Nokia Nokia 6131/6133

Buenos aportes

Muy buen ofrecimiento carlosfve y muy buena página r4... :)

PD: OT: también muy buen sw el que estás vendiendo carlosfve , como trabajo como programador me intrigo ver que ofrecías en la firma.....pura curiosidad:)
 
Bueno, pues me he cambiado del foro de Ericsson a Nokia :p ahora acabo de comprar un 6131 hoy mismo y me esta gustando bastante. aparte que me guta mucho la pantalla con 16.7 millones de colores =) asi que ahora andare de este lado jejeje :-p
 
HOLA!!!!!! he tratado de instalar el emulador de java en este celu y no lo he logrado, así como tampoco he logrado instalar un reproductor mp3 (como lo hacia normalmente con mi anterior telefono (e398@Rockr) es posible o no es posible meterle iTunes (Java app) y un emulador como vnes? por que severa pantallota pa`que no se pueda, como que paila, no creen???? lo logré instalar eun un Rocr, en un w600 y un w810 pero en el nokia 6131 nop :( AUXILIO!
 
carlosfve dijo:
Hola a todos

Estoy vendiendo mi 6131 en prepago con apenas 20 dias de uso. Debido a que la compañia donde trabajo me trasladó a Bolivia por 5 meses no puedo usar mi cel ni mi numero...

Lo entrego con en caja con todos sus accesorios, factura, carnet y con una tarjeta de memoria !!
El precio es 500 mil, incluido el envio (segun la cuidad)

311 3081604
Cali

Hombre, preferiria que estuviera en Bogotá. Nada personal, sólo negocios.

Si alguien en Bogotá desbloquea este teléfono MP me por favor.
 
Que tal señores!
Consegui el cable DKU-2, este trae unos drivers y el Nokia PC Suite. Al momento de conectar al PC el movil, este es reconocido sin problema y lo he podido usar para acceder a la MicroSD e incluso pude usarlo como modem para conectarme a internet. El unico problema que he tenido es que el software Nokia PC suite no me lo reconoce y no he podido utilizar este software para gestionar mi 6131. A alguien le ha sucedido lo mismo? Y si es asi ha encontrado alguna soluciòn?
Gracias...
 
Magneto dijo:
Que tal señores!
Consegui el cable DKU-2, este trae unos drivers y el Nokia PC Suite. Al momento de conectar al PC el movil, este es reconocido sin problema y lo he podido usar para acceder a la MicroSD e incluso pude usarlo como modem para conectarme a internet. El unico problema que he tenido es que el software Nokia PC suite no me lo reconoce y no he podido utilizar este software para gestionar mi 6131. A alguien le ha sucedido lo mismo? Y si es asi ha encontrado alguna soluciòn?
Gracias...

desconecta el cable del pc y del cel, abre el pc suite, dale click en conectar, sigue los pasos y conecta el cable cuando el pc suite lo indique.... no se si ya lo hacías así pero hay veces que no reconoce si no es de esta manera.
 
La Verdad Recomiendo El Ca-53 El Pc Suite Lo Reconoce De Una, No Se Porque Pero Al Conectar Un Dku-2 Me Aparecio Accesorio No Compatible.
Salu2
 
Noki dijo:
La Verdad Recomiendo El Ca-53 El Pc Suite Lo Reconoce De Una, No Se Porque Pero Al Conectar Un Dku-2 Me Aparecio Accesorio No Compatible.
Salu2

Te aparecio no compatible por que lo dejaste como modo de trasnferencia de datos yo lo conecto sin ningun problema, solo hay que darle modo predeterminado o normal.
 
hola queria saber como se pueden pasar los juegos a la targeta micro sd, ya que en todos lugars lei que es solo pasarlos a la tergeta en una carpeta, pero queria saber como tiene que ser la carpeta, que arichivo debo enviar, et etc. agradecere la respuesta.
 
...

Noki dijo:
La Verdad Recomiendo El Ca-53 El Pc Suite Lo Reconoce De Una, No Se Porque Pero Al Conectar Un Dku-2 Me Aparecio Accesorio No Compatible.
Salu2
es cierto es mucho mejor el cable Ca-53 xq es usb, no como el Dku-2 que es puerto serial. El Ca-53 es tres veces más rapido que el otro cable.
 
viru_rhcp dijo:
hola queria saber como se pueden pasar los juegos a la targeta micro sd, ya que en todos lugars lei que es solo pasarlos a la tergeta en una carpeta, pero queria saber como tiene que ser la carpeta, que arichivo debo enviar, et etc. agradecere la respuesta.
No te preocupes que es bien facil. Puedes crear una carpeta con el nombre que quieras, yo por ejemplo la llame juegos. En esta guardo los juegos y listo. El Movil los reconoce como juegos, y ejecutalos. Es asi de facil.
 
hola a todos yo em compre uno y esta muy bueno, pero necesito abrirle las bandas sabe alguien al respecto????

excelentes funciones, pantallas, impecable, el unico problema que le visto es que la fotografias de noche no son muy buenas bueno dependiendo de la luz, el resto es muy bakano... recomendable
 
cedor dijo:
hola a todos yo em compre uno y esta muy bueno, pero necesito abrirle las bandas sabe alguien al respecto????

excelentes funciones, pantallas, impecable, el unico problema que le visto es que la fotografias de noche no son muy buenas bueno dependiendo de la luz, el resto es muy bakano... recomendable

Creo que si te lees lo posteado en el foro te daras cuenta cual es la respuesta por el momento.
 
el cel esta buenisimo, com memori stick y todo lo unicon son las fotos salen un toke raritas pero por lo demas es una ***************.... de celular
 
hola amigos..les cuento que logre conseguir el 6131 libre,con el software libre de logos de operador,lo encargué a usa y me llegó con memoria de 512mb,memos el cable de datos pero me vino un cd original de nokia diseñado para este cel....me siento contentisimo con esta inversión,
 

Los últimos temas