este asunto me gustaria ke algun parcero me colabore con esto, si alguien ke sepa bien, puede, me lo hace saber, ahi les dejo el msn fecelis@hotmail.com

Gracias.
 
vivi-chan dijo:
Hola pintitas gracias x tu respuesta, otra cosa que se me olvido decir es que, cuando conecto el cable usb al cel, ya no es reconocido por el Pc, solo aparece cable usb conectado, pero en pc sale un aviso que no se reconoce el dispositivo..que ha tenido un mal funcionamiento. Pero bueno si no tengo mas alternativa lo llevare al servicio tecnico... :( lo mas triste es que el cel no tiene ni un mes..AAAHGG

Es problema del movil, a mi tambien me ocurria con mi 6230
 
pintitas dijo:
Bueno espero que éste sábado estés mandame un mp cualquier cosa, bye.

En cuanto a:

[/color][/b]

Mirá a mi me gusta nintendo y si mal no recuerdo Legend of Zelda-Ocarina of Time fue declarado el mejor juego de la historia de todos los géneros...pero éste es tema para otro foro...sigamos con lo nuestro, un saludo, bye.

Si me dieran mil pesos por cada vez que dicen algo así de cualquier juego....
 
UAC-Guille dijo:
l
Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve
UG for BB 5.0 SIM Unlocking with Winlock 5.zip

¿Que tan cerca estamos de probar lo que dice este manual? Yo por lo menos no tengo ni idea de donde conseguir ese tal "PKD-1 Dongle" o
eso de "SX-5 Operator Unlock Smart Card".

Ojalá se pueda realmente hacer y si alguien lo logra hacer en Medellín, que me digan inmediatamente.

Leopardo2107 dijo:
hey chaticos miren este link: http://articulo.mercadolibre.com.co...evo-36-gb-aplicaciones-bandas-abierta-opc-_JM venden un 6131 con bandas abiertas que posibilidad hay que sea cierto el vendedor dice que se resetea la bios del celular y listo que libre bay...

No se, no me convence mucho eso de abrirle las bandas por 80000 pesos. Ese vendedor CAMILO8088 solo ha vendido 4 actualizaciones para X-box y ya, nada mas. A todos los que les pregunta sobre la desbloqueada les contesta que solo se lo dirá a quien gane la subasta, lo cual me parece que solo es una manera de tratar de convencer a la gente que compre el celular.

Pero faltan solo 11 horas para que finalice la subasta y ojalá podamos averiguar si es verdad o no que el puede desbloquearlos.
 
Hola Gente paso a contar un par de detalles que me llaman mucho la atención.

A veces de la nada mi celular me pone un mensaje que dice Teléfono Restringido ingrese código, ni idea cual será el código, asi que para poder seguir usando el cel, solo me queda apagar el teléfono y prenderlo de nuevo.

Y la otra es que muchas veces cuando lo pongo a cargar o simplemente apago el cel, me sale un mensaje Local Mode, y asi no carga ni suenan las alarmas ni nada, y para que vuelva a la normalidad tengo que sacarle la batería.

Alguna sugerencia sobre porque me pasan estas cosas?
Gracias, otra cosa, alguien tiene algun programa para crear Temas? o recomienda alguno?
 
Buenas, que tal es la camara de este celular???
Vi en uno que salian muchos reflejos y salia regular la foto (vista desde el telefono)
no se que comentarios tiene ustedes
 
eddyglan dijo:
¿Que tan cerca estamos de probar lo que dice este manual? Yo por lo menos no tengo ni idea de donde conseguir ese tal "PKD-1 Dongle" o
eso de "SX-5 Operator Unlock Smart Card".

Ojalá se pueda realmente hacer y si alguien lo logra hacer en Medellín, que me digan inmediatamente.





No se, no me convence mucho eso de abrirle las bandas por 80000 pesos. Ese vendedor CAMILO8088 solo ha vendido 4 actualizaciones para X-box y ya, nada mas. A todos los que les pregunta sobre la desbloqueada les contesta que solo se lo dirá a quien gane la subasta, lo cual me parece que solo es una manera de tratar de convencer a la gente que compre el celular.

Pero faltan solo 11 horas para que finalice la subasta y ojalá podamos averiguar si es verdad o no que el puede desbloquearlos.

Pues los unicos que pueden obtener esas dos partes de hardware son los operadores celulares, y deben ser costosisimas, ademas que de tenerlas hay que activarlas con nokia y hay que estar dando claves que si se fallan se bloquea immediatamente, con este tipo de herramientas es que los operadores pueden generar los codigos de desbloqueo. y la unica forma de obtener el codigo es que el operador le de su consesion a alguien (como hace vodafone y otros operadores europeos), o tener un amiguito de alto calibre en el operador, me imagino la auditoria y el secreto que se maneja por ejemplo en comcel para el manejo de estas herramientas, sobre todo que a ellos les interesa mantener la exclusividad del 6131 en comcel, hay que anotar que nokia vende telefonos libres en varios puntos pero no el 6131.
 
pkd-1 tool ya lo consegui pero lo demas que que tan lejos estamos de probar eso
http://xak.pp.ru/?projects/pkd-1_dongle_tool.html
de ahy bajan pero pongamonos de acuerdo a ver si uno consigue una cosa y otro otra y asi mi tel es un 6133 traido de usa de t mobile y cuando me lo ivan a enviar le dije a la vieja que me lo desbloqueara alla y ni alla en usa lo hacen todavia y mi mama que cree que me habia hecho tremenda compra de cel en usa para nada tengo rato de andar buscando y nada aqaui en quilla me habian dicho que ahy un man que lo hace por 120.000 con una box y por log(creditos)pero no creo mucho hoy voy a ver y les comento yo trabajo el unlocker en quilla cualquier cosa que sepan primero urgente o si se algo les aviso cah21@hotmail.com mi msn gracias
316 3833868 y 301 2949692
 
Lista De Canciones

se les tiene como crear listas de musica solo se puede hacer con el pc suite lo abren y escogen la opcion transferir musica luego de estos seleccionan las canciones que quieran agregar a la lista y queda creada
/-(_EdD_)-\
lista6wg.jpg

/-(_EdD_)-\
para cargar la pista abren el reproductor de musica le dan opciones lista de pistas de nuevo opciones y cambiar lista

edit: tambien pueden abrir la lista desde ahi y colocar las canciones en el orden que quieran
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
se les tiene como crear listas de musica solo se puede hacer con el pc suite lo abren y escogen la opcion transferir musica luego de estos seleccionan las canciones que quieran agregar a la lista y queda creada
........
para cargar la pista abren el reproductor de musica le dan opciones lista de pistas de nuevo opciones y cambiar lista

Excelente dato, llebaba tiempito preguntandome pa que servía esa opción en el cel......

Otro que sería muy bueno de conseguir sería un programita que permita hacerlo o modificarlo desde el cel....

Gracias por la info....

suerte..
 
amigos le cuento que el cuento del bloqueo d tmobile asunto arreglado ellos mismos le dieron el codigo a mi mama y eltel es nuevo mañana me lo traen en caj y con el subsydy lock code para levantarlo yo mismo aqui
 
sivers dijo:
6131 libres si existen, hasta ahora lo que no hemos podido (hablo por el alcance de conocimientos de este foro) es coger un 6131 con restricción y podérsela quitar.... y esto lo podríamos extender a nokias con BB5.

suerte....

Bueno ahi si me la ganaste por que no sabia eso!!!:(
 
donde puedo conseguir un programa par habilitar la función de usar un tono mp3 como tono de timbre o de mensaje para un nokia 6133 de T-mobile?

Gracias!
 
bito dijo:
donde puedo conseguir un programa par habilitar la función de usar un tono mp3 como tono de timbre o de mensaje para un nokia 6133 de T-mobile?

Gracias!

hola, yo tambien tengo un nokia 6131, no necesitas nada para usar un tono mp3. fijate en

configuraciones - tonos - tono de timbre - abrir galeria
y para mensajes

configuraciones - tonos -tono aviso mensajes- tono de timbre
 
bito dijo:
donde puedo conseguir un programa par habilitar la función de usar un tono mp3 como tono de timbre o de mensaje para un nokia 6133 de T-mobile?

Gracias!

Hasta donde tengo entendido el 6133 no permite mp3 como ringtones, es necesario convertir el MP3 primero a AAC o AMR o WMA, alguno de esos funciona.
 
gadget dijo:
Hasta donde tengo entendido el 6133 no permite mp3 como ringtones, es necesario convertir el MP3 primero a AAC o AMR o WMA, alguno de esos funciona.

Pues la respuesta de viper07 es correcta para un 6131

Puedes poner como ringtone música en varios formatos (aac, amr, wma, mp3, mp4) y hasta videos (3gp, mp4).

No se si esto cambié para un 6133 (creería que no)....

suerte..
 
T-Mobile Sim Unlock Request
Sim Unlock Reference: 1508892
IMEI: 352738012948587

Unlock Code: 147122025739499

Thank you for taking the time to contact T-Mobile. Below you will see the Instructions for unlocking your Nokia device.

NOTE: If you receive an error message while performing the instructions below, stop. Please be aware that if an excessive amount of incorrect attempts are made, the phone will be permanently locked. Verify the IMEI by pressing *#06# and submit a new request. Please be sure to also include the city and state of purchase and what carrier's logo is displayed on the bottom of the faceplate.

1. Press #
2. Press * three times = P
3. Press * four times = W
4. Press * twice = +
5. Enter the unlock code
6. Press * twice = +
7. Press 1, then # and the display should read "SIM Restriction Off"


Thank You,

Sim Unlock Department
T-Mobile USA, Inc.

aqui les muestro donde t mobile me mando por mail el codigo de desbloqueo y el telefono es nuevo hoy me llega y ya tengo el unlock code con las instrucciones claro ya sabia como meterlos me dirigi a ellos bueno mi mama ella viene hoy y le dije queles dijera a ellos que venia para colombia y le dijeron que en 24 horas le llegaban por e-mail y eso lo pidio ayer y ahora me acaba de llegar ahy se los pongo para que los que lo traigan de alla hagan lo mismo
 
sivers dijo:
Pues la respuesta de viper07 es correcta para un 6131

Puedes poner como ringtone música en varios formatos (aac, amr, wma, mp3, mp4) y hasta videos (3gp, mp4).

No se si esto cambié para un 6133 (creería que no)....

suerte..

bueno la verdad que el telfono tiene la opcion de poner como tono pero al escogerla me sale este mensaje: "no permitido por codigo de activacion"·
aclaro que el telefono funciona al 100% el unico y mal detalle es ese
yo escuché que con el nokia Diego se podia habilitar esa opcion pero no se si será verdad
solicito ayuda lo mas pronto posible

Saludos.