Nokia Nokia 6131/6133

No, creo que el 6131 no tiene esa funcion de radioi RDS

a proposito creo que encontre un pequeño bug, bueno no siempre pasa, con la version 5.50 , metanse al countdown timer en el organizador y a veces mama gallo
 
bautisc dijo:
hola laneros queria saber si hay alguna posibilidad de que cuando escuchamos la radio aparezca lo que dice la radio... no se si me explico... creo que se llama rds... el
se w600 tiene esa funcion... saludos


Hola bautisc claro que si se puede ver el nombre de la emisora en el N 6131 mi esposa tiene uno y se ve el nombre de la emisora el nombre de la cancion y a veces la duracion busca bien la emisora por que no se puede ver en todas .
 
LIDWINGCA dijo:
Hola bautisc claro que si se puede ver el nombre de la emisora en el N 6131 mi esposa tiene uno y se ve el nombre de la emisora el nombre de la cancion y a veces la duracion busca bien la emisora por que no se puede ver en todas .

Si se puede ver...pero no tiene tecnología RDS...la que sólo traen algunos smartphones como la serie P de sony ericsson y la serie w del 600 para arriba...con ésta tecnología no consumis crédito para bajarte la canción que te guste y que en ese momento estés escuchando en la radio...en cambio la tecnología que incorpora el Nokia 6131 es la llamada..: Visual Radio, que no te exime de gastar crédito para visualizar el contenido y los temas descargables de la emisora que estés sintonizando....un abrazo.
 
zipo24 dijo:
jony_32 Para actualizar necesitas unos cuantos programas y de eso se hablo en el foro y las experiencias y dudas que surgieron de ese tema, no es sencillo hacerlo si no tenes experiencia pero tampoco imposible. Tambien tenes que tener en cuenta que solo lo podes hacer con el Cable Usb Nokia Ca-53 6131, no se puede actualizar por infrarojo ni bluetooth. Ademas la garantia se pierde y muchos etc mas que tenes que tener bien claros.
Por todo esto necesitas leer y ver los comentarios y experiencias de los demas usuarios, mas abajo te dejo los links para que veas.


Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV
240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java
Firmware 5.50 para 6131. Lista de mejoras.
[Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix
Nokia 6131 Wallpapers, Temas y otras yerbas
Nokia PC Suite

Oye ese firmware es oficial? porque en el nokia pc suite me dice que no hay actualizacion para mi 6131?? mi firmware es la 3.70, no me quiero arriesgar a usar esta actualización, hay alguien ke ya la haya hecho con el metodo de Zipo???
 
Si tenes el cable de datos, el mejor metodo seria hacerlo mediante la pagina de nokia.
Ahi seleccionas hacer la actualizacion desde la pc, seguis las instruciones y lo dejas.

El otro metodo es un poco mas complicado dado que tenes que bajarte el firmware y el phoenix y seguir un tutorial.

El Pc suite a mi tambien me dice que la ultima version es la 3.70, pero si entras a la pagina de Nokia podes actualizar a la realmente ultima version que es la 5.50
 
tengo una inquietud, hace ya dos dias que lleve a comcel mi 6131 para que me le actualizaran el firmware a la version 5.5 y me dijeron que algunos telefonos al hacerles esa actualizacion rechazaban la micro sd, alguien que ya tenga la nueva version me puede decir si tuvo problemas con eso, yo igual deje el cel y la micro sd para evitar ese problema, otra cosita, con el tiempo se fueron desgastando los cauchitos que tiene el cel en la parte superior de la pantalla que evitan que el cel cierre por completo y se raye, el mio ya al cerrarlo se me rayó bastante, alguien sabe como evitar que esto pase para que no se me raye mas el cel al cerrarlo, si alguien sabe algo acerca de mis dos dudas gracias por responder
 
Help

zipo24 dijo:
Si tenes el cable de datos, el mejor metodo seria hacerlo mediante la pagina de nokia.
Ahi seleccionas hacer la actualizacion desde la pc, seguis las instruciones y lo dejas.

El otro metodo es un poco mas complicado dado que tenes que bajarte el firmware y el phoenix y seguir un tutorial.

El Pc suite a mi tambien me dice que la ultima version es la 3.70, pero si entras a la pagina de Nokia podes actualizar a la realmente ultima version que es la 5.50

Podrías decirme si no es mucha molestia, donde bajo el firmware de la pagia de nokia? lo unico que pude bajar es un programa que se llama Nokia Software Updater, pero cuando lo instalé y ejecuté, busco el firmware para mi teléfono automáticamente y me dijo ke no habia nueva version disponible para mi 6131.
 
Lo tenes escrito por /-(_EdD_)-\ (hace click: aca), te convendria leer los mensajes de este post, vas a encontrar info interesante y ademas tenes respuestas a tus consultas.
Bajate el programa en ingles que seguro actualizas sin problema
 
gracias laneros... si mi 6131 tiene visual radio... para usar el visual radio tenes que pagar??? igualmente nunca me puedo conectar... de nuevo gracias
 
zipo24 dijo:
Lo tenes escrito por /-(_EdD_)-\ (hace click: aca), te convendria leer los mensajes de este post, vas a encontrar info interesante y ademas tenes respuestas a tus consultas.
Bajate el programa en ingles que seguro actualizas sin problema
entonces si uso el que esta en ingles si me dice que hay actualizaciones para mi cel a la 5.50 porque ayer probe con el q estaba en español y no da actualizaciones
 
Listas m3u

Las listas de musica tienen algun limite de canciones??
Ayer hize una lista de musica (33 canciones) con el pc suite y luego las pase al telefono, hasta ahi todo bien ya que si copio las 33 canciones al tel lo verifique, pero al momento de cargar la lista solo me carga 11 canciones, alguien sabe si las listas tienen limite? 11 son pocas no?
 
joroduve dijo:
Las listas de musica tienen algun limite de canciones??
Ayer hize una lista de musica (33 canciones) con el pc suite y luego las pase al telefono, hasta ahi todo bien ya que si copio las 33 canciones al tel lo verifique, pero al momento de cargar la lista solo me carga 11 canciones, alguien sabe si las listas tienen limite? 11 son pocas no?
parece que si no lo habia notado talvez esa sea la razon por la que no veia todas las canciones le meti 16 y me cargo 11
 
Actualizar Pistas

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno habrá que crear muchas listas de los mejores 11 temas de cada género que más nos gusten...:\

Hola muchachos... con respecto a la pregunta que tienen sobre la cantidad de canciones que maneja el reproductor de musica, les cuento.... nose si ya lo saben pero cuando le ingresamos musica al celular y luego vamos a ingresarle mas musica o cambiarle el nombre a una pista, debemos utilizar la opcion "Actualizar pistas" y la ruta es la siguiente: abrir el repoductor de musica, seleccionar "opciones", lista de pistas, opciones, actualizar pistas. y el reproductor de musica actualizara los cambios que se hicieron en el telefono (ingreso de nuevas pistas o cambio de nombre de las pistas). Esto lo puedo certificar ya que yo he tenido mas de 40 canciones en mi 6131 y el reproductor las muestra y repoduce normalmente.....espero que le haya podido ayudar, cualquier cosa estare atento.
 
LA cosa no es asi

jamesmaz04 dijo:
Hola muchachos... con respecto a la pregunta que tienen sobre la cantidad de canciones que maneja el reproductor de musica, les cuento.... nose si ya lo saben pero cuando le ingresamos musica al celular y luego vamos a ingresarle mas musica o cambiarle el nombre a una pista, debemos utilizar la opcion "Actualizar pistas" y la ruta es la siguiente: abrir el repoductor de musica, seleccionar "opciones", lista de pistas, opciones, actualizar pistas. y el reproductor de musica actualizara los cambios que se hicieron en el telefono (ingreso de nuevas pistas o cambio de nombre de las pistas). Esto lo puedo certificar ya que yo he tenido mas de 40 canciones en mi 6131 y el reproductor las muestra y repoduce normalmente.....espero que le haya podido ayudar, cualquier cosa estare atento.
No es que la cosa no reproduzca muchas canciones, yo tengo mas de 100 sin clasificacion (lista), y si va sin problema, pero al crear una coleccion especifica aparte de las 100 que ya tenia y seleccionarla automaticamente se actualizan las pistas pero solo carga 11 canciones y las lista original es de 33, yo creo que en listas si tiene limite de 11, son pocas no? yo que habia bajado los mejores exitos del 97 al 2004, y creanme no voy a crear listas de 11 para cada año jajaja


***Top aparte
No vuelvo a convertir mp3 »» Acc con el pc suite, no me gustan las canciones con nombre de cuadritos
 
Hola soy nuevo en este foro. He intentado cambiar la resolucion de la aplicacion que adjunto pero no lo consegui :(, y me preguntaba si alguien me podria ayudar y cambiarle la resolucion a la del 6131, para q se vea a pantalla completa, seria un gran favor.

por cierto la aplicacion sirve para hacer test del permiso de conducir en españa.
espero vuestra ayuda!!:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • autoescuela movil.zip
    134.6 KB · Visitas: 148
Sobre las listas

LAs listas con el pc suite son más bien problematicas, con el MMB (mobile media browser) me parece más facil de manejarlas, y nunca me ha dado problemas..... en este momento pa probar cargué una de 45 y me dejó navegar por todas las canciones y reproducir las quise....

PD: Por si depronto es bug de versiones, eso nunca lo probé con el cel con la versión 3.70, lo probé ya con la versión de fw 5.50 y funciona full, no puedo dar certeza en ninguna otra versión.

PD2: Como ya muchos me han mandado MPs, pa preguntarme por la actualización o pedirme alguna ayuda, pero que les responda desde el messenger, les respondo desde acá más fácil. Cuando estoy en el trabajo no puedo usar mensajería instantanea(msn, google,yahoo), está bloqueada, y cuando prendo el pc en la casa, es muy poquito tiempo el que me mantengo en internet, así que por ese lado no les puedo ayudar.... para los que me han agregado los he ido aceptando por si depronto coincidimos algún momentico, pero veo dificil poder ayudarles con el tiempo que me conecto. Más facil, si es una duda puntual que crean que no va en el foro mándenmela directamante en el MP, sino, acá mismo en el foro les ayudamos.

suerte....
 
Nomas nop puedo crear listas con el mmb, lo descargue, lo instale se conecta perfecto con mi n6131, creo una lista, pero nomas no se dejan los archivos arrastrarse a las lista.
Cuando das click en la lista, en la parte de abajo se pone un explorador, a donde se supone debes de arrastrar las canciones que quieras en la lista, pero no puedo.
si en la carpeta hay mas de 5 canciones no puedo arrastrar de la 5 en adelante, ademas se desconecta cada 30 segundos y la hora de guardar la lists dura una eternidad y nunca avanza termino por darle cancelar.
Creo que las listas no son lo bueno de este tel
Pd: Vi version de mmb es la 1.8, tendra algo que ver??
 
Hola, amigos quiero decirles que me parece un excelente foro, y de paso quiero pedirles el favor haber si alguien me puede ayudar, sigo el manual al pie de la letra para actualizar mi 6131, pero al momento de instalar el RM-115_DP20_3.00__sw-05.501.exe windows mw genera un error y no lo instala, ya lo he bajado de varias paginas pensando que el archivo este corrupto pero con todos me da el mismo error, que puede ser? si alguien me puede colabora estare muy agradecido, muchas garcias