Nokia Nokia 6200

Tengo El Cable Dku-5 Para El 6200

HOLA A TODOS, TENGO EL CABLE DKU-5 PARA EL 6200, VIVO EN BOGOTA Y LO PUEDO CONSEGUIR EN $50.000, SIEMPRE Y CUANDO LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUPEREN LOS $6.000. NO PRETENDO ENRIQUECERME CON ESTO, SOLO COLABORAR CON EL FORO, ADEMÁS ENVÍO 2 CDS (1 CON LOS DRIVERS, 1 CON LAS APLICACIONES; JUEGOS, PROTECTORES DE PANTALLA, IMAGENES), SI ALGUIEN NECESITA UN JUEGO PARA ESTE CELULAR SOLICITENMELO AL CORREO cmarinv2005@gmail.com Y CON MUCHO GUSTO SE LO ENVIARE SIN NINGÚN COSTO.

LO QUE ME TIENE DESCONTENTO DE ESTE CELULAR ES QUE TIENE MUY POCA MEMORIA Y ADEMAS ES COMPARTIDA
 
me gustaría saber quien tiene el firmware del 6200, y me lo podrían pasar con su respectivo programa. muchas gracias se lo agradezco
 
Liontrainer dijo:
el cable para pasarle ringtones, imagenes, juegos y demas, esta valiendo alrededor de $100000, y no se si por infrarrojo se pueda pasar utilidades al celular.

oigan, este celular sirve para ola????

claro que si compañero, yo lo tengo en ola y lo del infrarojo claro que si se puede solamente configura la pac suite con el infrarojo de la pc y ya
 
Buenas tardes amigos Laneros: Le cambie el codigo de seguridad a mi telefono que es un nokia 6200 y no lo recuerdo alguien sabe que debo hacer para poder acceder a distintas opciones donde se me pide este codigo y como lo podria arreglar de nuevo por un numero que no olvide de Nuevo.... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
 
fernando ojeda dijo:
Buenas tardes amigos Laneros: Le cambie el codigo de seguridad a mi telefono que es un nokia 6200 y no lo recuerdo alguien sabe que debo hacer para poder acceder a distintas opciones donde se me pide este codigo y como lo podria arreglar de nuevo por un numero que no olvide de Nuevo.... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

a un amigo le pasó eso con un 1100, la solución es llevarlo a ola o a donde lo hayas comprado, expones tu problema, con eso ello verifican que seas el dueño del equipo y le hacen una actualización de software, esta actualización de software creo que no la hacen en otros lugares ya que nokia le asigna una licencia a cada celular.
 
jorgeruiz dijo:
Faraon, ya la tengo!!

twilightwap.com/mobile/secrets.asp#int

aqui entra a la parte de Nokia y ahi dice FOR NOKIA THAT HAVE COLOUR SCREEN..... ESTO ES UN LINK, DE AHI TE BAJA...

HOla, intente bajarme el logo pero no pude, entré en la pagina hasta donde dice lo del nokia con pantalla a color y luego entra a una pagina donde está todo en no se que idioma y no se a donde entrar, podrias ayudarme con eso? gracias!!!
 
Logo en blanco

gatotix dijo:
HOla, intente bajarme el logo pero no pude, entré en la pagina hasta donde dice lo del nokia con pantalla a color y luego entra a una pagina donde está todo en no se que idioma y no se a donde entrar, podrias ayudarme con eso? gracias!!!

Ya veo, aparece esto:
LOGOSIL --

Bu hizmet telefonunuzda kullanilamamaktadir
---
EN YENILER!
K.VADISI OZEL!
Avantajli Abonelik
Mobil Oyunlar
Gercek Muzikler
Gercek Sesler
Polifonik Melodiler

ANTES ESTO NO APARECIA, DIRECTAMENTE COMENZABA A DESCARGAR EL LOGO EN BLANCO, DEPRONTO ESTE SERVICIO YA NO ESTÉ ACTIVO.
 
Hola si porfavor me dicen como puedo transferir archivos desde otro celular. lo que pasa es que ya he itentado y no funciona
 
Tamaño De La Memoria

Hola laneros, bueno tengo una pregunta sobre el 6200, es q el mio tiene 700 kb de memoria para juegos,imagenes y tonos, hay alguna forma, codigo truco o algo para subirle la memoria, es q es muyyyyyy poco. gracias
 
mario1822004 dijo:
Hola laneros, bueno tengo una pregunta sobre el 6200, es q el mio tiene 700 kb de memoria para juegos,imagenes y tonos, hay alguna forma, codigo truco o algo para subirle la memoria, es q es muyyyyyy poco. gracias

no se puede
 
fernando ojeda dijo:
Buenas tardes amigos Laneros: Le cambie el codigo de seguridad a mi telefono que es un nokia 6200 y no lo recuerdo alguien sabe que debo hacer para poder acceder a distintas opciones donde se me pide este codigo y como lo podria arreglar de nuevo por un numero que no olvide de Nuevo.... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

de acuerdo solo queda llevarlo a comcel o donde este y que ellos lo areglen
 
problemilla

oigan soy nuevo en esto y entro a la pagina de toni-mallorca pero no se cuales son los juegos que le puedo pasar a mi celular (6200), les agradecería que me respondieran pronto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas