Nokia Nokia 6131/6133

Como Estas?

maton1200 dijo:
creo que alguien lo habia dicho, pero lo de que se reinicia cuando uno tiene muchas aplicaciones es porke se llena la cache del celu.., pero eso tiene solucion: organizar por carpetas las apps.. ejemplo: una de juegos 3d, otra de juegos midp 2.0 , etc

Tienes razón es exactamente lo que hago yo...la verdad que pensé que andaba mal al comienzo por lo cual lo lleve al servicio técnico y ahí por mí mismo (sin ayuda de ellos) caí en la cuenta de que se tildaba la memoria temporal (caché)...bueno el micro no es de lo mejor tampoco...y las librerías javas ni hablar...gracias por la aclaración, un abrazo, bye.
 
Temgo un problema, al tratar de descargar el Phoenix 2006 aparece como si el tamaño del archivo fuera como de 96Mb o algo asi y al descargarlo siemrpre se me keda en un archivo como de 20 y algo y al trata de descomprimirlo me aparece un error. Alguien por casualidad me puede pasar un enlace para descargar este archivo?
 
Como estan?

Bueno les presento a mi gato, se llama nieves (por lo blanco), el anterior se llamaba PINTITAS, pero se me murió, lo amaba...(por eso mi nombre)...
Esta es la calidad de la cámara de Nokia 6131 cuando hay luz...y se sabe hacer tomas buenas...:\ , un abrazo, bye.

P.D: creo que el tema es del 6131, pero está buena la idea de compartir cosas que nos identifican no? sobre todo si ayuda a saber un poco más quienes somos=) .


506ff0bf59.jpg
 
Felipecm dijo:
Temgo un problema, al tratar de descargar el Phoenix 2006 aparece como si el tamaño del archivo fuera como de 96Mb o algo asi y al descargarlo siemrpre se me keda en un archivo como de 20 y algo y al trata de descomprimirlo me aparece un error. Alguien por casualidad me puede pasar un enlace para descargar este archivo?

Es problema de tu conexion de internet o del servidor en que esta alojado el archivo.

Saludos
 
Quedamos en que este telefono reproduce mp4 cierto??.
Porque ya van varios videos que paso a mp4 y no logro visualizarlos, solo se escucha el sonido, pense que el problema estaria en el convertidor pero ya van 3 diferentes que uso(total video converter, imtoo video converter y otro) y quedan igual. Alguien a convertido videos a mp4 y a logrado verlos en el cel??
 
Bueno, uso este post para presentarme, tengo un 6131 como ustedes, me he leido todo el foro desde el principio, y seguido todas las conversaciones, pero noi me habia decidido a postear...

Bueno, lo que queria responder, es que afuerzas deves de poner en el conversor de video 176 x 144, para que lo pueda reproducir, sino no c puede, ademas, en los frames por segundo, te recomiendo k sea a 100 o menos, ya que sino se traba...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola! A todos! soy nueva por aqui, la verdad, el foro esta muy completo...

CDT Ojala alguien pudiera ayudarme, resulta q tengo un nokia 6131, y esta genial, PERO, igual q a joroduve, se me desconfigura el centro de msj telcel, de la nada! a veces tengo q sacar el chip y volverlo a meter, hasta 2 veces, y ya despues solo vuelve a la normalidad, la verdad! ya me desespere!! porq hasta pareciera q se pone de acuerdo, para que en el momento q mas lo necesito.... sorpresa! no puedo enviar msj..

Por ahi, escuche q es un defecto de fabrica, y q es de la version...pero, no se q hacer!!!!
y no econtre la respuesta por aqui...

Espero y puedan ayudarme, de antemano gracias.
 
BUENO NUEVAMENTE AQUI PARA DECIRLES QUE TUVE Q LLEVAR MI N6131 A COMCEL PA Q ME ARREGLARAN EL PROBLEMA DE LA CAMARA Q POSTIE HACE RATO Y FUE SOLUCIONADO. YA SABEN SI LES SALE OPERACIÓN FALLIDA CUANDO QUIERA ACTIVAR LA CAMARA PAILAS PA COMCEL O SU OPERADOR. PORQ PIERDE LA GARANTIA SI SE PONE A FLASHEARLO USTED MISMO.

Encontre otro problemita no se siles ha pasado: Cuando demoro mucho hablando hay veces q el microfono se bloquea o se recalienta y no te escuchan cuando intentas hacer otras llamadas, la solucion es apagar, quitar la bateria y espara un minuto y listo prolema solucionado.

 
Katherinemors dijo:
Hola! A todos! soy nueva por aqui, la verdad, el foro esta muy completo...

CDT Ojala alguien pudiera ayudarme, resulta q tengo un nokia 6131, y esta genial, PERO, igual q a joroduve, se me desconfigura el centro de msj telcel, de la nada! a veces tengo q sacar el chip y volverlo a meter, hasta 2 veces, y ya despues solo vuelve a la normalidad, la verdad! ya me desespere!! porq hasta pareciera q se pone de acuerdo, para que en el momento q mas lo necesito.... sorpresa! no puedo enviar msj..

Por ahi, escuche q es un defecto de fabrica, y q es de la version...pero, no se q hacer!!!!
y no econtre la respuesta por aqui...

Espero y puedan ayudarme, de antemano gracias.

SOLUCIÓN.

Si aún tiene garantía llevalo a tu operador, sino sigue los pasos del manual de blond y flashealo y luego lo configuras para tu oprador y problema solucionado.
 
Como estas

dayonick dijo:
Bueno, uso este post para presentarme, tengo un 6131 como ustedes, me he leido todo el foro desde el principio, y seguido todas las conversaciones, pero noi me habia decidido a postear...

Bueno, lo que queria responder, es que afuerzas deves de poner en el conversor de video 176 x 144, para que lo pueda reproducir, sino no c puede, ademas, en los frames por segundo, te recomiendo k sea a 100 o menos, ya que sino se traba...

Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye.
yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter
 
RogerMárquez dijo:
SOLUCIÓN.

Si aún tiene garantía llevalo a tu operador, sino sigue los pasos del manual de blond y flashealo y luego lo configuras para tu oprador y problema solucionado.

Saludos

A mi me sucede lo mismo cada vez que apafo el cell se me desconfiguran los SMS y eso comenzó a suceder desde que actualicé a la versión 5.50

Urgente Ayuda!!!
 
Cómo estás¿?

/-(_EdD_)-\ dijo:
yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter

Mirá creo que la solución está acá en la página siguiente

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=23

me respondieron esto:

.. dijo:
0iga amig0, alomejor es por la configuracion de su cell, alomejor el bitrate ke le ponen los laneros aka a la konfiguracion de los videos y peliculas poes no es la mejor ke se adapte a su cell !!
Se lo digo porke kuando alguien postea algo en mi cell se traba todito... (e398 motorola), y pues nadamas abro el convertidor de videos y reconvierto el video posteado y pues listo !!
Pruebe aber ke pasa !! Se lo digo por experienxia !!
smiley%20-%20grin.gif


Yo todavía no lo intenté pero parece que se soluciona así....bye, saludos.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Mirá creo que la solución está acá en la página siguiente

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=23

me respondieron esto:

[/b]

Yo todavía no lo intenté pero parece que se soluciona así....bye, saludos.
si pues yo he probado con varias configuraciones de bitrate pero o se detiene el video o el audio no se sincroniza con el video :stocara seguir probando
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter
A mi me pasa que el audio va como 20 seg. adelante del video, uso el imtoo 3gp converter de la siguiente manera
mp4.jpg

Que me falta o me sobra, de verdad no tengo idea de lo que son bitrates y ni nada de eso, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Tambien me gustaria que me dijeras como solucionaste lo de sinconizar videos te lo voy a agradecer bastante.
 
bito dijo:
Saludos

A mi me sucede lo mismo cada vez que apafo el cell se me desconfiguran los SMS y eso comenzó a suceder desde que actualicé a la versión 5.50

Urgente Ayuda!!!

Lo que dices realmente me desanima por completo a hacerme con la actualización, porque si se me desconfigura el centro de mensajes tendré que flashearlo una y otra vez hasta encontrar una versión que no falle, porque con el servis ya no podré contar, pues habré perdido la garantía, salvo que lo haga flashear con ellos, entonces ellos se harán cargo de lo que pase. Ojalá que todo te salga bien.
 
Archivos Para Actualizacion

Felipecm dijo:
Temgo un problema, al tratar de descargar el Phoenix 2006 aparece como si el tamaño del archivo fuera como de 96Mb o algo asi y al descargarlo siemrpre se me keda en un archivo como de 20 y algo y al trata de descomprimirlo me aparece un error. Alguien por casualidad me puede pasar un enlace para descargar este archivo?

Hola Como estas???????

Tengo un Link en donde puedes bajar todo para la actualizacion del Nokia 6131, inclusive el tutorial............

En el portal hay una carpeta con todos los archivos, es simplemente que escojas cual necesitas y te lleva a la zona de descarga.

Espero te ayude y ayude tambien a otros Laneros.....

Mucha Suerte.

http://neofabio.*********** =)
 

Los últimos temas