Nokia Nokia 6131/6133

fab1anch0 dijo:
Compatibilidad con ke??

Podrias explicarnos??

Compatibilidad del bluetooth del Nokia 6131 con los Motorolas,...pues en general los sistemas operativos serie 40 tercera edición que Nokia sacó al mercado incorporados al flamante Nokia 6131 presentaron éste bug... por suerte con el nuevo sistema operativo (firmware 5.50 en adelante) el bluetooth del 6131 ya encuentra y pasa datos a los Motorolas...bye.
 
Uff rebien, ya me estan dando ganas de comprarlo...

Solo faltaria resolver 2 asuntos, poder conectarle audifonos normales y lo del reproductor de musica, ke segun he leido es como malo.

Igual en Nokia USA encontre ESTO. Es un accesorio para conectarle audifonos, trae los mismo controles ke los manoslibres stereo ke trae el telefono.

La desblokeada si esta grave por ahora, toca comprarlo Unlocked de fabrica...
 
jhosaro dijo:
nokia6131motionxb0.jpg

SI ASI ES NO HEMOS PODIDO DESBLOQUEAR ESTE MOVIL SOLO PODENMOS HACER EL NOKIA 1112 SI ALGUIEN DESEA DESBLOQUEARLO CON MUCHO GUSTO SE LO DESBLOQUEO SI TIENES MOTOROLA V235 V3i V3x V191 W220... SONYERICSSON W 300 600 800 810 ... UN PHILIPS,NEC,LG,ALCATEL,PANASONIC, O LOS MODELOS NUEVOS DE LAS MARCAS RECONOCIDAS. BLOQUEADOS, MARCA AL 3013619918 O AL E-MAIL jhosaro2006@hotmail.com:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p


oye camarada yo tengo un nokia 1112 y 6131 me interesa desbloquearlo yo radico en monterrey nuevo leon mexico ayudame porfa no
 
fab1anch0 dijo:
Uff rebien, ya me estan dando ganas de comprarlo...

Solo faltaria resolver 2 asuntos, poder conectarle audifonos normales y lo del reproductor de musica, ke segun he leido es como malo.

Igual en Nokia USA encontre ESTO. Es un accesorio para conectarle audifonos, trae los mismo controles ke los manoslibres stereo ke trae el telefono.

La desblokeada si esta grave por ahora, toca comprarlo Unlocked de fabrica...
No se yo no considero malo el reproductor de musica el problema lo veo a la hora de reproducir videos, pero el reproductor de musica esta bien.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
No se yo no considero malo el reproductor de musica el problema lo veo a la hora de reproducir videos, pero el reproductor de musica esta bien.

OK, es ke he leido de usuarios ke no estan conformes, pero igual no lo he cacharriado mucho.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Dime, tenés alguna idea si se puede llamar al reproductor de música??? porque el tip para llamar a la radio ya lo sé, pero no logro encontrar el que activa el reproductor de música ni las demás funciones, salvo los nombres de contactos...claro. Por otra parte está muy mala la pronunciación que tiene sobre el castellano...cuesta una bocha hacer coincidir algunos apellidos con la voz de ese ponja...:\ (japonés),...bueno que tal como la llevas con el estudio...la family?? todo bien???, un abrazo.

Si te metes por:
menu --> ajustes --> mis accesos directos --> comandos de voz

te aparecen las opciones que admiten comandos de voz ( excepto los contactos, que se configuran desde la agenda ).

Allí podes editar lo que queres que diga el japones para funciones especificas (algo que tenga una fonética bien singular, para no dar lugar a fallos), quitarle comandos de vos a otras que no queras que tengan, y sobre todo ver cuales son las que soporta el teléfono, porque la lista no es extensible, solo permite habilitar o deshabilitar sobre un conjunto restringido de funciones. Y entre esas, las funcionalidades del reproductor de música no están incluidas.

PD: Famila y trabajo, bien.... el que hacer ed cada día :) .. gracias

suerte....
 
Mi Primera Vez

Hola, saludos cordiales a todos.... Les cuento que estoy muy satisfecho pues luego de 4 laaaargas noches leyendo desde la página #1 por fin he terminado de leer en su totalidad los 1270 mensajes (SI, LOS LEÍ TODOS DE PRINCIPIO A FIN).... es muy bacán ver como funcionan los foros, pues que se llega a determinar un poco la "personalidad" de los miembros, y obviamente se va evolucionando el conocimiento técnico sobre nuestro querido Nokia 6131. Todos los aportes los he recibido muy emocionado pues no en muchos sitios se encuentra tanta variedad, temas, juegos, tips, etc.... Realmente me alegra que exista un sitio como éste al que por fin decidí unirme.

Como no podia ser de otra manera, mi estimado Pintitas, tu actitud es la que más me ha llamado la atención.... aunque a decir verdad en los primeros post mostrabas un poco de desorden y hasta arrogancia (recuerda que estoy hablando en el buen sentido), tú mismo te has dado cuenta de los dichos errores y los has corregido y gracias a eso creo tener una buena guía para mantenerme en este lugar.

Bueno, ahora si ataquemos el punto. Como les dije he bajado temas y juegos de aqui pero lo que más me interesa son las aplicaciones. En la página de Nokia encontré el SDK 3rd Edition Feature Pack 2, voy a jugarle un poco y les aviso como me fue, creo que la solución a lo de los videos puede estar por ahi.

Suerte a todos.
 
Hola Cid.... El cable original es el CA-53, pero el DKU-2 le va bien. El método que parece más fácil es con el softwate de actualizacion que te da la página de Nokia. Debes tener el equipo conectado con cable usando PC Suite y una conexión a Internet, arrancas el programa de actualización y sigues los pasos indicados. Recomendable primero hacer el Backup de los contactos y otra info con la misma opción que te da el PC Suite.

Saludos,

J.
 
Si es verdad.
La lo habia echo.
Pero sale que la version actual 3.70 es la ultima de nokia y por eso no actualiza.
Por eso no conte nada
en mi caso yo baje el nokia software updater y conecto el cel al pc el rograma me lo detecta como 6126 en mi caso el mio es 6133 (RM-126) y me dice que mi version de firmware es la 05.23 y me dice que la ultima en mi caso es la 05.60 y me da la opcion de iniciar pero me da cosa que lo valla a apagar entonces llame al nokia call center 018000126654 y me dijeron que ellos ofrecen ese servicio pero que me recomiendanque valla a un centro autorizado nokia ya que alla cualquier daño ellos se responsabilizan y por aca si se va la luz o algo asi pailas claro que tengo ganas de arriesgarme ya que mi tel cmo traido de la usa(t-mobile)tiene muchas cosas de t mobile a continuacion adjunto imagen del prog
claro que mi cel en apariencia es diferente entonces nose que hacer
 

Archivos adjuntos

  • n.JPG
    n.JPG
    31.6 KB · Visitas: 110
  • n2.JPG
    n2.JPG
    29.6 KB · Visitas: 131
  • n3.JPG
    n3.JPG
    18.4 KB · Visitas: 133
  • n4.JPG
    n4.JPG
    20.8 KB · Visitas: 121
  • n6.JPG
    n6.JPG
    45.5 KB · Visitas: 105
Bienvenido

jorggy_ecuador dijo:
........
Bueno, ahora si ataquemos el punto. Como les dije he bajado temas y juegos de aqui pero lo que más me interesa son las aplicaciones. En la página de Nokia encontré el SDK 3rd Edition Feature Pack 2, voy a jugarle un poco y les aviso como me fue, creo que la solución a lo de los videos puede estar por ahi.

Suerte a todos.
Hola, bienvenido al foro.
Me podrias decir que es y para que sirve el "SDK 3rd Edition Feature Pack 2"
:p
 
Ayuda Urgente!!!
compañeros recibo ayuda urgente, resulta que ayer tenia cargando mi cel(pero con prendido) de repente recibí una llamada de un compañero de trabajo no alcancé a contstar y aparecio un mensaje que decia algo asi como "la sim no está conectada" apague el cel para ajustarla y cuando lo quise volver a encerder no respondió y hasta el momento no logro prenderlo :(
recibo sus comentarios a bitocast@yahoo.com
 
joroduve dijo:
Hola, bienvenido al foro.
Me podrias decir que es y para que sirve el "SDK 3rd Edition Feature Pack 2"
:p

Hola,

SDK significa Software Development Kit, es un conjunto de herramientas de desarrollo para poder "interactuar" con el telefono. La primera utilidad que se le ve es como un emulador para probar aplicaciones y juegos desarrollados para este telefono. El skin es del 5200, pero las funciones son casi las mismas.

Saludos,

J.
 
jorggy_ecuador dijo:
Hola,

SDK significa Software Development Kit, es un conjunto de herramientas de desarrollo para poder "interactuar" con el telefono. La primera utilidad que se le ve es como un emulador para probar aplicaciones y juegos desarrollados para este telefono. El skin es del 5200, pero las funciones son casi las mismas.

Saludos,

J.
es muy buena por aca postee el link hace rato

http://www.laneros.com/showthread.ph...#post14 43835
 
Bienvenido.

jorggy_ecuador dijo:
Hola,.....
Como no podia ser de otra manera, mi estimado Pintitas, tu actitud es la que más me ha llamado la atención.... aunque a decir verdad en los primeros post mostrabas un poco de desorden y hasta arrogancia (recuerda que estoy hablando en el buen sentido), tú mismo te has dado cuenta de los dichos errores y los has corregido y gracias a eso creo tener una buena guía para mantenerme en este lugar.....
Suerte a todos.

Que bueno que te sientas a gusto en éste foro... es un ejemplo que quisiera que todos sigan, lo primero que debemos saber para actuar bien en el futuro es conocer precisamente lo que ocurrió en el pasado, por eso te felicito por la excelente lectura que hiciste...te deseo lo mejor y espero compartas lo que sabes y aportes lo que tienes...en cuanto a mi...es verdad nadie puede jactarse de saberlo todo ni de ser perfecto...pero el espíritu de colaboración y servicio es lo que nos lleva creo yo...a todos los que participamos aquí a darnos una mano y ponernos al tanto de las últimas novedades que en materia de hardware y software vallan saliendo al mercado para nuestro celu, un abrazo bye.
 
hola laneros queria saber si hay alguna posibilidad de que cuando escuchamos la radio aparezca lo que dice la radio... no se si me explico... creo que se llama rds... el
se w600 tiene esa funcion... saludos