Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Hola... hay un detalle q me he notado del cel y es q cada vez q conecto el cel al pc se desconfigura el protector de pantalla externo (le tengo conjunto de diapositivas)....
Y lo que queria preguntar es de donde saco protectores o aplicaciones SWF....
de antemano gracias...

A mi me pasa lo mismo la verdad no se si será un bug del firmware 3.70 o será que así nomás ocurre en todas las versiones..., bye
 
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........
 
Por favor, alguien tiene el juego Super Pang para el 6131 y lo puede dejar aki???? No lo encuentro por ningún sitio. Es el de romper las bolas que van cayendo del cielo
gracias...
 
panza dijo:
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........


oye una pregunta actualizaste un cel 6131 con el nokia updater de la version 3.30 a la 5.50?????o komo lo hiciste ????
 
Como están??

crisrocan dijo:
Por favor, alguien tiene el juego Super Pang para el 6131 y lo puede dejar aki???? No lo encuentro por ningún sitio. Es el de romper las bolas que van cayendo del cielo
gracias...

Que tal está el juego dime...porque seguro que lo pides porque lo has de haber visto en algún celu...quizás para mañana a ésta hora ya lo tenga es que cuesta encontrarlo ya que la mayoría están en flash para jugarlos online, bye.

Super Pang - El rey de las creaciones de Capcom

904_116x87.jpg

P.D.: ¿Cómo estás Mao Bike?? te espero en el messenger para charlar lo del 10, bye un abrazo a tí y a todos los que hacen posible laneros.
 
A mi el Nokia update service no me funciona, lo baje, lo ejecuto y se queda la splash screen.............................................. y no hace nada, siendo que estoy conectado a internet
 
panza dijo:
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........

Hola. de que país eres ? esque yo soy de México, y parece ke no hay actualizaciones para el 6131 con Telcel (México)
 
panza dijo:
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........

No es necesario actualizarlo de nuevo, hay es que configurarlo:

menu --> ajustes --> ajustes del telefono --> ajustes de idioma --> idioma del teléfono....

te puse la ruta en español, para tu caso, busca la opción que corresponde a las que te puse pero en inglés.....
supongo:
menu --> settings --> phone settings --> languaje settings --> phone languaje

o algo así..

suerte....

PD: Supongo que la versión a la que te actualizó el cel con la 3.20 fué a la 3.70 ?? o me equivoco ?? Eso lo averiguas copiando *#0000#
 
Block Breaker

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Alquien que postee el juego de BlockBreaker deluxe para 6131 se lo agradeceré eternamente.:jaguar:
 
TUTO Y TODO PARA ACTUALIZAR FIRMWARE NOKIA 6131 A v5.50

Hola como va... estube tratando de buscar informacion para Flashear mi Nokia 6131 que tiene el Firmware v3.7 a la version mas reciente que es la v5.50 pero en esta pagina no llegue a encontrar nada concreto como un tuto, como lo pude conseguir pero en otra pagina lo publico para facilitarle las cosas al que necesite actualzar el Firmaware igual que lo actualice yo.
En esta pagina van a encontrar un tuto muy bien explicado por TimeZone (Gracias Maestro) y todos los Programas y Firmwares necesarios y hasta como hacer un backup con el Phoenix

Bueno espero que sirva el aporte, me gustaria enterarme si fue beneficioso mi aporte o fue envano.
Desde ya muchas Gracias


Aca les dejo el LINK:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2ca2e62723765123b518ba37da560e69
 
sivers dijo:
No es necesario actualizarlo de nuevo, hay es que configurarlo:

menu --> ajustes --> ajustes del telefono --> ajustes de idioma --> idioma del teléfono....

te puse la ruta en español, para tu caso, busca la opción que corresponde a las que te puse pero en inglés.....
supongo:
menu --> settings --> phone settings --> languaje settings --> phone languaje

o algo así..

suerte....

PD: Supongo que la versión a la que te actualizó el cel con la 3.20 fué a la 3.70 ?? o me equivoco ?? Eso lo averiguas copiando *#0000#



hola que tal yo soy de mexico y kisiera saver si tu actulalizaste tu cel a la version 5.50
y tambien te kisiera pedrite un favor, si tienes todos los programas para dicha actualizacion postealos aki o mandamlos por mail .

me serviria mucho por que yo tengo la version 3.30 y kiero la 5.50 gracias te lo agradesco

o si alguien tienes estos programas o save de donde bajarlos se los agradeceria laneros



saludos
 
Sobre los bluetooth del nokia 6131

santyzu13 dijo:
Veo que nadie responde a la pregunta, y suele ser muy interesante...

Acabo de confirmar que el bluetooth de los nokia 6131 no es compatible con los motorola, pues he intentado transferir entre el nokia y un motorola V3 y no funciona, con el U6 tampoco, con el L6 menos...

entonces parece ser que es problema de incompatibilidad...

Si alguien sabe como solucionarlo por favor posteelo...


Suerte...

El bluetooth del nokia es version 2.0 y la mayoria de los equipos, incluyendo el motorola v3, estan en la version 1.2 y/o 1.5 por lo tanto es imposble que funcione la transmision de datos
 
Cid Highwind dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Alquien que postee el juego de BlockBreaker deluxe para 6131 se lo agradeceré eternamente.:jaguar:

Yo tengo el juego pero en resolución 176x220 para mi Moto v360 está muy bueno pero al parecer no está compatible aún con el Nokia 6131, por lo menos con el firmware que tengo yo (3.70)....espero que la versión 240x320 sea compatible una vez que flashee mi celu, bye un abrazo
 
Muchas Gracias

osoalester dijo:
Bueno despues de un tiempo de prometido... Cumplo!
..................

Excelente que compartas la experiencia que tuviste de actualizar tu celu...no sabés la ayuda que representas para mí....digo porque espero que me sirva lo que acabas de postear porque éste sábado actualizaré mi celu y espero que con éste post más lo que yo ya tengo de la última vez que lo intenté me alcance, un gran abrazo para tí, bye.
 
consulta

Hola PINTITAS soy de tucuman y queria consultarte si sabes como sacar el codigo de seguridad ya que lo puse sin querer y ahora no puedo usar mi celular. Ya probe flashearlo y nada y como celular muerto tampoco. si sabes algo agradezco.
Muchas Gracias.
Guillermo Lopez de Tucuman







Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.

Cómo estás?:


Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.

Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)[/quote]
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Excelente que compartas la experiencia que tuviste de actualizar tu celu...no sabés la ayuda que representas para mí....digo porque espero que me sirva lo que acabas de postear porque éste sábado actualizaré mi celu y espero que con éste post más lo que yo ya tengo de la última vez que lo intenté me alcance, un gran abrazo para tí, bye.


nombre es un placer servirles a toda esta comunidad de laneros y mas en especial a lo que tienen el mejor, el mas elegante y mas chido celular que hay hasta ahora
estoy a susu ordenes lo que se les ofrasca saludos carnal


monterrey nuevo leon
 
Un gusto

gines9 dijo:
Hola PINTITAS soy de tucuman y queria consultarte si sabes como sacar el codigo de seguridad ya que lo puse sin querer y ahora no puedo usar mi celular. Ya probe flashearlo y nada y como celular muerto tampoco. si sabes algo agradezco.
Muchas Gracias.
Guillermo Lopez de Tucuman

Cómo estás gines9 yo soy de Salta y respondo a tu pregunta: sí...se cómo sacar el código pues tengo algunos programas para hacerlo pero...no suelo pasarlos pues pueden (si lo haces mal) dejar muerto o inutilizable el celular...es conveniente que le saques el código con asesoramiento técnico...o sino llévalo al servis...no sé si me explico...sería como poner una navaja en las manos de un mono:\ :confused: ...yo me incluyo también pues la verdad que tengo el programa pero nunca tuve la oportunidad de usarlo...por ahí me dijeron en el foro de desbloqueos que sí funciona para sacar el código de seguridad...pero man de nuevo: llévalo al servis....quizás te lo manden a buenos aires unos días pero vale la pena esperar a meterle manos en áreas desconocidas...
Dime a qué te dedicas???, un abrazo, gracias por participas y esperamos pronto tus aportes, bye.


En cuanto a:

osoalester dijo:
nombre es un placer servirles a toda esta comunidad de laneros y mas en especial a lo que tienen el mejor, el mas elegante y mas chido celular que hay hasta ahora
estoy a susu ordenes lo que se les ofrasca saludos carnal


monterrey nuevo leon

Gracias por el alago a la comunidad y al celu...un abrazo, ¡qué linda manera de comenzar en la comunidad!!! ...aportando...gracias, bye.
 
osoalester dijo:
hola que tal yo soy de mexico y kisiera saver si tu actulalizaste tu cel a la version 5.50
y tambien te kisiera pedrite un favor, si tienes todos los programas para dicha actualizacion postealos aki o mandamlos por mail .

me serviria mucho por que yo tengo la version 3.30 y kiero la 5.50 gracias te lo agradesco

o si alguien tienes estos programas o save de donde bajarlos se los agradeceria laneros



saludos

Si yo actalicé a la versión 5.50, pero esos programas con parches para su funcionamiento no se pueden postear en Laneros, inclusive, cuando se trató el tema, ogus (uno de los moderadores), pidió que cualquier referencia a estos, se hiciera por MP, para evitar problemas.... y ya enviarlos por email, la suma del sw necesario podría llegar a los 300MB, así que como dificil.

Aunque veo que osoalester publico acá el tutorial usado por los que hemos actualizado, te recomiendo, que vayas al foro original, leas las inquitudes que se les han presentado a varios, y obviamente le des las gracias al autor del material...... que aunque fuera legal todo, no estoy de acuerdo a un copy paste tan descarado del material de otras personas, otro sería el caso, que uno usara la información para hacer su propio tutorial y lo publicara, pa eso está la información, pa usarla, pero siendo, una simple copia, el link era mas que justo y suficiente ( es más ya otro usuario, neoFabio, lo había publicado acá y un moderador del foro original posteó acá reclamando usurpación de material sin nisiquiera pedir permiso)... además que insisto , parte de lo publicado no esta permitida en laneros, así sea publicado y no pase nada.


-----

Otro tema

para el que publico lo del bluetooth imposible con los motorola, eso ya lo hemos comentado mucho en el foro, y solo es necesario actualizar el fw a la versión 5.50 o mayor para solucionar ese bug del cel.


suerte....