Nokia Nokia 6131/6133

Gente, queria hacerles 2 preguntas. Primero, es verdad q se puede cargar el celu con el cable usb?, eso me dijieron, pero para mi es mentira, no vo ninguna opcion, salvo el cable ese q viene doble.
Y la otra, es q quiero saber, q es el perfil de VUELO?
Saludos
En perfil vuelo no podes llamar ni recibir llamadas o mensajes, ni usar el bluetooth y creo q tambien la radio.
pero las otras funciones que no requieran ningun tipo de señal si te van a servir.
en conclusion es un perfil para un "vuelo" :p

lo del cable seria con el Ca-70 que tiene los dos cositos esos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan necesito una ayuda, quien tiene la configuracion WAP o WEB para 6131 de TIGO?, es que me confundo mucho tratando de configurandolo

En la página de nokia colombia :

http://www.nokia.com.co/A4601323

está disponible la configuración para tigo.

Hay que meterse por un menu donde ingresas los datos de cel, y ellos te envian un mensaje de configuración al cel totalmente gratis...

suerte...
 
Tvc 6131

encontre la forma de ajustar el TVC para el 6131

simplemente ejecutamos este archivo teniendo ya instalado el tvc,

si les pregunta si quieren remplazar diganle que si,

Pues esto no es nada mas que un Aditamento para el Total Video Converter, Incluye 2 perfiles al instalar esto abres El Total Video Converter, agregas el video le das en "H264/AVC MP4" y en la seccion de "Profile" buscan El que diga Nokia 6131.

Ahora tienen el perfil de audio medio y audio de alta calidad,

Ahoran los videos no tienen desfase de audio y video
 

Archivos adjuntos

  • Perfil_Video.rar
    98.4 KB · Visitas: 238
Alguien sabe si ya hay una actualizacion disponible para el 6131, por que la ultima vez que lo intente, me decia que ya tenia la ultima version del software, cuando sale una nueva version
 
hola chicos.. un pregunta... puedo actualizar mi firmware via nemesis a la version 06.60? de ser asi q codigo me recomiendan.. soy de argentina y tengo personal de compañia telefonica.. ultima pregunta. porque hay rumores de que al actualizar via nemesis el celular se te muere a la larga?. a mi nunca me tiro ningun error. a alguien le paso esto? saludos a todos los foreros..
 
hola a todos soy de venezuela yo resolvi el problrma de comunicacion con lo motorolas por medio del BLUETHOTH solo tienes que actulizar el software desde la paguina de nokia y listo
 
laneros ...,
alguien tiene las configuraciones wap para nokia 6131
de movistar chile
(los muy perros no me keren aktivar el pakete de datos....)
 
encontre la forma de ajustar el TVC para el 6131

simplemente ejecutamos este archivo teniendo ya instalado el tvc,

si les pregunta si quieren remplazar diganle que si,

Pues esto no es nada mas que un Aditamento para el Total Video Converter, Incluye 2 perfiles al instalar esto abres El Total Video Converter, agregas el video le das en "H264/AVC MP4" y en la seccion de "Profile" buscan El que diga Nokia 6131.

Ahora tienen el perfil de audio medio y audio de alta calidad,

Ahoran los videos no tienen desfase de audio y video
no lo puedo ejecutar y tengo el tvc
 
hola chicos.. un pregunta... puedo actualizar mi firmware via nemesis a la version 06.60? de ser asi q codigo me recomiendan.. soy de argentina y tengo personal de compañia telefonica.. ultima pregunta. porque hay rumores de que al actualizar via nemesis el celular se te muere a la larga?. a mi nunca me tiro ningun error. a alguien le paso esto? saludos a todos los foreros..

mire en la pagina 107 estan todos los codigos
 
hola a todos, la verdad no se ni como postear mas que de esta forma, solo quiero hacer una que otra aportación
para editar temas en el 6131, exitye un editor de temas de nokia series 40 theme studio 2.2, funciona de maravilla, al expirar su tiempo de prueba con tu usuario y la serial del producto se queda contigo de por vida, solo hay que registrarse en el sitio
http://www.forum.nokia.com/info/sw....-19032-YM9EordKC5s5gAel6Ge9hg01LQj3Q6UkCAe-20
espero les sirva, registrense y listo lo bajan, cuando les pida registrar ingresan su usuario y este serial: GAWAEFBSV4PSPCRBV4L4CUKJZPZ3P7U5C5YFOJYCCR43TI3QWPJBD442SPMBFHJXYX4ROTCZM4

ahora bien respecto de el emulador de Nintendo 8 bits el viejito, si se puede jugar en el 613, si me dice alguien como adjuntar envio el archivo de nintendo con unos jueguitos y la simple instrucción de como meterle los juegos.

bueno creo es todo
saludos

ian stochklom syndrome
 
hola a todos, la verdad no se ni como postear mas que de esta forma, solo quiero hacer una que otra aportación
para editar temas en el 6131, exitye un editor de temas de nokia series 40 theme studio 2.2, funciona de maravilla, al expirar su tiempo de prueba con tu usuario y la serial del producto se queda contigo de por vida, solo hay que registrarse en el sitio
http://www.forum.nokia.com/info/sw....-19032-YM9EordKC5s5gAel6Ge9hg01LQj3Q6UkCAe-20
espero les sirva, registrense y listo lo bajan, cuando les pida registrar ingresan su usuario y este serial: GAWAEFBSV4PSPCRBV4L4CUKJZPZ3P7U5C5YFOJYCCR43TI3QWPJBD442SPMBFHJXYX4ROTCZM4

Ya hay un foro de nokia theme studio s40,en el cual ya publique un mejor tutor que el de foro nokia.yo mismo lo diseñe a los interesados escribanme a tumbilis83@yahoo.es
 
buenas laneros resulta que tengo un nokia 6131 presenta una falla al encender se queda en el aviso de nokia luego que da en blanco y se apaga. lo hice flashear pero no paso nada despuen de varios dias de intentar encendio normal, luego lo apage para cambiar la sim y noquiso arancar, ya arranco despues de varios intentos y me pide el codigo de seguridad de la sd. que puedo hacer no quiero formatearla. gracias por su respuesta.
 
buenas laneros resulta que tengo un nokia 6131 presenta una falla al encender se queda en el aviso de nokia luego que da en blanco y se apaga. lo hice flashear pero no paso nada despuen de varios dias de intentar encendio normal, luego lo apage para cambiar la sim y noquiso arancar, ya arranco despues de varios intentos y me pide el codigo de seguridad de la sd. que puedo hacer no quiero formatearla. gracias por su respuesta.

Ni modo men, no hay forma de averiguar ese codigo, toco formatear, o intentar leerla con otro cel o cualquier otro aparato, para salvar la informacion
 

Los últimos temas